Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Valen no te comas la cabeza, la horquilla que ha nacido para vestir ese cuadro, que te va a permitir bajar a saco y subir bien, además de disfrutar de toda la rigidez de el eje pasante es la PIKE, que como te decía antes, viene de color negro mate, como el cuadro y como mi revelation, pa que sepas de que negro te hablo. Mi recomendación, PIKE a muerte.
    La MZ me parece demasiado y te la va a levanter mucho, la 36 lo mismo, demasiado tocha y pesadas, si buscas el mejor compromiso PIKE.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Valen, pues si ves pesada la pike, la all mountain olvidala, no se cuanto pesara, pero siendo zocchi mas que la pike seguro, esta en una categoria superior, con la 36 y la lyric.

En cuanto lo de que levante mucho una de 160.... Ese cuadro la aguanta, y teniendo el cambio rapido de reccorido la llevas a 130 normalemnte, y cuando te quieras dar una alegria pues....

Voy currar...

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues yo creo que la mejor forcha para esa bici y nuestro terreno, que no es Madrid, recordemos :wink:, es una RVL, o una Float. Algo ligero, con un buen recorrido y que no levante mucho. A lo sumo una Pike, pero una 36 o una Am SL-1 blanquita ya me parece excesivas. Esas horquillas son para Nomads.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Somos todos unos fashion victims.

Me da que mañana va a llover bastante y que poco o nada podremos andar, yo creo que esta noche la liaré gorda así que no creo que mañana sea persona antes de las doce.

5. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    amiguitos recordad lo que os dice el apri... el chollo es una horquilla de 16 0 17 con opcion a ponerla en 13 o 14, porqueeeeeeeeeeeee quedará pila de barra metida en las botellas. y amigos mios eso es tan o mas importante que el eje de 20mm

y con eso no quiero decir que me la esté poniendo muy gorda la 36 talas 2007 con 17 de recorrido recortable a 13... :) :)

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Este post petó definitivamente o que?

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Que deastre de foro, no veo una pagina entera.

Edito: Ahora si.

Yo ya dije que lo que le montaria, y con el peso de valen mas, una float, en esa bici se sube perfectamente a 140, y es ligerita, mas simple que la talas y con un cm mas que la RVL. Es que cambiar una de 120 por una de 130... Por lo menos que se note algo el cambio. Lo demas eran posibilidades. O tambien una minute, que siempre se me olvidan.

8. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Srs

Quería pedir consejo en general sobre que calzar alante xq estoy hasta....de la adreline que es muy falsa, que me recomendais de cara el invierno en 2 o
    2.10 como maximo y con alambre,es que yo en esto soy un poco inculto, pero necesito algo tal vez menos redondo y supongo que taquitos gordos y separados, si la paso pa'trás dada del reves valdrá pa algo? habladme algo de precios tb si podeis,algo orientativo,gracias.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vantura, en claidad precio yo montaria continental, para delante si quieres lago no muy gordo una vertical, es de 2.3, pero es mas fina que la adrenaline que llevas ahora. 11€ en version de alambre.

10. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Independientemente de cuando la cambie (como ya he dicho hasta que no liquide lo que tengo pendiente no me entraran mas calenturas), creo que mis finalistas son o talas 32 2007 o Pike 454 Air U-turn.
    La revelation, esteticamente me gusta pero cambiar la float que llevo ahora solo por 1 cm no creo q me merezca la pena.
    La float de este año esta bien, pero yo creo que 14cm sin regulacion de recorrido si que lo iba a notar para subir.
    La talas 36 y la MZ, aunque el cuadro lo soporte, me parece que ye demasiao burro pa mi.
    Por eso pienso que mi horquilla ideal es una que me de 14cm(equilibrada con el recorrido trasero), recorrido regulable, con bloqueo y un peso contenido (sobre 2 kg).
    Pregunta al aire, ¿cuanto pesa la pike 454 air uturn?.

11. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    En otro orden de cosas distintas a nuestras calenturas.
    ¿se prepara algo por oviedo para mañana?. Una narancada estaria bien porque ultimamente le estoy poniendo los cuernos al naranco con santufirme.
    A ver si no nos llueve demasiado y podemos hacer algo.

12. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo regulable 110-140 pesa 2113 g
    El modelo regulable 95-140 pesa 2281 g
    He estado mirando los pesos de las Fox y la Float es una gran opción, anda por debajo de 1800g en todos los modelos.
    Podemos quedar en la Corredoria a las 10:00 el sábado, qué os parece?? Si se apunta mucha gente de Oviedo no me importa ir a la Losa o donde sea pero de momento en Los 4 Caños nos viene bien.
    Salu2

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    1-.A mi el foro me va bien,por lo que veo cuando a mi me va mal a vosotros bien y viceversa.
    2-.El domingo nos vamos a Oviedo con las rodilleras y ganas de dar cera.Yo solo tengo para 5 minutos dando cera,pero seguro que alguien se pica,jajajajajajaj.
    3-.Alguien tiene por ahi una horquilla rigida de 1".

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola! Yo tengo la bici con la horquilla muleto, pero si hay que bajar, se baja.
    MAñana a las 10 en la Losa??

15. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si no os da mas a mi me molaba madrugar un pelin mas (9:30 en la losa) para ir un poco mas sobrados de tiempo y hacer una ruta mas larga. Es que mañana toca comer en casa de los papis en xixon y hacia las 13:30 tendria que estar en la corredoria.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Valen, acostumbrado a subir con una float ye un par de salidas.... No subias en la stumpi sin bajarle el recorrido, pues sera lo mismo. Ademas si subo yo con este engendero descuadrao.... :D

A los de oviedo, acordaibos que el domingo quedasteis en sacarnos a pasear por la 2.35, a ver si me jodeis la agenda :) Por cierto, el plural de vidal es mayestatico, a mi que no me meta en embolaos :p

Hoy al concierto de fito, que no me apetece nada pero.... Y mañana igual salgo un poco, lo q no se si por la mañan o por la tarde. Vidal si te apuntas a primera hora de la tarde a soltar piernas mandame un mp o un sms, pon la hora.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Repetido.

Camel, abre la version 2.0 del post... por diosssssssssss

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    esto es un infierno.

si salis alguno de Gijon mañana por la tarde en direccion Deva ponei la hora que igual voy por alli con un colega a recordar viejos tiempos.

¿que pasa el Domingo en la 2'35? Lastima que yo lleve 2'3 :( :) :)

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Para cuando decis q son los 10000 esos de cabezon de la sal?? En Marzo??

Despues de la ruta del otro dia, viendo mis sensaciones y si la rodilla deja de darme problemas estoy viendo con mas optimismo de lo que veia esa ruta... Sigue acojonandome un webo y habria que empezar a salir 2 veces por semana y meterse mas kilometros, pero....

Y creo que ya es hora de rallyzar un poco mas la bici, asi que habra que hacer algun cambio e invertir la potencia.

Compartir esta página