Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Te vacunarias primero eh???? a ver si te vas a poner malo y te tienen q ingresar!!!!:cunaoo

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy conoci al hombre del mazo...a su mujer maria petacion y a sus hijos manolin no puedo mas,pepe el rilas,y susana mareos :)

salimos a les 7 40 de pola camin de campomanes y parriba por la **** cubilla....vaya paliza de puerto....28 km parriba y parando alguna vez que otra por un dolor jodio de lumbares
    llegamos al alto....al **** alto y por pista unos 10 km de piedra con les ruedes a 4 kilos......vaya vibraciones
    en.....no se donde...pillamos carretera otra vez a un ritmo que si no freno yo......pasamos por debajo del puente del huerna y aqui empieza la miga..ja
    vaya carreterita
    venga parriba y parriba....otro puertito que subimos en casares...a un ritmo que interrumpia yo mandando parar un poco
    llegamos al alto y creyendo que era bajar pa llegar a villamanin....un continuo sube y baja y aki empezo el frio
    despues de no se yo cuanto paramos a comer unos bocatas de los que hay fotos y carretera 12 km pa pajares intereminables y no se de donde saqué les fuerces porque ya no podia mas
    empezamos abajar el pajares con una niebla que no se veia y lloviendo hasta pola.....bufff
    y yo que tengo pikes sanos fui toda la ruta a rueda y en pola pegué un hachazo con les ultimes fuerzes y gané la ruta..juasss

126 km...... lo mas duro que hice hasta ahora...tanto por la kilometrada,como por les subides interminables como mi pesimo estado fisico y psicologico

pero asin y todo me lo pasé teta....hoy duermo de puuuuuuuta madre

luis...pon eses fotos del movil nen

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores acabo de llegar a casa despues de la comida familiar. La ruta de hoy una pasada, la zona es preciosa, lastima de niebla, en cuanto a la compañia, como siempre, de 10, conoci a nuevos miembros del rebaño, como valen , lean, peper, pablin, apri, no se si me queda alguien, que me perdone.

Y de algunos no me pude despedir, lo siento, pero tuve que tirar pa la estacion porque sino no no llegaba a la comida familiar, y la jefa me podia cortar los eggs.

hasta la proxima

Apri como vas compañero, un par de salidinas mas y como antes

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Enhorabuena a los supervivientes de tan magna aventura.
    Sois unos monstruos.

5. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno bueno... no hagais caso a Blerax que estaba un tanto sensible jajajaja.

En verdad salimos a las 8 de la mañana... subimos la cubilla y se nos salieron los empastes por la pista. Los regeros se volvieron un tanto salvajes lo q nos hizo un poco mas complicado el paso, luego favorable hasta como bien dice el huerna donde comenzo un puerto que no esperabamos que fuera tan duro, y largo, subimos otra vez a 1500m de altitud, alli crucemos un puente y habia un cambio brusco de temperatura debido al estar para la parte norte de la montaña, pero yo no diria que hacia frio, lo que pasa que estos de Gijon van de manga corta y....

Una bajadita espectacular donde yeque marco el ritmo y luego un continuo subibaja, a Blerax no se lo dijimos pero el subibaja desde el pueblo aquel era de 10kms... (temiamos por nuestra integridad) pero al final conseguimos llegar a Villamanin, donde yo conoci los bocadillos gigantes y creo q Blerax tb.

Luego subir el puerto de pajares, no es que fuera muy duro pero como en casi toda la jornada tubimos el aire de cara que siempre lo hace mas duro y al llegar cerca de Asturias aparecio la niebla y nos abandono el sol que nos acompaño toda la ruta.

La bajada con niebla en un principio y mojada en el tramo superior se hizo con un poco de precaucion... la minima segun las condicionas, luego el tramo intermedio estaba seco y al final estaba orbayando y bastante mojado el suelo.

ahi se flipo Blerax y nos marco un descenso que te hacia temblar en las curbas de que las cubiertas sujetaran para no darnos contra el talud o el precipicio, de ahi abajo en un momento y luego el tramo campomanes-pola lo hicimos dando bastante cañita en plato, y el blerax al final como bien dijo esptrinto y gano la etapa de 128,2 kms

pd: No grabe el track....:-( lo siento. pero tengo los kilometros la media el tiempo y todo eso, lo unico q no tengo es el recorrido y el perfil pero ponte 3 pitones (1700-1500-1400 de altitud)

6. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Y sobretodo felicitar a Blerax que aunque el hombre del mazo le daba voces el seguia dando pedales como un jabato para que no lo cogiera y al final consiguio vencerlo!!!!

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :saltarin :saltarin

Eres el autentico heroe de la ruta, Blerax

7. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Me duele España. :rolf
    ****** pero contento. :saltarin

En unos 6 u 8 meses creo que la cosa puede estar aceptable. :badair

8. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto iba a postear las fotos de hoy, solo eran 4 ó 5, ye lo que tiene ir a cola del grupo, pero al scarlas de la tarjetano son nada a provechables por culpa de la niebla, no se ve nada y estan muy movidas, por lo tanto, lo siento pero no hay fotos

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
  10. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    repetido arggggggggggg

11. *Niko*

*Niko* :D Nos vemos en la bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo ganas! hace siglos que no me subo a un hierro sin ningún tipo de suspensión....

Nayo te dejo un recao:

Este fin de semana a ver si le tiras a la 2.35 y entras en el grupito!.Baja lo más lento que puedas... la última vez lo pasé un poco mal.

Mi siguiente reto de bajada será la

Tachan tachan

Cuesta de la Mueeete:boxing

Me piro el fin de semana pa Santiago a comer pulpo y a beber vino Ribeiro y... a lo que me dejen!

Pasadlo bien el fin de semana!

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pozi, se me olvidó vacunarme, cachis, tengo que ir al veterinario a que me ponga la trivalente, afortunadamente me administré rápidamente la cura, me pinché bien con las cotollas por los caminos bajando trialeras en condiciones infrahumanas, vamos, puro mtb :rocker .

Sacando partido a las suspensiones ouu yeaah

13. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los premiados!! Menuda machada, 128 Kms en la bici de montaña es una sobrada. Me hubiera gustado acompañaros, aunque en vez de bajar Pajares por carretera metiendo la Carisa...
    La ruta por Santufirme estuvo bien, a pesar de tranquila nos salió una buena media y bastante rodada, ánimo a los sufridores Apri y Selton que concluyeron muy solventemente.
    Salu2

14. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    331
    ...buenos dias castrones...
    ayer hubo presencia castrona en Covadonga. En menos de 3h nos plantamos mi amigo benja y yo con las flacas alli, fuimos bastante rápido (28 de media) aunque sin ir a tope (aunq el colega a dos km d la basilica peto, jiji), ritmo alegre y a partir de Arriondas con lluvia para hacer 76km. Luego tocó esperar por el coche escoba, por lo que hice unas fotos con el móvil. Nos cambiamos, puse unas velas a la santina acordandome de los castrones heridos y pidiendo que no haya más lesiones graves... Unas monedas al lago y a comer...
    Jeje, para el año que viene habrá que intentar subir a lagos pero para eso el tiempo tiene que estar mejor...
    Ya veo que ayer la gente aprovecho para hacer sus rutas, hay que aprovechar, que ahora a las seis ya es de noche...
    Un saludo

15. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Blerax ahi van las fotos, ya te las pasare en un zip sin reducir.

Pa cuando otra similar???

Adjuntos:

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    que fotorras mas guays saca esi tfno....aunque el bocata parez menos que en la realidad....nunca vi un bocata como esi
    como se llamaba el bar?
    en la respuesta de pa cuando otra igual.......NUNCA :)
    soda...tirando por la carisa la petacion seria indescriptible

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  18. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    331
    unas fotinas del otro dia de navia, un circuito muy entretenido, yo en mi linea jjiji
    ya podeis apreciar mi poco estilo pa esto jajaja
    un saludo
    :alloreto

Adjuntos:

19. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de meter la Carisa al final es pa que no queden fuerzas a nadie pa esprintar al final de etapa :)
    Ese bar me parece Casa Ezequiel, muy buenas las empanadas y ya veo que los bocatas también.
    Muy guapas las afotos tanto de Luis como de Nacho.

Salu2

20. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, ayer fue un dia ocupadillo y no tuve tiempo ni de postear nada.

Increible la hazaña que habeis hecho, tiene muchisimo merito la kilometrada que os metisteis entre pecho y espalda, me hubiera encantao acompañaros pero estaba metido en otros menesteres, ... (creo que no me valia la excusa de la horquilla, pero a k parecia creible no???, jejejej).

Hoy me pillare la horquilla de Pol, asi que para el finde estare dispuesto a lo que sea, en principio queria ir el sabado a investigar por la zona del Gorfoli, subir por carretera hasta el alto de la Reigada y luego por ahi al monte a investigar, si alguien se apunte que me avise para quedar.

Saludos

Compartir esta página