Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    tiene 13 de recorrido y me la pille en bike-discount por 304€ portes incluidos. :D

la pedi el jueves y el Lunes estaba ya en SEUR de pruvia.

2. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    eso suena a caida/accidente/atropello en bici de carretera...

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Oido cocina apriliano, muy interesante, si señor.

4. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    si te interesa algo mas ligero tengo en venta la Black, para mi peso no es lo suficientemente rigida.

;)

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de cambiar horquilla es a medio plazo, tengo que ir buscando opciones.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que placer esto de levantarse a las 12:30... vamos a limpiar un poco el estomago y ver si nos requieren para algo, sino salida gei con la enduro a ver a mi abuelilla. Espero no encontrarme al lobo por los atajos :twisted:

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    tengo mono de bici , dios pero con este clima tan revuelto apee las ganas y me piro pal cine, dios q ganas tengo de probar las cubiertas nuevas, ya las probe en el garaje, y ya note algo................... lastran de ******* en comparacion con las larssen, tenian q inventar unas q se adapatasen al terreno sobre la marcha, jijiji se de alguno q pagaria fortunas por ellas, y el q las sacase a la venta iba volvese de oro, imaginaros slips en asfalto, y ruedas tipo tractor en barro.............**** q pasadisima iba ser

8. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a cuando salñgan esas cubiertas podeis llamalas vidalillos tt extremm, me pido la patente juas juas juas

9. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    :alloreto jojojojo esta puñetera lluvia q no cesa, esti finde el guardaguarros va hacer estragos:flores :calimero :alabando :rasta :boxing

10. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    El que se ha caido en Gijón, un tal Isidro, tiene unos 40 tacos, y no se ha roto 4 costillas, se ha roto toda la parte intercostal, o sea, todas las costillas de la izquierda y para rematar la pelvis. Dice que se ha caido en Deva.

Ya le preguntará mi mujer qué andaba haciendo.

Saludos, Jose.

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pobre Isidro. No tengo ni idea quién es, pero parece que se haya caído por un precipicio. Igual se tiró por el descenso de Tablas, es un buen sitio para ponerse asínn de feo. Yo, por primera vez en mucho tiempo salí del santuario de Deva para ir al Pico del Sol con Blerax y otros dos pelayos, una subida con unas rampas de asfalto al principio que se pegan un poco pero luego, en la pista, vas subiendo más suelto.

Apriliano, esa horquilla es un puntazo. Veo que tu familia es tolerante a tope, si meto la bici con esa pila ****** en casa, preferiría ponerme en la piel de Isidro.

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** q pepinazo se arreo ese pobre hombre , casi preferia no haberme enterado, esperemos q tenga una pronta recuperacion

13. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    que vaaaaaaaaaaa! cuando está asi de ****** le toca pasar frio en el trastero. :angelito

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El sabado esa Horquilla (si el tiempo lo permite) va a tener su primera (y me temo que la de todos) salida Freeride de verdad. Yo tengo que ir a Moran mañana sin falta a por mi rueda y a volver a dejar al de Fran-Orto, porque tiene una holgura sospechosa. A ver si se soluciona todo entre estos dias y el Sbado ya tengo la 2.25 en la bici y las hoguras quitadas.

El sabado a las 11??

Y el domingo a Luna...

15. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    uy! uy! me pone una pegatina de que nada de freeride, dh o dirt jump. asi que si me acojono tengo excusa "es que no me lo permite Marzocchi" ;)

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Menudo golpe que se ha tenido que dar para semejante estropicio, suena a carretera, no quiero ni pensar el dolor que debió pasar y debe estar pasando este hombre, cosas como esta es la que hace que inconscientemente toques el freno cuando ves que te lanzas demasiado.

El sábado a las 11, no será mucho madrugar;-) , si hay que ir se va, ya tengo holgura en los rodamentos de la Heckler y en la Marzocchi pero que *******, están en garantia, a dar saltos como un campeón:rocker , despues de ver los videos del Cedric Gracia ayer estoy 'cachondo'.

Si el tiempo mejora es casi seguro que vaya a Luna, como sabéis tengo boda el sábado por la noche pero haré un grandisimo esfuerzo, no probaré casi el alcohol y me iré para la cama temprano, nada de :defiesta .

Dios, los esfuerzos que hace uno por la bicicleta y los amigos,

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo mañana lo tengo difícil para poder hacer la nocturna.

Nayo, me alegraría que vinieras a Luna. Seguro que te gusta.

Saludos, Jose.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    He estado viendo los videos de Freeride que polmg me dejo en el portátil y alucino viendo como manejan la bicicleta, sobre todo el Cedric Gracia, es impresionante como coloca la bici en el aire y a que velocidad baja por sitios imposibles.

Los he vuelto a ver, más que nada, para tratar de aprender algo, son bastante instructivos y compruebas como hay cosas que haces mal, trataré de aplicar algo de lo que he observado este sábado en Lugones.

La ruta de Luna, según me dijo Fran Orto, es preciosa, la organiza un socio del Asturcón que es un auténtico crack haciendo rutas, eso sí, debe de ser por la altitud y los desniveles parecida, aunque no tan bestia, a la de Tresviso, solo falta que el tiempo nos acompañe y que no haya una petación generalizada como hubo en Tresviso.

La nocturna de mañana va a ser un poco pasada por agua, menudo mono de bici que tengo despues de no cogerla desde el domingo, viendo todo el agua que cayo y todo el barro que debe haber, empezaré a ahorrar ahora para cambiar toda la transmisión que casi seguro quedará destrozadita dentro de unas semanas.

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hello nayo

estaba bien que metieras esos videos por el mulas y asin bajarmelo

tengo ganas de bajarme algo guapo y no se como buscar

20. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    si quieres ver algo de DH de calidad bajate "earthed" y "earthed 2", muuuuuucho nivel.

Cedric en concreto no es el que mas me mola, pasa demasiado tiempo en el aire para mi gusto. El earthed 2 es una delicia lo tengo puesto siempre en el DVD y me los enchufo mientras doy los biberones :)

fijaos por dios como trabajan las horquillas!! es increible!! la FOX 40 es un sismografo de los buenos... fiuuuu. :D

en plan free y tal te puedes bajar los New World Disorder (del 1 al 5) que estan bastante interesantes.

nas noches....

Compartir esta página