Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Navegando por la web me he encontrado que el percance de vidal ha salido hasta en los periodicos.
    :meparto

Adjuntos:

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    :qmeparto:qmeparto

3. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ¿Alguien se anima a salir algo hasta la hora de comer por Naranco o alrededores?. Estare conectado por aqui por si acaso. En caso contrario creo que la mayoria teneis mi movil.

PD: Ya he recibido respuesta de la tienda americana que vende la herramienta para extraer casquillos, la putada es que para hacer el pedido tengo que llamarlos por tfno y darles el numero de la tarjeta y me da un poco de yuyu.
    A ver si contacto con algun americano del curro y hay manera de que me lo pidan ellos.

4. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ValenJimeno yo voy a tirar pal Naranco dentro media hora.

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo bajé del naranco haz hora y media.

:rasta

6. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Mucho madrugais, yo todavia estoy en pijama. Para concretar algo toque al movil o mp.
    Mientras estare viciando al fifa 07.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    jajajajaja q bueno lo del valen!!!!!

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** petro, como son tus caidas? porque yo me he caido montonazo de veces y ni un punto oiga!

Jur jur , por esta regla de tres, tenía que haber auténticos maestros en esto del montabai, y algunos seguimos siendo unos muñones. :meparto

Nada Vidal, lo importante es que tengas la mano libre pa ciertas cosas, ya me entiendes :eek:la2 ¡recuperate pronto compañeeeero! Jarl, Eucaliptus route Master

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pa mi un resfregon en las articulaciones es lo minimo que te puedes hacer en una pista rapida.

Edito: No elegi la mejor manera de explicar lo que pensaba enteriormete por lo que ahora mas despierto voy a hacerlo.

Considero que una caida por pista lo normal es que tengas un resfregon, es lo mas habitual en este tipo de caidas, y digamos que yo personalmente considero q sino todos casi todos los q andamos en bici nos paso y/o pasara alguna vez y aunque molesto no tiene mayor importancia. Lo de los puntos lo considero en este caso anecdotico ya que son cortes de piel muy pequeños y que sirven para que no queden cicatrices y una buena base para presumir ante las titis jejejeje

Lo de aprender, considero que Vidal aprendio que tiene que ser un poco mas delicado con el freno trasero que a veces tambien juega malas pasadas.

Y sin mas espero que Vidal vea que es una cosa por la que pasamos y pasaremos todos y que no le frene en su notable evolucion como descender :rocker

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hoy hicimos la última bajada de la ruta de Deva de la semana pasada y moló mazo... tanto tiempo pasando por ahí y nunca me había tirado. Es más, me habían dicho que esa bajada empalmaba con la Cagondiós y por eso no me llamaba pero creo que es de lo más largo que hay por el concejo.

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    vendo la bici, quien la quiere????

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo. :wink:

13. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Vidal no se cayó por frenar con el freno trasero, si no por meter la rueda trasera en una rodera, que es bastante diferente. Lo sé por que iba justo detras igual que la semana pasada en el naranco, solo que esta vez llevaba mas velocidad y claro, el fogón fué mayor. Mi consejo es muy simple, primero traza, luego vete mas rápido. Que las bicis dobles engañan mucho en eso de pasar por cualquier sitio.
    La ultima vez no pude ir a Gijon, pero visto que la ruta cundio, no me perderé la proxima ;)

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    cual era la bajada exastamente?....me perdi lo ultimo el otro dia

pablin perdona que te replique pero justo detras de vidal iba yo que casi paso por encima de el....me tuve que tirar contra el mato
    y cayó porque apretó demasiao el freno trasero.....le derrapó mucho y le fue la bici pa la rodera....al intentar enmderechar metió la parte de alante y ahí fué cuando salió despedio.....creo que yo vi eso

tu irias detrás de mi :)

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Antes de nada perdon a Valen por no dar señales, me meti en el foro mientras me cambiaba y solo lei el ultimo mensaje de Vidal. :wink:

Nos calentamos ayer entre que lavabamos las bicis y engrasabamos en casa de Nayo y luego de noche con unas Birras, y dijimos que si estabamos con ganas despues de ayudar a Jose, nos ibamos a la 2.35 a ver si Nayo
    le daba o no y le poniamos el titulo de "Freerider".

A las 5 un par de SMSs y nos fuimos parriba en frago como unos freeriders cualquieras porque sino se nos iba a hacer muy de noche.
    Bajamos la primera parte de la 2.35, muy bonita, yo me piñé y cai contra unas cotollas y me tuvieron que ayudar a salir (de nuevo). :mrgreen:
    En la segunda parte, la mas conocida y dificil, Niko se descontrolo un poco, yo levante la cabeza a ver si se habia caido y desde ahi empecé a bajar con un descontrol total que acabo con un pie puesto "a tiempo" ya a al final. Niko la bajo entera pero gritando... Es una trialera donde el mas minimo descontrol se paga con un pie si o si... Pero al ir a baja velocidad, pues bueno, no te haces mucho daño...
    y Nayo, con un par de eggs, bajo sin problemas la primera parte; y lo que pasó segunda que os lo cuente el.

Desde luego, la sensacion de estar con los colegas, las rodilleras puestas, el sillin abajo, en silencio, con los nervios, esperando a que el primero tire, al atardecer, es algo muy "estimulante".

Un saludo a todos!!

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    tais piraos, yo bajé fuentepastores por la mañana y ya me parecio un infierno... creo que la hice entera sin respirar :)

17. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Vidal, una mala racha la tenemos todos, luego vienen las buenas y hay que estar pa disfrutarlas también.
    Hoy salimo Valen y yo por el Naranco, ruta corta y explosiva con ritmos de desgaste parriba y pabajo de supervivencia, por primera vez en mi vida forré en la bajada de las Antenas, se me trabó la rueda de delante, puse un pie pero llevaba inercia y caí de lado encima una cama blandita pero de pinchos, nada más que las caricias y el cagunmimanto qué le pasa a esta horquilla.
    Acabo de revisar presiones y las llevaba todas mal, no se puede pasar tanto de la bici, ayer con holgura en la dirección, el freno delantero suelto y las presiones todas al revés, pa habernos matao.
    Cuando acabábamos la ruta vimos unos subiendo en furgo y dijimos, mira esos van de frirrai, resultaron ser Pol, Nayo, Nico y Jose, no? Así presta, nosotros subimos dando pedales eh! :)
    Venga señores, hasta más ver y perdón por la plasta.

Salu2

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada, ayer habiamos hablado de bajar la 2.35 hoy y así hicimos.

A las 1630 estaba en el Alto de La Miranda acabando de comer cochinillo con la familia, un par de mensajes y una hora despues estaba subiendo en la furgo el Naranco con Niko y Pol.

Mientras subiamos la rueda de Niko no sabemos por qué destalono, sono como una explosión y a los 5 segundo estalló la camara sonando otra explosión más fuerte todavía, menudo descojone, eso nos pasa a Pol y a mi por salir con globeros.;-)

Esperamos arriba a mi hermano, llego a las seis más o menos, cerramos los coches, montamos en las bicis y venga, para calentar bajamos el cortafuegos a toda leche, subimos un poco por una pista para tomar la 2.35 desde arriba del todo.

La primera parte, unos 7 u 8 metros están llenos de cotoyas y no se aprecia por donde va el sendero, en esa espera ahi empezaba a oler a adrenalina, sillines abajo, el Tito Pol con las rodillera, nervios, risas tontas, etc...

Se tira Pol primero y justo cuando está saliendo de las cotoyas cae hacía la derecha desapareciendo en la maleza. Sus palabras fueron:

-Oye, sacaime de aqui.
    -Oye, sacaime de aqui que no puedo salir.
    -Oye, oh, venga, oh.
    -******, sacaime de aquí que me estoy pinchando.

Desde la primera frase a la segunda pasarían 10 segundos, nos costó un triunfo sacarlo , lo sacamos y otra vez todos para arriba y volver a empezar.

Nos tiramos los tres y la pasamos muy bien, tiene un último escalón bastante complicado pero rodandolo se pasa de sobra.

Llegamos al camino donde comienza realmente la 2.35 mítica.

Los nervios y la adrenalina se multiplican por 10, ese momento, esos dos o tres minutos de colocaciones, preparativos, comentarios son casi mejor que la bajada en sí.

Primero baja Niko y llega abajo, luego Pol y lo mismo, yo salí el último.

Yo me tiré sin dudarlo, voy bajando bastante bien, paso la primera curva a la derecha que es casi lo peor sin problemas, sigo otro poco, no voy nada descontrolado, estoy bajando bastante bien, pero llego a una zona de trialera delicada y dudo en la trazada, toco demasiado el freno y es lo peor que puedes hacer.

La bici me hace un extraño y me caí, como vas casi en parado no hay mayor problema y me levanto, recogi la bici y a partir de ahi decidi bajar el resto a pie.

Llego abajo y allí estaban Niko y Pol eufóricos.

Nada, a darle hasta que la baje enterita, es sencillamente acojonante pero de algo hay que morir, tengo a los doctores a la expectativa que me quieren doctorar a mi también.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nosotros tambien ibamos a subir dando pedal, pero se nos hacia tarde y optamos por la furgo porque lo de hoy era exclusivamente bajador. :whistle
    Despues de los cuchillos que se veian entre los dientes en las subidas en la ruta del Santufirme, nos apetecia poner el cuerpo a tono bajando tambien...:saltarin

Y el que me diga que en la Ruta del Santu iba subiendo tranquilo :laserkill
    :rolf

20. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Sabeis de alguna marca que haga pastillas de carbono bici?

Compartir esta página