Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    benito....si es el domingo por la mañana alomejor me apunto a lo del gorfoli...el sabado posiblemente esté de resaca

eso soda...casa ezequiel....habia oido hablar de los embutidos pero nunca habia estao.....ayer iba comprar chorizu pero no estaba pa meter mas pesu en la mochila
    hoy me duele todo..el cuello ,los lumbares,les piernes.....pero la ruta me moló mogollon....aunque fuera de carretera....las vistas ,como se pue apreciar el les fotos,acojonantes........pero en breve me parece que se acaban las rutas de alta montaña hasta marzo o abril

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Quiero ser rico y famoso para que me den una bici asiiiiiii

Por cierto, estos precios son en italia, si cuesta lo mismo aqui, y ya incluye iva y demas, no me parecen nada caros los cuadros.... Un prophet aproximadamente como una heckler, y el taurine con horquilla 2000€....

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues deben ser más baratos en Italia porque la Rush Carbon Si Team Replica (tope de lo tope muñequitos) cuesta más de 7.100€ y ahí, el cuadro y la horquilla , "sólo" 2.849€, o sea, que aquí te clavan unos 4.300€ pavos por montarle unas Crossmax SLR, X0, bielas Hollowgram Si, FSA carbono, Gobi... Mucha pasta!!

4. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Gorbac, si fueses rico y famoso no te comprarias esos guantes rosas ni andarias en bici como un globerillo, tarias pensando unicamente en Ferraris, Porches y en que barco pasarias la siguientes vacaciones... que es lo que supongo k haran, por k si no, a que se van a dedicar entonces???

Ya tengo la horquilla de Pol, me la trajo Javi, el mu kpullo hizo foto al verme con el traje de faena, sera...... ya entiendo la insistencia de Nayo a k la pillase, por k menudo lastre que me va a suponer, asi no podre darle candela subiendo, pero bajando... preparate!!!! k ire volao

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Anda, rajando de mi horquilla. Devuelvemela, chaval. :mrgreen:

6. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    fue la primer impresion Pol, "non ti preocupare" que le espera un analisis en profundidad, voy tener que kitarle las telarañas k la probe me parez k ta tiempo sin funcionar.... que seguro en su momento dio sus alegrias al quue yo me se. :p

mañana mismo salgo con ella, k le tengo unas ganas a la burra k ni pa que!!

7. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que os vi.Yo estaba en la terraza del restaurante picos de europa,esperando a que me viniesen a recoger cuando vi aparecer a dos tipos dandolo to.Cagon diez! mira que me sonaba la cara.Una pena no haber coincidido aunque a esas velocidades solo seria pa decirme ta lueeeegooo!.

8. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de préstamos, se me pasó decirte Pol que gracias por el ofrecimiento de la tija, pero de momento tiraré con la mía hasta que me pueda permitir alguna delicatessen tipo Masterpiece o USE.
    Mientras tanto toca ahorrar para cambiar buje o rueda traseros, porque los que fueron el otro día a Santufirme darán fe que mi buje parece el bombo del sorteo de navidad, en cualquier momento empiezan a salir las bolas...
    Qué caros son los condenados aparatitos con los que jugamos los domingos!!

9. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que llega el frio, que opinais de los guantes a llevar, gore-tex, windstopper, rollizos pa k no entre el frio, etc...

Lo que si, seria buscar un guante polivalente:

- Kite el frio (debido al viento o a la temperatura ambiental)
    - Si llueve no se mojen los dedillos
    - Que sean resistentes, siendo montaña obvio (ramas, cotollas, y demas impedimentos varios)

Cuales son los que mas se asemejan a estas caracteristicas???

Gorbac, no entres a opinar, k ya tienes bastante con lo tuyo, jijiji

10. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Soda, si kies cambiar por una temporada de tija, que ya sabes que me tiraba mas por una con retroceso, lo hablamos y en la proxima kdd hacemos un cambio en el momento.

11. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende un poco de tu tendencia a tener frío en las manos, cada uno será de una manera. Mi caso no es para dar consejos porque recuerdo salir a primeros de este año por el Naranco nevado con guantes cortos y no pasar frío, sin embargo en los pies sí que enseguida los tengo fríos. A mí los gordos de invierno no me gustan porque llevas la mano embutida que parece que tienes menos movilidad, unos finos con windstopper igual son buena solución, pero no los he probado.

Salu2

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Jur jur, ahora por hblar cuelgo tu foto de "civil" globero
    Benit.jpg

Jeje, os pongo otra cosita con el permiso de CC, mirad que sosas tiene la bici del Sr presidente
    Foxcamel.jpg

Yaaahaaaaa yaaahaaaaaa

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tururu, la puja acaba en 25 minutos:

En guantes yo tengo unos shimano de neopreno, lo malo es cuando llueve mucho. Si puedes permitirtelos unos de goretex como lso que tiene javi, vidal y yo tenemos malos recuerdos del año pasado con el frio.... COn los de goretex te libras del agua y del viento, supongo que algo de forro traeran. Para los dias mas frios unos de seda debajo y carretera.

Por cierto, las botas que compramos parecen un bebedero de patos... Teniamos que haber comprado con goretex....

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Puja ganada. Ya os contare....

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me has pillao compañero:wink: .

Esa horquilla es un arma letal, imaginate que vas por el monte y que te persigue una vaca, coges la bici se la tiras a la cabeza y si tienes la suerte de pegarle con ella en el sitio la dejas seca.
    Pero da igual Benit, ni con una spec de carbono podrás conmigo.:culo

Y yo que vendí una mx comp eta 2004 en 150 euros, lo bién que nos vendría de muleto para estas ocasiones aunque no se yo, en este caso a tí te dejaría la paioli que tengo en casa que pesa tres kilos mas o menos.

Gorbac, tú y las compras por internet, tengo que pedirte consejo, eres un artista muchacho.

Vaya frio que hace, voy a tener que sacar los calzoncillos de lana para andar en bici.

16. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    **** como mola esa forka CC. Es una de mis opciones para ponerle a la blur.
    A ver cuando la veo en directo para valorar si el color azul ese le va bien a mi negrita.

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ostris valen a tu preciosa Blurlt le iria que ni pintada, esa o la pike jejje, incluso te puedo decir que la Pike es del mismo color exacto que tu bici, como mi revelation, negro mate... mola.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  19. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    eso eso... no se os ocurra tener una bici que no le combinen los colores :) :)

antes muelto que sensillo

20. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    De hecho, en el ranking de horquillas que estan en mi lista, la revelation esta la number 1 aparte de porque funciona de lujo porque el color va a juego.

Gorbac, la verdad que la talas 36 mola un huevo pero yo la veo demasiado tocha. La pike tambien me mola pero sigo viendola demasiado pesada.

¿Que os parece la All mountain sl 07 en blanco?, tiene de 160mm a 120mm y no parece demasiado pesada.

Todas estas calenturas dependen de lo rapido que venda el cuadro, que parece que no se vende tan facil como pensaba. En fin a ver que os parecen mis candidatas.

Compartir esta página