Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La ruta de ayer me está pasando factura, con la gripe y el resfriado de toda la semana tenía que haberme quedado en casita a descansar, pero no, ruta de 5 horas bajo el agua, consecuencia, hoy ****** otra vez.

Otra cosa, Los 10.000 del Soplao, la ruta de Santander:

El 1 de noviembre comienza el plazo de inscripciones, creo que vamos a ir unos cuantos .

Como vamos a ir varios de Oviedo, voy a mirar alojamientos para nosotros y para todo el que quiera ir, ya os informaré. Cabezón de la Sal está muy cerca de la autovía del Cantábrico y bastante cerca de la frontera con Asturias.

Gorbac, si vas avisa que te tengo preparada una sorpresita, ten en cuenta que asigno yo las habitaciones, Fraaaaannnnnnn te estaaaaaaaa esperanddoooooooooooooooo, además buscaré una que haga eco.

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo un saludo a todos ya que es mi primer mensaje en este foro:bye
    Soy Javi Cadrecha el praviano del machucón y quiero agradeceros la ayuda tras la caida, el apoyo ,compañerismo y posrerior interés (espero que no sea morbillo gore...), quiero agradecer también la organización de una rutilla tan chula.
    Deciros que estoy bien y que con uno puntitos quedé como nuevo ,pero creo que esto es muy peligroso para mi y lo voy a dejar así que si alguien tiene interés en una Scott Genius RC-30 full XTR...Jaja! que os habéis creido que os ibáis a librar de mi tan fácil ,lo que si es pensable como dice "uno" por arriba es llevar unas rodilleras y unas coderas ligeritas y ponerlas en las bajaducas más "culebrizas", ya que lo mío no hubiera sido nada con ellas.
    Un saludo y hasta pronto....

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    scottty...me alegro que estés mejor.....ayer casi nos congelamos esperando por la ambulancia.....tenias que ver el ritmo que markemos luego pa entrar en calor
    la conclusion que saqué ayer es que ye el momento de poner el guardabarros....mas que nada pa poder ver algo

y lo de las rodilleras y coderas a mi no me acaba de convencer......me da que lña primera sensacion que dan es la de que apetece meterle mas caña bajando....

seguridad=jabón.......no lo veis asin?

este sabado hay una por el santufirme con los pelayos recuerdo

y el dia 1 de noviembre....dia de los muertos....o difuntos.....se que de momento petro,yequeye y yo vamos a hacer una rutilla petadorilla pero casi toda por carretera....si si ...por carretera

y va ser de unos 130 km

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vamos q nos vamos!!!!
    Este sabado es la de santu firme con los pelayos?
    Cual va a ser el horario sobretodo de llegada?=

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    `
    'El de arriba' iba justo detrás tuyo cuando la caida, menos mal que llevaba una buena distancia de seguridad y no armamos una buena, estaba la calzada para pocos malabarismos, frené un cacho para debajo de tí y ya ví nada más verte que la cosa no era broma.

Lo de las protecciones pronostico que a la vuelta de unos meses un gran porcentaje de nosotros la llevará para determinadas bajadas, vease La Carisa, Pevidal-Ladines o La del Escobín.

En Madrid es impresionante la cantidad de gente que las lleva, justo antes de la bajada hay un parón, empiezas a oir velcros por todos lados, así ves las ******* que se dan a veces y se levantan como si nada.

Basta con ver como estaban las rodilleras y coderas de algunos de los bikers de Madrid, todo lo que pararon iría al cuerpo.

Esto de las protecciones implica seguramente más piques y más *******, verás, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Ayer.

Rutón por la mañana.

Alonso Campeón por la tarde.

Y por la noche al Barcelona le borraron el cerito.

¿Se puede pedir más?.

Una Nomad.

6. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Desde el recuerdo de los descensos con coderas, rodilleras y espalderas prestadas os digo que para lo unico que valen es para ir ciego absolutamente y petar ruedas como el que lava.

PD:
    Me voy a pillar unas specialized de esas verdes, ¿las teneis alguno?

PD2:
    Si quereis flipar a saco montamos un grupo de compra de cascos integrales. Si el chaval del fogon de ayer hubiese topao con la cara no lo quiero ni pensar.

PD3:
    En un par de añinos como mucho media docena de castrones corriendo descensos como que me llamo jonhlennon.

7. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    RUTA PARA EL 1 DE NOVIEMBRE

Como siempre Blerax que ya lo conocemos y esta un poco loco quiso hacer una locura de las suyas y penso en ir hasta Leon en bici, pero luego la cosa no puso ser por temas de horarios con trenes etc...

Asi que ya puestos a hacer una kilometrada por carretera, porque a veces tambien es divertido el rodar por rodar, hemos creado una ruta para el dia 1 donde nuestras burras rodaran por los no muy suaves asfaltos leones.

Partiremos de Lena con las primeras luces (la luz es un bien muy preciado en estas fechas que hay q aprovechar) y nos encaminaremos hacia el bien conocido por los cicloturistas puerto de la Cubilla (casi 1700m de altitud) que nos llevara en una rapida bajada por pista hasta el pueblo de Pinos, desde alli llegaremos a Santo Emiliano para coger direccion al embalse de Luna. Cruzaremos la autopista de peaje (por debajo, a ver si algun piensa q vamos a cruzarla literalemente jejejeje) y cojeremos la carretera hacia otro embalse, el de Casares, donde nos econtraremos otro pequeño (o grande) puerto, (sera una sorpresa porque por lo menos para mi es totalmente desconocido.

Terminaremos las carreteras regionales en Villamanin donde tendremos que subir Pajares por la N630 en direccion a Asturias, que a pesar de no tener rampas importantes el hecho de llevar cerca de 100 kms en las piernas lo tornaran mas dificil de lo que se esperaria.

Y por fin de nuevo en Asturias que nos recogera con un puerto de bajada donde algunos se sorprenderan al ver que para bajarlo hay q dar pedales, y no pocos, y de ahi de nuevo a Pola de Lena donde una merecida cerveza, sidra, cocacola... nos espera, y contaremos nuestra aventura con una sonrisa en la boca.

8. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    RUTA PARA EL 1 DE NOVIEMBRE

Como siempre Blerax que ya lo conocemos y esta un poco loco quiso hacer una locura de las suyas y penso en ir hasta Leon en bici, pero luego la cosa no puso ser por temas de horarios con trenes etc...

Asi que ya puestos a hacer una kilometrada por carretera, porque a veces tambien es divertido el rodar por rodar, hemos creado una ruta para el dia 1 donde nuestras burras rodaran por los no muy suaves asfaltos leones.

Partiremos de Lena con las primeras luces (la luz es un bien muy preciado en estas fechas que hay q aprovechar) y nos encaminaremos hacia el bien conocido por los cicloturistas puerto de la Cubilla (casi 1700m de altitud) que nos llevara en una rapida bajada por pista hasta el pueblo de Pinos, desde alli llegaremos a Santo Emiliano para coger direccion al embalse de Luna. Cruzaremos la autopista de peaje (por debajo, a ver si algun piensa q vamos a cruzarla literalemente jejejeje) y cojeremos la carretera hacia otro embalse, el de Casares, donde nos econtraremos otro pequeño (o grande) puerto, (sera una sorpresa porque por lo menos para mi es totalmente desconocido.

Terminaremos las carreteras regionales en Villamanin donde tendremos que subir Pajares por la N630 en direccion a Asturias, que a pesar de no tener rampas importantes el hecho de llevar cerca de 100 kms en las piernas lo tornaran mas dificil de lo que se esperaria.

Y por fin de nuevo en Asturias que nos recogera con un puerto de bajada donde algunos se sorprenderan al ver que para bajarlo hay q dar pedales, y no pocos, y de ahi de nuevo a Pola de Lena donde una merecida cerveza, sidra, cocacola... nos espera, y contaremos nuestra aventura con una sonrisa en la boca.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cuestiones, en la ruta de el sabado, ni con protecciones ni sin ellas, para esa bajada por asfalto iba a llevar nadie en su sano juicio protecciones puestas, con la que estaba callendo, y lo dice alguien que se hizo una de las rutas de madrid enterita con als rodilleras puestas, son cosas que pasan. Eso si, estan bien, y si, dan mas confianza por lo que bajas mas ligero. LAs coderas acabaran callendo. Y dependiendo como ande la cosa para el lverano, quien sabe si hay que ir a hacer el canelo a una megaavalanche, pero para eso hay qeu cambiar a alguna marca que este bien vista en esas lides, jejjeje.

Yo a lo de cabezon si me animaria,morire por el camino pero bueno. Recordarlo cuando sea la inscripcion para hacerlo mas o menos a la vez.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Repetido...

11. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Venga va, lo pregunto yo ya que ninguno os atreveis...

¿CUANDO VAMOS A WHISTLER?

12. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Scottty, soy Javier el compañero de Ricardo, espero que te recuperes pronto,yo se que tu yes duru, asi que no dudo que hagas reabilitacion sobre las scott, un saludo y recuperate.

13. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Scottty, soy Javier el compañero de Ricardo, espero que te recuperes pronto,yo se que tu yes duru, asi que no dudo que hagas reabilitacion sobre la scott, un saludo y recuperate.

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente chavales, no creo que llevar protecciones sea la solucion. La solucion es ir con cuidado.
    Pienso que las protecciones lo que nos harian sería darnos más confianza, bajar por encima de nuestros limites y pasaríamos de rasguños y magulladuras a huesos rotos. Es mi opinion, a lo mejor cuando me pegue un fogonazo como el que se dio ayer el amigo scotty mi opinion cambia y me compro un mono de moto y un casco como el del **** jefe...

NANOOOOOOOOOOOOOO!!!!

15. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Scottty, soy Javier el compañero de Ricardo, espero que te recuperes pronto, yo se que tu yes duru, ademas haces la reabilitación sobre la scott y mejoras primero. un saludo.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Este foro va fatal, no leo los ultimos mensajes.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mande un maila los de cabezon preguntandoles por lo de estar federado, porque como ya dije par ael año que viene me pienso federar, pero en noviembre todavia no lo estare asi que como va a ser para pagar.....

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    nayo......sigue en pie lo de las pegatas?
    la cami no pude por falta de money pero alguna pegata si que molaba

alguien sabe algo de VANTURA?
    vantura colega...te mande 2 privis la semana pasada
    necesito urgentemente saber la equipacion foromtb que pediste
    hay problemas.....me lo dicen por privao y le di lo de todos los astures....faltas tu

19. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un hacha, repitiendo mensajes,¿¿¿¿¿ Blerax el sabado aceptais mi compañia por Santufirme???? un saludo.

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no estas federado tienes que pagar una licencia por un día.

La caida de Scooty fue mala suerte, como la de Peper o como la mía, despues de bajar con una rígida full las antenas y Ladines sin ningún susto voy y me rompo la clavícula contra el 'pelotón' que estaba parado en medio del camino donde el Hípico.

Las peores suelen ser en los sitios más insospechados y por despistes, vease la mía.

Compartir esta página