Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Perdón compañeros por invadir vuestro santuario.

Ya tenemos fundidas 27 habitaciones del hotel para la KDD del 15 diciembre en el monasterio de Piedra. Quedan 11.

A ver si nos vemos otra vez antes de acabar el año.

Un abrazote para todos y para los que vengáis dos.

2. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Talas, cuando kieras nos marcamos algun fuera de pista por los san isidro, yo soy de los palilleros, asi k si eres de tabla no tendras nada k hacer, jjijiji

na, lo dicho, a ver si hay suerte y abren fuentes de invierno, aunque los fines de semana suelo tirar pa pajares por k san isidro se pone hasta los topes

Este año, llevare en la vaca las dos cosas, el dia k no se pueda esquiar me sako la burra y ale, a dar pedales, :)

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pue eso, que la Six esta a tu entera disposicion. Y a la disposicion del que necesite una horquilla muleto de 100. Es sencilla, pero nunca falla y tiene el rebote normal, no como mlas horquillas bajas que lo llevan incontrolado.

4. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Ayer le puse un disco redondo. El Sabado lo probaré, esperemos que se quiten las vibraciones.....

5. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues desgraciadamente yo tengo también el bicio del ski a sumar al de la bici y entre los dos me están matando...

Lo de Fuentes (según dicen), estará abierto para Febrero,,, (segun dicen no hay retrasos...),,,,ver veremos.... Tienes mas info en: http://www.fuentesinvierno.com/

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué ruedas concretamente?

Sobre los Oro. Si te haces con ellos, ponte 180 delante o te parecerán unos frenos del montón, sobretodo viendo que no eres "piquiñín". Yo no es que esté a disgusto con ellos pero esperaba mucho más en cuanto a frenada, cuando los pillé oí hablar de su potencia "brutal" y esto, unido al peso reducido y a la estética, fue lo que me ayudó a decidir. De todas formas, viendo los precios que tienen los Seven, ahora sería mi compra.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ignacio, gracias por el Aviso!! :wink:

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes: Sigue el chollazo de los Seven en Fizzbikes.com. Ayer me mandaron otro correo y vuelven a aparecer en la pagina. Pagina que por cierto no rula muy bien... pero siempre podei decirle a Nayo o a Gorbac que os manden un email en frances que de eso controlan bastante, lo digo por las apuestas que andan haciendo...("bajada de la mamada") :):)

9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro "Skunk" se acaba de pillar unos Avid chollo por 160 yo no lo dudaría, otras opciones seguras en cuanto a rendimiento son :
    Shimano en cualquier modelo de pinza monobloque (XT, Hone, Saint y XTR),las pinzas de dos piezas tienen un tacto muy bueno pero son menos potentes .
    Hope los mono van sobraos (180-160mm) porque los de 4 y 6 pistones pueden arrancarte los bujes de cuajo (es bestial lo que frenan)
    Formula oro de la quilatada que los quieras los usan hasta para dh personalmente los prefiero con más tacto pero tienen mucha potencia .
    Hayes El Camino , para mí los mejores, los tienes en todas las medidas de disco, potencia , tacto ,modulables...el problema como en todos los anteriores ,el precio pero ahora hay muchas tiendas online con chollos (preguntale a "Skunk").
    Hasta ahora te hablo de frenos con los que he rodado personalmente y me han gustado, (por ej. no me gusta ningún Magura ,aparte de lo "raritos" que son para el mantenimiento) y ahora te hablaré de dos opciones (aunque yo creo que en realidad son los mismos con distinto nombre) son los "Duro" de Suntour y los QHD-1 (Marca Quad) , pesan 626g y cuestan 138 euretes el par lo que me parece que no está nada mal. Los he tenido en la mano y me gusto el tacto mucho , se ven sólidos y son bonitos...tú mismo:pc3 .
    Hala ya corto el rollo. Saludos.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Respuesta del Administrador a mi mensaje de si es necesario abrir otro post o es cosa del foro en general. Y de paso aproveche para agardecerle que nos deje tener este makropost en "su" foro.

Hola,

En Noviembre (espero que a principios) voy a cambiar la version de
    software sobre el que va el foro. Asi que yo esperaria a ver si con la
    nueva version va mejor.

Un saludete y gracias a vosotros, por compartir vuestras rutas con
    nosotros!! ;)

11. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, Pablo que del coche escoba me encargo yo.

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Scotty estas sembrao ultimamente. Lo que hace el estreñimiento digo.... el aburrimiento. Espero que cuando te recuperes nos sigas honrando con tu sapiencia...;)
    Pasate por aqui con la de dual a ver como quedaron los LX.

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Se os olvida apuntar unos frenos que son lo más potente que probé y de lejos. Los Avid mecánicos. En contra, el peso (que no es para tanto, con unas manetas SD7 andan más o menos como unos Deore) y de aspecto algo más aparatoso. A favor, la susodicha frenada (no sé si arrancarían bujes, pero hacen crujir horquillas a base de bien) y el 0 problemas técnicos durante un año que los tuve.

14. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Saludos a los castrones y perdon por la intromision.

Para los que vayais el sábado a la ruta de Santufirme que sepais que tenemos a nuestra disposición vestuario y duchas en el Polideportivo de Lugones.

Además, algunos apañeros Pelayeros habiamos pensado en quedarnos a comer en Lugones despues de la ruta. Si alguien se anima.

Nos vemos.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blue, en la ecuacion de detener una bici entra otra cosa que no tenemos en cuenta generalmente cuando se habla de unos frenos, y es la cubierta.

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Blue, mira ver que el esparcedor de slime ta diciendo que montas una put$·%mierd@#~ cubiertas!

:mrgreen:

17. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas señores!

Alguien me puede decir la ruta de Santufirme de mañana donde quedasteis pa salir,en la estación?se sale a las 9 y 30 no?y me dijeron que no hace falta inscripción.
    Molame a mi esa disputa que teneis por el coche escoba,jaja,apuntaime.
    Saludos.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Apri, calidad precio sin duda shimano xt, muy poco mantenimiento, recambios en todas las tiendas, etc.... un día pruebas los de mi heck si tienes dudas si frenan o no.

Gorbac y PPaz, un día que no esté lloviendo la repetimos, llevo la rígida que me estoy amariconando tanto rebote, disco, negativas, nada.

No sé si podré ir a Santufirme el sábado, intentaré escaparme.

He puesto unos dual control a la Heck, ya los había probado antes, a ver como se comportan dandoles caña de verdad, ya os contaré, de momento la frenada parece más potente que con las manetas que tenía antes y cambiando va muy fino.

Ignacio, gracías, estamos hablándolo.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Esto no hay quien lo entienda, yo con ganas de quitar los dual, tu poniendolos....

Y una duda, si la repetimos... Voy tener que volver a aguantarte protestando por tanta subida :p

20. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Al final, a falta de buscar un sillin, ahora tengo dos.. Si alguien está interesado en este (ver fotos), a buen precio,,, enviar MP. Nuevo, "0" usos.

BTW Rocket V (TI rails).:

Compartir esta página