Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es el 26 de mayo.

Y yo que espero ir ya con una doble de enduro.... :D

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya como va el foro, no me deja editar!!!

Ya se que se hablo una vez sobre las licencias y demas, pero desde que epoca a que epoca es la licencia y sobre cuanto es al año??

3. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Soda y Valen, para la ruta de mañana ¿habeis plaenado hacer mucha kilometrada?
    ye q toy algo fuera de forma y tengo intencion de unirme al grupo... :)

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    La verdad que no tengo ni idea, vamos con intencion de improvisar algo. Muchos km no creo que salgan, pero ya sabes como es el Naranco asi que durillos saldran.

PD:Entonces al final 9:30 en la losa?, ¿os vale?

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Se hara lo que se pueda. Sino estoy a las 9:30 o a las 9:35, no me espereis.

Al respecto de bajar la 2.35 el domingo, por mi bien, pero tengo una horquilla un poco "podre" para tal gesta.

6. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    por mi OK
    (siempre q la lluvia no chafe)

7. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    por mi OK
    (siempre q la lluvia no chafe)

8. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Por media hora tampoco vamos a fastidiar que puedas venir. Salimos a las 10 y ya aborto yo si me veo pillao de tiempo.
    Salida: 10 am en la Losa

Nos vemos

9. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62

Gracias Gorbac, aun queda mucho pero espero poder estar tambien alli, aunque con la negra de siempre que como se dice ye lo q hay jejeje

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Venga, pos a las 10. Yo tambien tengo que estar sobre la 1 en casa. es mas, de hecho, creo que no ire hacia la zona de LLanera y me quedare por la zona Ovetense del Naranco.

11. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ya veo que os estáis preparando para mañana; yo por mi parte haré salida dominical, que parece que va a estar mejor tiempo; además, vienen los gijoneses, que hace tiempo que no ruedo con ellos :wink:. Mañana me dedicaré a darle un repaso a la transmisión y engrasarla convenientemente, que aún le quedan arenillas traidas de Santufirme por un tubo.

Gorbac, qué enduro es esa de la que hablas?, ya le escribiste la carta a los Reyes?,... ¡cuenta, cuenta!... :alloreto

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
  13. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gorbac,pero esa no es muy redonda?del estilo de la mia no?no se,pero vamos que por ese precio merece la pena probarla,jeje.

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado mandé un email a la federación preguntando por este tema.
    Para dar de alta una ficha federativa esta debe estar asociada a un club. Puedes federarte con un club cualquiera de los que hay o se puede dar de alta un club nuevo.
    Cuando di de alta el club de Full Contact en el Gimnasio me acuerdo que me salió por unos 200€, dinero que entre todos es poco. Nosotros en Pravia estamos pensando dar uno de alta y federarnos tambien. Hay que ir a la delegación de deportes del principado, pedir los papeles, cubrirlos, llevarlos al notario y darle su "propinilla" (como viven los notarios...) y llevarlos otra vez al principado.
    La ficha de "elite" sale por unos 60€ al año creo recordar y me parece que te cubre de Enero a Enero.
    Voy a mandar otro email ahora a la federación y pongo aqui lo que me contesten.

15. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias Skunk estare atento a lo q cometes!
    Que es que segun la categoria cambia el precio?? Eso si que no lo sabia

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    La licencia cubre año natural, es decir, da igual si te federas en agosto que en enero, estaras cubierto hasta diciembre de ese año.

El precio de la ficha ni idea, me comentaron que sobre ese precio, pero no hace falta que sea elite, hay una si no vas a competir, creo, y lo de l club pues eso, hay que estar en uno.

Vantura, a que te refieres qeu sea redonda? si quieres que quede mas cuadrada le bajas al presion... En barro va bien, seguro que hay mejores opciones, pero mas caras.

Jose, lo de la bici, no hay nada pensao, pero bueno, para dejar de dar la vara habra que hacer algo para el año que viene, pero desde luego una heckler de esas de ****** que parten no :D ***** con ddream...

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    A qué hora vais a quedar mañana en Oviedo?

18. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    vantura, te conozco y pa tu bici yo pondria la explorer , q es tambien muy barata en version alambres, yo en tubeless no puedo decir lo mismo,tu tienes tecnica con cualquier cubierta bajando, pero te viene mejor no lastrarte subiendo q es tu punto flaco,aunqe creo q mejoraste pila, y en un biker hay q buscar el "equilibrio" q no e stodo bajar, y te tiras un 70% subiendo

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si quies la explorer, creo que vendia vidal unas, porque para atras vale, pero para delante son un 1.9 o menos. Ni Jorge lleva tan poco delante, jajajajaja.

Tambien estan las speed king nuevas, tnato en el 2.1 y 2.3 de continental, lo que no se es el precio, ni como van:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112732&highlight=speed+king

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Son una ****** que se le va a hacer.:wink:

Mañana podemos quedar a la hora que queráis en la losa, nos ajustamos a los horarios de los trenes, por fín podré darle la camiseta a Bluetomato.

Podemos bajar las antenas que están perfectas, Ladines y después tirar para la Manzanal que hace mucho tiempo que no tiramos para allá y es la mejor zona del Naranco.

Lo del club, hacerlo es fácil, se recogen unos estatutos 'tipo' que tienen en la Consejería de Deportes, cubres los espacios en blanco para indicar todos los datos del club, se hace una reunión de fundación, se levanta acta, se va al notario y después a la Consejería con todo.

Te dan de alta en el registro y a funcionar.

http://www.diezmildelsoplao.com/pag/inscripcion.html

Esa es la web para la preinscripción de la carrera de Cabezón de la Sal, se hace el pago a un número de cuenta que te indican y te asignan el dorsal, 35€ para los no federados, que incluye licencia de un día.

Yo estoy preinscrito a falta de pagar la cuota y me den el dorsal.

Es curioso que te pregunten el cuadro que llevas en el formulario de inscripción, como si de aquí a mayo alguno sepamos que bici vamos a tener, yo sí lo sé pero algunos calientes seguro que no.

Compartir esta página