Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Coñio, que pasó? otro percance en el ucalital? o justo en la bajada al cruce del rio donde solemos acabar?

Vidal, esos puntos que te ponen no convalidan con los del carné, por si ibas a por los 12 :D

2. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las ganas que tenia de ir a Sto Firme y voy y me quedo sobao y eso que ayer por la noche taba pasandolo bien y vine pa casa a dormir a las dos y media pa levantarme e ir a dar pedales con vosotros.Desde la Carisa que no me cuadra.
    Ya veo que la ruta ha estado bien y que ha habido otra forrada,espero que no sea mas que un rasponazo.
    Como ya no podia ir a Sto Firme enchufe por carretera con mi vieja bici rigida con ruedas finas direccion Pola sIERO,Fumarea,Curviello,La Madera.Me salieron 90km y llegue a casa menos cansao que revolviendo 45km por el
    Naranco.
    Un saludo a todos!

3. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Vidalillo, que no sea nada y ponte rápido alto de ánimo que hay que curar encima de la bici.
    La ruta muy cundente, como el Santufirme, salió bastante rodada, las cifras que me da el cuenta: 46 kms. a 13,7 km/h de media, 3 horas encima de la bici.
    La bajada de los eucalitos está perfecta, el que no la conozco que aproveche antes que el invierno la estropee, y la rampa imposible ahora está más asequible que nunca, también hay que aprovechar.
    Un saludo y un placer rodar con los pelayos y castrones.

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q tal nenos???
    yo aqui ando, con dificultades pa escribir, tengo un dedo meñiqe, el diestro, muy muy dolorido, no lo puedo ni rozar,sali del medico igual q marzinguer z todo lleno de vendajes, 4 en total en las dos rodillas en el codo izdo, y antebrazo derecho, voi pintar por la tarde lo de sixione pa luego asi venderlas, o pa decir q esto frerai ye lu q tien jejeje, bueno me toca un finde en casa, y enclaustrar la bike por lo menos 10 dias, hasta q me quiten los puntos de rodilla y codo, de momento solo soi dolores y quemaduras q **** desgracia

5. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    **** soda, yo que estaba todo empalmau con el reto de subir la cuesta imposible y me cortas el vacilon:qmeparto .
    Animo vidalillo que ahora con los puntos ya veras como rucas, tas hecho todo un freerider.:aplauso2

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana sale alguien por Gijón?Supongo que sí,jejejejejejejjeje.Mandame un sms con sitio y hora,para quedar.Que no tengo internet.

7. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, Vidal, unos puntinos no vienen mal para luego vacilar con las titis :cunaoo . Cuidate y ánimo, que en un par de findes ya estas dando caña :nunchakus .

La ruta hoy se salió (lástima lo de Vidal); llevamos un ritmo endiablado y Pablín nos descubrió unos rampones muy apetecibles y petadores para masocas como nosotros. La Eucaliptus pinball hoy estaba de cine, para bajar rápidín y disfrutando y la última trialera... ¡canela en rama!; yo tuve la suerte de bajar detrás del "profe" Pablín y fué una auténtica gozada :aplauso2 . Ruta muy completa y la compañía, como siempre de 11 sobre 10.

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    AVISO:

tengo una potencia THOMSON elite X4 de 100mm y 10º y 31,8 nueva sin estrenar para el que la quiera por 70 euracos. vendese por error de longitud pensaba que la que tengo era de 100 y resulta que es de 90 y tan larga no la quiero.

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Si fuera de 5º casi que la tenias vendida!!!!!!!!

10. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    :( :( por los pelosssss

:)

igual la acabo poniendo, pero si os interesa a alguno de vosotros me pido la de 90mm :canta

11. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pronta recuperacion para el accidenttao, que en breve vuelva a estar dando guerra

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Si alguno se anima a salir mañana en Gijón, a las 9 quedamos 3 o 4 paisanos en la Guía. Ruta pseudobreve 3h. y pico más o menos...

13. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Buena ruta si señor... Por si alguien quiere el track...:

Vidalillo. Nun fue nada compañero,,,venga animase....

Bye

Adjuntos:

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Animo Vidal!!

Una ruta que yo calificaria como "Jabonera". :wink:

15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

Poozí; hubo "jabón" pa´rriba y pa´bajo :pistolas (por eso al final costaba mover les patuques... :crybaby2 ; yo casi tengo que poner plato pequeño para subir la Avenida del mar... :cunaoo ).

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Donde está quedando el famoso ritmo Castrón?.

Esto se está poniendo interesante de verdad, el ritmo castrón mítico está desapareciendo.

El nivel está cada vez más alto, el ambiente entre nosotros es acojonante y la gente se le nota motivada todas las rutas.

Yo estuve perdido en combate meses perdiendome esto............

Hoy fuimos así de rápido por qué faltaba Gorbac que siempre nos baja el ritmo y el nivel.:wink: Estará comiendo cochinadas por los Oscos.

Propuesta indecente de Pablín para preparar los 10000 del Soplao:

Oviedo-Teverga-Pola de Somiedo en una misma jornada. Lo veo fáctible.

17. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    dos cosas más:

una leyendo a los ritmos que vais y la escalada de recorridos he decidido comprarme algo de enduro que me permita acompañaros...:comor2

[​IMG]:cunaoo:cunaoo:cunaoo

y dos:

COMO ME ALEGRA VER LA ENDURO SL CON SISTEMA "TURNER" :platano:platano:platano

18. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Felicitaciones a Pablin y todos los Castrones por la ruta Santufirmera, fue general que a todos los Pelayeros nos encanto la zona y las pistas y trialeras por las que nos metisteis. Quedamos encantaos.

Tambien desear a Vidalillo que se recupere lo antes posible. !animo!

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Por fin llegue a casa!!!

La ruta fue muy buena, unas bajadas impresionantes, y no solo el eucaliptal sino todas!!! Disfrute como un enano, lastima que tubiera que hacer el ultimo tramo por carretera, pero llegue justo de tiempo para entrar al curro.

Lastima la caida de Vidal, pero son gajes del oficio, un par de puntinos en cada sitio pa ir al ginasio a hacerse el hombreton jejejeje. Jode pero es lo menos q puede pasar en una caida, y cayendo se aprende ;-)

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    juassssss

acabo de ver por internet que alguien grabó la ***** de marce el otro dia en la bajada de la mamada.....fijaros bien en la cara al final dl video....yequeye en persona....juuasss

http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1475240&postcount=1

apriliano esa bici me flipa......es la bici de enduro mas acojonante que vi hasta ahora

Compartir esta página