Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiene que haber senderos de bajada por el Escobín de ganado y jabalies, seguro que algo encuentro el sábado, espero que Niko me acompañe, el sitio no es para ir solo.

La bajadita de los cantos rodados la conocerás, la conocerás.

Igual me engañó en su día por qué iba solo pero tenía cachos muy pero que muy jodidos.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La Trek de Apri está nueva practicamente, poco maltrato ha tenido.

Gorbac, que exagerado eres compañero, 70 kms y yo en la ofi muerto de asco, amigos para esto, solidaridad, **** solidaridad.

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    "En la diversidad esta la sabiduria" (no recuerdo kien lo decia pero seguro q sabia mas q yo)

No esta mal Polmg, pero le veo el problema de todas las mondraker el eje pedalier demasiado alto. Tengo ganas de probar la epic (toi esperando que Leandurain la tenga), que hoy por hoy creo q es la doble mas rally, aunque no me veo aun con doble, mientras no tenga problemas de espalda o demas seguire con rigida durante unos años mas, voy montandola poco a poco a mi gusto, que por cierto me ha gustado mucho el xtr de este año... asi que ojala no rompa nada pero como rompa cambio o desviador... jejeje ya saben cual es su sustituto.

A no ser que el dia que me monte en al de indurain me hechize y vaya a la tienda ese mismo dia a encargar una, porque yo soy asi, si algo me gusta de verdad pues se tira de tarjeta que el dinero es para gastarlo (no malgastarlo).

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues yo la epic no la veo como la mas de rally, si por esto entendemos la mas especifica, y la verdad es que hay preciosidades.

La mondraker esa se parece mucho a una msc de ese estilo tambien, en le color vamos.

Nayo, si yo me solidarizo... Iba pensando solidariamente a ver cuando vuelvo a conseguir mis pegatinas :D

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Petro, esa Mondraker tiene 31cm. de altura de pedalier. Creo que es de lo más bajo que te puedas encontrar en dobles. Mi Kona son 5mm. más alta y la Epic 2,5cm. más aún o sea que... ;-)

6. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    O sea q son altas de ******* todas, es q eso de que lleven el eje pedalier mas alto q los de las ruedas... no se no se... bueno sera q aun no me convencen y por eso no las miro con buenos ojos.

7. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    O sea q son altas de ******* todas, es q eso de que lleven el eje pedalier mas alto q los de las ruedas... no se no se... bueno sera q aun no me convencen y por eso no las miro con buenos ojos.

8. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Perdon rectifico mi error pq dicen q es de sabios (no lo se) pero pq me confundi fijo

La vi tan alta pq confundi la articulacion de la suspension trasera inferior donde la rueda con el eje de la rueda, ahora que la he observado mejor me doy cuenta que el eje pedalier si esta a la altura o por debajo del de las ruedas (si es 31 reales, ya se sabe como mide eso mondraker, es por debajo)

Este modelo lo habia visto en otros años y salia el cuadro muy economico.

Sobre la epic, lo q dice la gente, yo nunca me he montado en una, tb tenian muy buena fama las Giant, ahora el nuevo sistema no se oye decir tantas cosas.

9. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    jodo! queda un poco feo pero la mondraker no la quiero por ser mondraker (lo confieso)

y la SX mola pero procuro mantenerme alejado de las bicis con tubo del sillin partido (pijo y maniatico, tengo todas las virtudes :) )

10. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy media ruta entre Cenera y Pola con Petro, digo media porque solo hicimos que subir, la bajada la dejamos para otro día. Hoy tocó explorar un sendero ciclable al 85% pero que hoy ciclamos un 15%. Muy guapa la ruta y el día, no hubo más piques que el de rigor en el que Petro me sacó de rueda como quiso, una victoria sin paliativos que no hace más que igualar el marcador particular 1-1. Próximo martes desempate.
    Yo quiero una bici de rally total, descartada la Epic tendré que ir ahorrando para la Mondraker esa, o la de Tabux cuando la cambie por otra, que esa la he visto en directo y anda que vuela, yo quiero una así, que me haga ir como Tabux, sino nada.

Salu2

Adjuntos:

11. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ciclable cuesta abajo o cuesta arriba?weno ye = hay que desvirgar esa cuenca.

Camel lo confieso,me pillaste,voy a ir a la pista finlandesa con palomitas pa verla pasar.

Apri que pasa con Mondraker,es marca nacional,hay que tirar por ella.

12. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonaz por la indiscreccion, pero ¿este es el post de los biker de Oviedo y alrededores?? Un saludo maquinas y yo tambien soy de Oviedo.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Las tenemos repartidas del siguiente modo Gory, la GO, Alexandros, la RB, y yo por ser más próximo, el resto. Hasta la próxima quedada Re-Castrones no podrás recuperarlas por completo, las mías viendo los entrenos que te metes no me extrañaría lo más mínimo que me las quitases este finde.

A ver si tengo que poner la nokian y la sturdy de 2.1 para estar a la altura.

Petro, un detalle, te aseguro que si te preocupan los problemas de espalda menos te van a preocupar si te pasas a las dobles.

14. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ¿Por? ¿Una marca que fusila diseños de otras y se fabrican en taiwan para que le pongan la pegatina correspondiente en los paises que se vende?

Mañana salgo a la calle y me compro un SEAT, una BULTACO, unos KELME y un disco de CHENOA... :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao... pero una mondraker ni de coña. :cabezazo

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Apri, las nuevas son diseño propio, la kaiser, la plunder.... La foxy de pol... Ya no se ven remarcadas como antes.

Si no te corre mucha prisa yo no descartaria la nueva bullit, lo que no se es cuanto tardaran en sacarla.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=114121&highlight=bullit

Soda, otra opcion economica es la msc esta:

Y Nayo, niko tambien se lleva parte de las pegatinas eh :)

16. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Soda ya te estoy teniendo miedo!!! No se si el proximo dia saldre... igual doy una vuelta por aki solo... me vas a fundir q lo se!!! Me va a salir cara mi osadia!!!

Nayo justamente eso queria decir que mientras no tenga problemas de espalda (ojala nunca los tenga)...que me gusta mas la rigida.

Edito: A Soda le gusta ver el culo botar.. no se yo si una doble le satisfara

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues de la Epic, como he tenido uno os puedo contar...
    Para mi la geometria me pareció alucinante, creo que ha sido la bici con mejor geometría que he tenido, una pena que fuese la primera versión la mia (2003), sino creo que todavia la estaría montando ahora...
    Respecto a la altura del pedalier, pues deciros que en Specialized si que saben hacer bicis y las epic me tiran del niki como diria algun castroncillo jeje, el otro dia vi un cuadro en negro con el nuevo amortiguador y diiiossssss.
    ¡¡paradme paradme que cometo una locura!!, le pones una reba de 100 y menudo pepinacorrr

18. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo solo digo una cosa, la epic de este año me pone pila, mas q la de ningun otro año, y estoi con javimakina le metes una reba ,un xtr 2007,unas mavic slr, y un par de ****** pa q espabiles carajo q ya vale de fundir tanta pasta en una **** bici jajajaja

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    no habia visto las fotos de lena, q guapa la horquilla(aunque sigue sin molame manitou)y q guapas las vistas

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Le va bien, esperemos que salga resultona con eso me conformo.

Compartir esta página