Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Por mi genial, con la unica salvedad que tiene que ser un dia de fiesta ya que los fines de semana no puedo, pero si es de dia de fiesta cuanta conmigo!!!!
    Eso si... casi mejor va a ser:Gijón-A. Madera-Noreña-A. Gargantada-La Felguera-A. Santu Emiliano-Mieres-Újo-Pola Lena-Campomanes-Puerto de la Cubilla-Campomanes/Pola Lena porque yo en la Cubilla no me quedo a dormir jajajaja y no hay transporte publico jejeje

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Que sepas que delante llevo una de 2.1 real, o lo que es lo mismo una de 2.3 de Continental :mrgreen: Vale, que a lo mejor no lleva los clavos de las tuyas pero, bueno... no será pa tano...

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No hablo de anchura, ni de tu cubierta en concreto, digo que los mismos frenos solo cambiando las cubiertas, puede dar sensaciond e frenar mas o menos.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Lógico. Pero tambien digo que usé el mismo tipo de cubiertas con mis anteriores frenos y no había color. Sólo tengo curiosidad por ver como van los Oro con un disco de 180, porque por lo que ví del rendimiento con uno de 160 es más bien pobre. O a lo mejor es que estaba mal acostumbrado.

5. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir por favor donde quedasteis pa hacer la ruta mañana?

naide me fae casu,snif snif.

6. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ya se donde ye la ruta,haber si no salgo muy tarde hoy voy.

7. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por el aviso acabo de hacer pedido de el par casi a ciegas... ¿qtal funcionan en la tienda esa? ¿te tardaron mucho en llegar? a ver q pasa.

Desde ahora vendo freno de disco Deore Delantero 160 con pastillas nuevas + un par tb nuevas de regalo. Impecable sin un arañazo y con unos 1200 km de uso. Precio a negociar por MP.

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6

yo tb soy palillero-torero y sabiendo quienes vais os dejare algun mp ...a ver cuando coincidimos por alli :) y ya hablaremos... ya... de ese fuera pista ;)

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La tarde de hoy fue asi, subimos Portillas "Josete Way", y tiramos a las antenas. Fran siguio palante y nosotros, Niko y yo, nos volvimos, remontamos "la Diagonal" y cuando ibamos hacia las Zs... Pues la vimos, hinchamos la horquilla de Niko, y pabajo por la 2.35, que carallo. No pusimos pie y esta perfect para intentarla ahora antes de que vuelva a llover.

2.- Niko se cayó en F. Pas; conmigo detras. :mrgreen:

Mañana los que quieran ir al Santu desde Oviedo, a las 9:00 PUNTUALES en el portal e Niko, enfrente de la clinica Asturias.

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Con dos *******, desde Oviedo, pos ale que os den, mientras vosotros estareis llenos de ****** y barro yo me voy a pelear con un suculento cochinillo jajajaja.

Pasarlo bien polluelos

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me funciono perfecta. Los pedi hace justo una semana y a esta hora más o menos. El miercoles los tenia en casa. Puedes hacer el seguimiento del paquete a través de la pagina de Chronopost.fr cuando te manden la referencia del envío.
    Hoy hice una rutilla pa probarlos y la verdad es que menudo cambio de los LX a estos. Mucha más potencia, mejor tacto.. lo de regular el recorrido de la maneta es un puntazo aunque a mi me gusta que frene na más tocarlo y supongo que todavía tengan que asentar más.
    Además ayer mismo ya vendi los LX al amigo Scotty así que todo perfecto!
    Ahora lo que me tiene mosqueado es la holgura de la **** marzocchi. Ya tenia holgura en la del 2004 pero en esta es mucho mayor desde hace unos días. Tendré que llevarsela a Franín pa que le eche un vistazo porque no me parece que la holgura sea normal ni pa una Marzocchi.

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el cartel que puede verse en la Web del Pelayo, 9.30 en la Estación de Renfe de Lugones. Yo casi que voy, que la otra vez me gustó la ruta y mañana, con buen tiempo, se disfrutará muuucho.

Skunk. el otro día descubrí que tenemos otro colega común : Rober (que me dice que remó mucho contigo cuando erais güajes :wink: ).

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** "el Roxu". Remabamos en k2 de guajes. El entrenador llamabanos "las hermanas sisters". El padre tien una carniceria un poco más abajo del mi gimnasio. Ye muy buen Chaval.

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, a ver quien quiera de los nuevos usuarios de avid cambiar el liquido de frenos a el de dot5(pa q no caliente ni de coña la *****)se lo cambio encantadisimamente, eso si al modico precio de 8€ pa cubrir costes,jejeje, q se note q toi en plan ratas y ya no regalo na de na, esto de acabar con el pluriempleo ye lo q tien

15. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que ye buena gente, si; y ahora que lo dices, si que os dais un aire, sobre todo en el "peinao" :cunaoo .

16. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el otru día iban dos por la tarde subiendo les portilles con la bici de la mano y repitiendo les fabes :whistle ... :cunaoo . Ya me dijo Irene que había hecho pandilla con Lean y contigo; a ver si se anima un día a una salida castrona ;-) .

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que mañana nos vamos a juntar un monton de gente.....pablin.....vamos a pasar por la free-zona? :)

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno mañana antes de llegar a ribadeo .

Algun restaurante recomendable???

20. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Blerax, gracias por la información de esta tarde, fui directo y sin problemas, lo único que creo que me convenció el tio y tendré que desembolsar un pastón.
    Pasarlo bien mañana y cuidado con los accidentes

Compartir esta página