Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Benit, dejo un mes de dar pedales y ya me pones los cuernos con el primero que pasa, estoy hay que arreglarlo. El sábado próximo espero tener la mano bien del todo, así que vete pensando algo. :bye

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ya ta trabao el foro, buen dia hace hoy

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que le pasa que no me deja leer los ultimos mensajes, a vosotros os pasa?

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno llegamos todos sanos y salvos, 2.35, Cortafuegos, Ladines, Manzanal, Bajada Camino de Santiago, solo nos falto subir por Las Portillas para hacer un rutón.

Salimos a las 10.30 y a las dos y poco habiamos acabado, andamos como motos.

Mi hermano cayo en la losa por culpa de los automáticos, no se puede salir con tanto globero.;-)

La 2.35 cada día me parece más complicada, un día vamos a tener que subir con palomitas y unas cervezas, menudo show que montamos hoy.

Un placer.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidal y el globero llegamos bien al tren.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, no te me acostumbres a los elogios pero estás hecho un freerider, casi entera se bajó el chaval la 2.35.

Y Vidalin otro, quien lo ha visto y quien lo ve ahora bajando ladines el primero.

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Permiteme que te puntualice.Tengo dos metas en mi "vida biker" una es bajar mejor que TitoPol y eso ya lo tengo casi conseguido :meparto ,ya lo estas viendo.Y otra es darte cera subiendo hasta que saques "los higadillos" y creeme cada día esta más cerca :alloreto :culo .

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Muy divertida la ruta de hoy.

Mi admiracion a todo el mundo, porque algunos con mas fortuna (ese Jumper freerider!!) y otros con menos, todo el mundo se atrevio con la 2.35-A y eso hace poco era impensable, yo el primero.
    La 2.35-B esta empezando a caer y le doy este invierno de "virginidad", porque macho, visto visto lo visto, acabaremos bajando por ahi todos dando pedal. Y el chaval ese alto, cuando se pille algo con muelle atras, ya ni te digo, porque rediez hasta donde llego con ese hierraco... :lol:
    Sois unos cracks!!

Lo que estaba como pocas veces eran las piedras. Su **** madre, como resbalaban...

Y la zona de la Manzanal, pues como siempre, en esa zona de salticos, se sale.

Y respecto a lo de Vidal, con "falta de consciencia" se hace de todo. Solo tienes que alcanzar ese punto de locura que siempre tiene Niko, de lo demas, yo creo que tienes. Aviso, y Bernis y el menda lo sabemos bien, que ese punto de locura es dificil tenerlo todos los dias. Y ante la duda, detras de Pablin todo se hace mucho mas facil.

9. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    La ruta freerider de hoy muy guapa, aunque para ser freerider vaya como subimos :D. Yo por mi parte ya tengo un par de retos a superar y al foro pongo por testigo de que tarde o temprano los conseguire, eso si, estar alguno cerca para cuando me quede atrapado entre las cotollas y no pueda salir.
    Las piedras hoy estaban suuuuuuuuuuper resbaladizas, si estando asi las intento bajar cuando esten secas ir llamando al 112.

Pero muchachos aunque la ruta estuvo muy guay, lo mas surrealista nos paso a peper1 y a mi volviendo por la finlandesa. Nada mas coger la finlandesa por la carretera que sube al naranco vemos a una venerable mujer (75 años por lo menos), esto no es nada extraño ¿verdad?, lo realmente extraño es que iba en top less, si si, en top less (en ese momento creo que me quede ciego y estoy recuperando la vista ahora). Este naranco es la ****** entre el hermitaño hostil y la anciana exhibicionista empiezo a pensar que tiene un influjo "especial" en las personas, freeriders incluidos.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidalín, lo díficil no es bajar rápido es hacerlo todos los días sin darse golpes.

Sobre lo de sacarme los hígados para arriba, muy pocas veces he petado subiendo, igual lo consigues pero sudarás sangre para conseguirlo.

De momento.:culo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

11. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
  12. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
  13. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, gracias señores por los consejos sobre cubiertas,creo que me voy haciendo una idea, y vidal tiene razon, ya donde peto subiendo con una 2 imaginense con algo mas ,jeje.Gorbac,mas redonda me referia a mas balón(supongo,jeje)de todos modos eso de desincharla un poco lo voy a hacer.

Oye Petro,para cuando una ruta lenense?a mi aquella me encanto,un sabadete por la mañana o un fstivo e,jeje.

14. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente creo que mi elección va a ser una high roller de 1,9,Que os parece?

15. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Por experiencia un consejo, si vas a rodar mucho por carretera o por pista en buen estado las larsen 1.9 no tienen rival. Ahora bien, si vas a hacer un poco de todo cogete algo con mas balon, bajaras mas seguro y en subidas tecnicas te ayudaran. El primer dia que sales con algo mas de balon parece que mueves ruedas de tractor pero en poco tiempo te acostumbras y son mas las ventajas que los inconvenientes.

PD: Vaya crack ignacio, como diria A. Montes JUGOOOOOON!!

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues yo llegue a casa con un rebote conmigo mismo... Pero supongo que no todos los dias sale todo como quieres.

Vantura, la delantera no lastra apenas, y te lo dice uno que anda con una cubierta de casi 1,3 kg. Y un poco de balon se agradece. No te fies por los numeros, la vertical es muy fina para ser 2.3, y la HR de 1.9 es infima, para atras si te las aconsejaria, aunque yo no sea de cubiertas asi, pero para delante menos de una 2.1 no.

Javiiii globeroooo:

17. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    la high roller si la pillas q sea d e2,1 y a pesar de eso el balon es infimo. la mia delantera q viste el otro dia en el naranco es de 2,1

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    la high roller si la pillas q sea d e2,1 y a pesar de eso el balon es infimo. la mia delantera q viste el otro dia en el naranco es de 2,1

19. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ayer estuvimos por la Noreña Militar Zone y es un sitio ideal para ir a macharcarse (o a rodar tranquilo, depende cómo se lo tome uno). Es una zona forestal de pinos con mucha pista y sendero y nula pendiente pronunciada, hay alguna subida tendida pero de plato mediano. La única pega es que es una zona prohibida y además se oyen tiros de vez en cuando, aunque seguramente provengan del campo de tiro cerrado que hay por ahí :mrgreen:

Yendo desde Gijón se pilla bastante asfalto hasta Cenero (más o menos hasta la antigua pista de sky artificial), a partir de ahí hay un subidón por caleya mitad pata, mitad higadillos fuera (que al regreso bajamos) para luego encontrarte más asfalto casi ya hasta llegar a la zona militar.

Se hace muy rápido, nos salieron 49km. en menos de 3 horas, pero sólo parando a mear. A ver si este domingo repetimos y documentamos con algún semeyín.

20. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el tema cubiertas yo recomendaria para delante una irc mythos en 2.1 que es bastante polivalente la encontrarás en aro rigido o plegable con el rigido vale,y sale por 15/17 euros.

Y si no quieres ir lastrado pues una explorer que marca 2.1 pero será 1.9 siendo generoso y bastante buena para la temporada de otoño invierno.
    Una combinación asi es la que uso yo en la rigida y no va mal,ruedas bien y puedes hacer frente a todo tipo de terreno.

Aunque yo ni me lo pensaba y ponía 2.0/2.0 o si me fuerzas 2.3 (tamaño continetal)/2.0 el lastrado de una rueda de 2.0 atrás me parece despreciable para la seguridad que dan cuando bajas.
    Pero esto es como todo,cada uno tiene un gusto/opinión y no es ni mejor ni peor que la de otro.

Compartir esta página