Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si señooorrrr!!! somos casi toos de oviedo y alrededores
    asi q vienvenido a casa
    Tate al loro y si te ape algun que quedemos te unes.

PETRO
    Vaya pepino de horquilla que te has echao!! uff en tus fotos mola todavia mas q en los catalogo... juer!! que me esta picando mi tambien... ya me contaras como va... pa que me siga calentando otro poquito.

2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Aprobecho este repe para pereguntar si alguno tiene unos cierres de rueda decentes por casa que quiera vender (preferentemente en negro/plata).
    Tb busco tapones para el soporte de lso cantilever, asi q agradeceria mucho q si alguno haceis un pedido por correo me avise, a ver si tienen los taponcitos famosos.

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hombre Petro, por fín te decidiste a cambiar de horquilla, y le fuiste a poner lo más rally que hay ahora después de la SID. Seguro que notas una gran diferencia con la Pilot, entre otras cosas por el medio kg. que le quitas a la bici.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y por funcionamiento, que la skareb ya cumplia, ais que esa que es mas moderna....

Y ya me llegaronlos pantacas, son mejores de lo que pensaba todavia. Pa otra vez igual cae la trenka para ir de monte sin miedo a que las cotollas jodan algo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1744014

5. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
  6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Como lo podria decir asi...... peper... No :)

No tiene bloqueo, ni SPV ni na, y el cambio de recorrido es un royo. Una nixon si no es con SPV nada. Y el cambio de recorrido el IT.

Eso si, de precio esta muy bien.

7. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Pronto sacaré un anuncio con todo esto a la venta,os lo pongo aqui por si algo puede quedar en casa :) :

MATERIAL MTB:
    Ciclocomputador Cateye mity2:color negro, 2diam.rueda+ todas las funciones habituales (excepto cadencia) precio nuevo30€.Vendo por 15€.
    Frenos Avid SingleDigit5: Del. Nuevo / Tras.Usado. Precio nuevos:29€+29; Vendo los dos por 40€
    (zapatas nuevos a estrenar en los dos y ambos en perfecto estado)
    Manetas Avid FR5: Izqda nueva / dcha. Usada. Precio nuevas: 38€ las vendo por 24€
    Manetas SH DeoreLX para V-Brakes: usadas Precio nuevas: 36€ las vendo por 15€
    Manillar Club Roost Sport: L680mm / Rise 35mm / Weight 295gm
    Precio nuevo 24€ vendo por 15€ y regalo puños Profile 2 Densidades (que me costaron9€)
    potencia ahead 110 mm 15º Alu. nueva 18€ vendo por 9€
    Soportes de Bomba Zéfal: para dobles:a tija mediante velcro y piezas de goma.Nuevo Por4€
    Tronchacadenas Massi: nuevo por 3€
    Camelback Ergo Hidrolock: nuevo a estrenar,en su caja. Vale 5,90€ vendo por 4€
    Horquilla Manitou X-Vert: casi sin uso; perfecto estado, ni un arañazo en la pintura lo dice todo. Ideal para dual y dirt jump: 103mm recorrido Muelle+Elastomeros/Baño abierto TPC; barras magnesio 28,6mm a racores de 32, a cabeza. Color amarillo. Regalo Guardapolvos y kit muelle y elastomeros, dureza media (que me costó 28,5€ ). Precio nueva 348€ como nueva, en su caja, con manual por 150€.
    Cubierta Hutchinson Squale 2,2": 60km de uso aun "con pelos" vendo o cambio por algo de 2.10 o asi y que ruede bien (¿algun colega de Oviedo con propuestas?)
    Acoples/Cuernos Alu: Alu.Anodizados negro. 98gr./par Nuevos a estrenar 10€
    Calas SH51 Originales: para pedales Automaticos, Originales, con tornilleria. Nuevas a estrenar.12 €
    Pulsadores SH DeoreLX 8V: Platos+Piñones; En perfectas condiciones por 15€
    Adaptador para potencia ahead a cuña para horquilla de direccion roscada 1"1/8 con tapa Alu pulido. 5€

MATERIAL ESQUI:
    Mascara Quechua MRZ700 S1 Red:con caja y funda. Nueva a estrenar. Precio en tienda 42€ vendo por 32€.
    Chaqueta Esqui/Outdoor Quechua Novadry-System:nueva, usada un solo dia, color negro; exterior Novadry (GoreTex); interior chaqueta interior y zipping system; Talla XL; Por 90€.
    Chaqueta Esqui/Outdoor Nike StormFit: Nueva costó 224€; Usada, la vendo por 60€
    Chaqueta Snow/Casual Killer Loop Sympatex: Interior en Polartec.Verde militar talla XL; Usada, Precio Nueva 150€ vendo por 50€
    Pantalon Esqui Columbia: XL color negro; Usado 2 temporadas. Precio nuevo 85€ vendo por 50€
    Par de Esquis KNEISLL / Fijac.Salomon747: usados, buenos para iniciarse. Perfecto comportamiento en nieve polvo. Encerados en caliente. Rectos L:180cm. Tienen Un toque de poca importancia reparado con cofix en la suela del derecho. Regalo par de bastones Atomic. Por 18€

OTROS:
    Banco de Abdominales: en buen estado; Por 8€
    Patines Roces FCO Rome: poco uso, en perfectas condiciones, rodamientos ABEC3, con caja original.
    Precio nuevo 75€ los vendo por 40€.

COMPRO:
    Cierres de Rueda: del./tras. en color plata,blanco negro preferentemente.

"Casi todo es negociable"
    yo zona Asturias entrego en mano o envio por correo
    ( http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp)
    gastos a cuenta del comprador o a medias para pedidos de mas de 20€.

PRONTO editare para poner FOTOS: contactame por mp o en:
    pedro_ros_zuazua@yahoo.es

8. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El SPV en horquillas no sé qué tal irá, pero por lo que he oído supone perder toda la sensibilidad inicial, básicamente lo que hace en el amortiguador trasero. Personalmente me encantaría el SPV si fuera opcional, si lo pudieses desconectar y conectar a gusto, como si de un bloqueo total se tratase, pero es obligatorio, lo llevas "conectado" siempre. En Merida este año han sustituido el Swinger Air 3 Way con SPV por el Radium RL, más básico pero con bloqueo, por algo será.
    Tala, dejas la bici, el esquí, las abdominales y el patinaje, a qué te vas a dedicar hombre??

Salu2

9. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Como son "poquitas cosas" aun no tengo fotos; envio Fotos "on demand"
    Por cierto si alguno teneis material del que os querais desprender publicarme una lista, q a lo mejor llegamos a un acuerdo:
    Y... ¿que os pareceria la idea de hacer un Trocathlon interno aqui en el foro?

bienvenidos al rastro de al zona el castron...
    VENDO BARATO OIGA!!
    MIRA Q CALIDAD TENGO REINA, LAS COSITAS DE MODA!!
    BUENO-BONITOOOO!!

...

10. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    q ye q tengo casi de todo duplicao... y todas estas cosas las tengo cogiendo polvo en los armarios.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Soda, las nixon no traen el SPV normal del amortiguador, ademas que pierdes toda la sensibilidad que quieras perder. Pero bueno, el SPV de las nixon es el intrinsc que si se puede regular sobre la marcha y mantiene la sensibilidad inicial.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto peper, zapatallias vende la nixon platinum IT por 500€ nueva, es de confianza.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=96031

Con esta horquilla si que queda la yeti para tocarse... SPV, el cambio de recorrido infinito desde el manillar, tocas el botoncito y bajas hasta donde sueltes, para subidas ideal.

13. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Nixon no llevan SPV, llevan el Intrisic ese, el SPV lo llevan las R7 Platinum por ejemplo, que era a las que me refería. La R7 de Petro lleva el TPC de Manitou.

Salu2

14. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la Bienvenida y si eso algun dia quedamos majetes, por cierto Granjefe tu que tienes un almacen en vez de una casa :cunaoo :cunaoo
    Juer cuantas cosas vendeis.Un saludo y suerte con la venta.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es que es SPV tambien, de otra manera pero bueno.

En horquillas de rally si veo una tonteria el SPV, las cosas como son.

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo de la horquilla fue un calenton como creo q ya comente, no pensaba kitar mi Pilot que tantas satisfaciones me ha dado y ni un solo problema.

Cuando vi la ofertaza pues no me pude resistir, era justo lo q queria algo mas rigido q una sid y algo menos pesado que una reba, es decir un punto intermedio, que por lo que leia en foros y pruebas daba esta horquilla, el paso a 100mm era otra cosa q me complicaba ya que no queria modificar la geometria de la bici, delicada geometria pero a la que estoy acostumbrado.

No puedo hacer muchas valoraciones ya que solo he hecho una salida y la bajada era por un sitio virgen para mi... pero como primeras sensaciones saque que no note cambio de geometria (tengo q decir q tire de autocad y para hacer multiples convinaciones y que no variase mucho y la verdad que luego tube suerte y en la practica se adapto muy bien al modelo) y que amortigua mucho mas que la vieja, pero creo q sino fuera asi vaya ****** horquilla.

Sensaciones... pues viniendo de la Pilot esta es mas para mariquitas, es decir antes unos escalones eran ****.... vaya piño me voy a dar.... plof plof.... uf por los pelos...

Ahora es ****... vaya piño me voy a dar... plin plin... y los escalones??

Luego viene la trasera y te dice aki aki estan... pero lo que mas noto es que se ha vuelto mas saltarina de atras que antes. Pero ya digo funcionamiento.. no puedo sacar conclusiones pq no probe ninguna horquilla de calidad para comparar.

Soda la probo y creo q sus opiniones valen mucho mas que las mias.

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
  18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Me acaban de *****, La ASX solo les queda en pulido y no me gusta :( :(

Yo que estaba todo empalmau con cuadro negro y horquilla blanca...

Creo que me tirare a por una stinky deluxe 2006 que estan muy bien de precio y me gusta el color.

Pregunta.¿el fox DHX4 lleva propedal? el DHX5 sí

Respecto a las mondraker: efectivamente ahora las diseñan ellos y tal pero el problema es que ya les tengo mania.

Y por la Bullit ni me molesto en esperar porque no voy a poder pagarla :) :)

19. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Me contesto a mi mismo. El DHX4 tiene propedal. :)

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No creo que ande de precio muy lejos de la yeti, los monopivote de santa cruz no son muy caros.

Y por tocar un poco los cojoncillos, por 1500$, asi que unos 1500€ con aduana y todo tienes esto, con muelled e titanio....

Y por 1700€ esto:

http://www.go-ride.com/prod_frames_foes.html

Compartir esta página