Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Rencorosu jejeje

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    ****!!!!!Yo paso de salir con vosotros,ando bastante ****** de lo mio,y ya no se me suben ni los caracoles porque voy muy lento incluso para ellos.Panda de picaos!!!!!!! :boxing

Cuelgo unas fotos de ayer son pocas y no muy buenas,porque SOLO se paró por averias (y mis rodillas qué!!!!!!)

P.D:Como no voy a vender la bici,seguiré saliendo con vosotros,con lo bien que lo paso como para dejarlo. :culo

:cunaoo

Adjuntos:

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pareciame a mi que no eren mies..... :) no me sonaba ver al doctor esi pasar....a no ser cuando me quede en alguna curva marcando...... :culo

polmg....con tu permiso llevo un cachu riendome con lo de gordo con bici grande..juass...vaya mala leche

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ahí Vidalín... La verdad es que pensábamos que sabíais por dónde íbamos a bajar, pero cuando me llamó Oscar y me dijo que estabais abajo en Rioseco ya era imposible esperar por nadie, a parte que no creo que tuviérais los santos güevos de volver a subir a Deva jejeje... Por cierto, viendo cómo llevabas las rodillas, apuesto a que sufriste subiendo a la Arquera :cuñao

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Las palabras exactas fueron: "No si claro, con esa bici y ese cuerpo, como para no bajar bien"... Tócate los Eggs... :mrgreen:

Cuando venís los de Gijón hasta la ya famosa "2.35-1" y "2.35-2??
    Ademas hacemos F. Pastores y las Piedras, que sé de alguno al que le gustan mucho esos descensos.
    Pa subir, algo haremos, no??

6. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas bajaducas que comentáis tienen buena pinta, si hay vehículo pa subir podéis contar conmigo (tengo que recuperar puntos que ayer perdí 14 de una tacada)

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pa subir se sube dando pedal y por sitios duros. :wink:
    Ya le va tocando al Naranco una multitudinaria.

Otro articulo en el "blos". Estoy relanzando articulos que tenia en la recamara. Lo que dan de si 10 minutos libres en el curro.

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Aqui van las fotos que saque, no son gran cosa pero es q el movil y el fotografo no dan para mas

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    veo que no salgo en ninguna foto.....doy pòr echo que llegue un cacho antes que tu :culo

a fuente pas le tengo yo gana :babas le estoy pillando confianzilla al sillon pabajo....la 2.35 igual me queda un pelin grande
    pa cuando querais (supongo que pa primavera)hacemos la II pelayo-castrona....

10. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy unos dias y esto esta desmadrao!!, Vidalillo recuperate pronto k hay que volver a Santu, k le tengo muchas ganas... parece que el finde con buen tiempo ha cundido bien.

Todavia no se nada de la horquilla, pero si no esta previsto k llegue en esta semana ya te llamo Nayo (con el permiso de Pol) para meter la manitou, k el 18 esta cerca y tengo k investigar un tramo que me keda para la ruta con los pelayos.

Un saludete a todos!

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Blerax no yes el q iva detras del de rojo??

Sino yes es que ivas muy atras y me canse de sacar fotos juas juas juas

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :flores

Anda pichón, a ver si bajaste la 2.35 por la bici, si fuese así de fácil abundarían las bicis de 150mm, con ruedas de 2.3, el Tito Pol es el Tito Pol.

He herido su corazoncito de descender, este martes me dará unas buenas *******...........:boxing y el miércoles para la 2.35 de nuevo.

Anda, y yo que subía fuerte por qué tenía tiempo libre, ¿y ahora que toco la bici una media de dos veces por semana menos que tú?.

Todo esto hay que analizar el contexto: Sábado noche, Oviedo antiguo, El Campa, dos de la mañana, n+1 cañas, calientes Niko, Pol y yo.

Unos para arriba y otros para abajo, da igual en que condiciones siempre andamos por delante, explicación: cabeza y condiciones físicas, yo rompí la clavícula y en la primera salida que hice me subi la contriz en mediano.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno ya toy aqui con unos kilos de mas yo creo, vaya farturas, pero bueno, encantado.

La zona d elos socos es preciosa que nunca habia ido. Molaria hacer una ruta pro alli en bici, y antes de que la declaren reserva de la biosfera, porque si al final lo hacen igual nos joden.

Vidalillo, una pena lo tuyo, a recuperarse pronto.

Y ahora alusiones:

No me mola ir entero de camuflaje, pero si puedo conseguir un pantalon de goretex por 30€ en casa que quies que te diga....

Na ya sigo yo explorando, que a vosotros lo de la aventuira no os va :) Aunque ahora las tardes ya se jodieron.

*****, al leer esta frase me recuerda el incio de The Collective, cuando sale enfocada la bici desde abajo tensando la cadena para lanzarse.... :D

Y veo que lo de hacer largos en las cotollas te empieza a gustar.

:culo :culo

Aprobecho esta cita par adecir que ocn los piques asi en plan comedia es como mas se mejora. Yo llendo solo no ando un carajo, pero cuando salimos asi tal pues me esfuerzo mas, un ratin hasta que reviento, me rio el cacho que tiro delante y cuando reviento por tonto, pero bueno, unas risas que echamos. Es que eso de los cuchillos y los piques suena agresivo peo para nada. Por cierto Javi, te toco los pies porque no quieres intimar mas :D

Si usas pantalones de free, de nylon, es lo que tiene, yo lo tengo destrozado.

Y las ruedas mirate el configurador de actionsports.de, en el apartado de ruedas de 26 y 24, que estan las tochas.

Yo quiero yo quiero yo quiero

Que ademas toy en temporada de mandrilazos :) Tuve que aguantar medio bronca de la moza, tengo la pierna llenisima de cicatrices :)

Este finde y el domingo que viene puedo :) Y tengo ganas de intentarlo :whistle

14. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Como ya postee antes, he recibido contestacion de la tienda americana que vende esa herramienta tan chachi para sacar los casquillos del amortiguador facilmente.
    La tienda en cuestion es www.ctsmtb.com.
    Yo tengo pensado pedir la herramienta pero solo para amortiguadores con casquillos de 16mm (Fox x ejemplo). La historia es, ya que es una herramienta que en principio vamos a necesitar todos los que tienen bici doble y a lo mejor algunos teneis casquillos de otro diametro (8mm), podiamos compartir gastos de la herramienta completa (50$) y asi estariamos servidos para todo tipo de amortiguadores.
    Si no os animais ninguno yo pillare la version que me conviene a mi, es decir la de 16mm y no tendre problema en dejarosla cuando la necesiteis, pero considere necesario decirlo porque si hay que pedir a posteriori el accesorio para 8mm nos saldria caro por los gastos de envio.

Perdon por el tocho.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y ahora un poco de envidia paisajistica, que pena no tener una camra decente... :(

Adjuntos:

16. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Realmente precioso, ¿donde es?

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    AL cascada de seimeira, en santa eulalia de oscos.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Valen tenemos que hablarlo, yo particularmente no tengo rodamientos que necesiten extractor en la heck, pero me apunto a comprar la herramienta.

Gorbac con lo que abultas tienes que bajar bien fijo la 2.35, además con ruedas de 2.5 ni te cuento.;-)

A ver si este finde salimor por el Naranco, de momento este tiempo mantiene secas las pistas y hay poco barro.

19. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ok ya os ire informando de por cuanto nos sale. Pero esta herramienta en concreto no es un extractor de rodamientos sino un extractor de casquillo (los que van en el ojo del amortiguador). La herramienta de los rodamientos tendre que cogerla a Santa Cruz y no se si vale para todas las bicis, con lo cual esa me la pillaria solo.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Eh eh, que yo tengo ruedas de 2.3

Compartir esta página