Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon tienes!!! Puxa Asturies!! :eek:la

2. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Si que tienen su miga las subidas de la Mortera si. Hace mucho que no voy por aquella zona, pero está bien para variar y dejar descansar el Naranco. Aunque por allí no hay bajadas tan divertidas.

Hay que buscar variaciones, porque me parece a mi que con tanta agua vamos a perder las Portillas.

Camel, apareció el piloto verde en el cargador de las luces o no.

Saludos, Jose.

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué guapo ese diseño de maillot JPcampa, me encanta, además hace juego con los colores de mi bici :)

A ver si podemos ponerlo en marcha.

Saludos, Jose.

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ultimas noticias!!!!!!!!!!! tenemos q linchar a un castron de pro
    uno de los inaguradores de tan emblematico grupo
    me he enterado de q el domingo cuando llovia se dedico a bajar las portillas , pero no en bici, sino en jimmy, jajaja tranquilos q ya le heche la bronca para q no vuelva ha hacer dicha insensatez

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A continuacion os pego el mensaje que he dejado en un post de los madrileños, donde estaban pensando el Plan MAESTRO: ALPES-VERANO 2006. A ver que os parece...

Hola chicos. Varias cosas. Los Castrones (mas bien yo y algun loco mas) nos estamos planteando algo parecido, pero yendo en coches particulares y en furgoneta, poniendo la tienda de camapaña en les2alpes (France), o quizas en Saalbach (Austria). La idea que tenemos (bueno tengo, pero es soy al que mas se le va la olla, una especie de Nano Astur) es ir una semana a alguna estacion de Ski que en verano son bikeParks, dedicar 4 dias a hacer rutas "normales", una a pie suavecilla (o una via ferrata) intercalada entre las de bicis pa descansar y dos o tres en bici con las nuestras propias. Luego alquilar unas bicis de Free y disfrutar bajando y subiendo en remontes durante los siguientes dos dias. Si le sumas unas 20H de viaje pa ir y las mismas pa volver, te salen unos 7-9 dias, depende. Y si sumas, la gasolina, el camping, la comida, las VollDamms, los kebabs, y el alquiler de bicis mas protecciones mas forfait durante dos dias, mejor no pensarlo.
    Bueno, maduremos esta idea.

La Transpirenaica tambien estaria bien, y basicamente podrianmos hacer algo parecido en alguna estacion andorrana, tipo GrandValira. La transcantabrica tambien.

Mis opciones son.

1.- Alpes
    2.- Pirineos
    3.- Macizo cantabrico.

Que decis??

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    PD: SE ME VAAAAAAAA, SE ME VAAAAAAAAA. :lol:

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
  8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Como diria Lo Wang: "UUUuuuU You are a very bad man"

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Está clarisimo, se por donde van los tiros, tenemos que capearlo y pasar sino acabaremos todos tirandonos los trastos a la cabeza.

Yo he disfrutado más en dos meses con la doble que en los cinco años de rígida, los subidones de adrenalina que te provoca el lanzarte como un bestia para abajo y las burradas que te permite hacer enganchan, cada vez quieres más, con la rígida ya había alcanzado mi límite y con está , el primer piñazo gordo que me pegue me lo marcará.

Por eso te aconseje que hicieses un esfuerzo para cambiar antes el cuadro que la horquilla, merece la pena y se ve sobradamente compensado, yo que tú acortaba el plazo.

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Por cierto, a parte de Nico, quién fue a la ruta por Sama?

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pol se te vaaaaaaaaaaaaaaa, se te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mí también así que ya somos dos para este proyecto, pero antes deberiamos patearnos un poco Asturias, que conocemos muy poco el paraiso que tenemos cerca, tenemos tiempo hasta verano de 2006, de momento este domingo a Luna.

Ahora que teniamos el Naranco un poco quemado todo el agua que está cayendo debe estar cambiando muchos de las caminos que conocemos, es más que recomendable bajar durante suave una temporada, hasta reconocer todos los caminos y las nuevas rodadas que se van a formar.

Hablando de hoy por la noche, puesto que no hay nocturna, ¿quien se apunta a tomar una coca cola light en el Pueblin y cenar unas bravas en plan mega-gay?, lo de la coca cola lo digo en serio, quiero estar en condiciones óptimas para el domingo, no más cerveza hasta el domingo por la noche.

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo con eso no estoy de acuerdo, una rígida te da unas satisfacciones que ni te las puedes imaginar, eso sí, con una buena horquilla. Puedes bajar como un bestia igual, solo que el límite velocidad-***** es estrechisimo con la rígida.

Tras haber vuelto a la rígida, estoy en condiciones de sacar conclusiones feacientes: he vuelto a aprender a andar en bici. Ahora hago cosas que me habia olvidado de hacer con la doble, me estaba "aburguesando" y "hamburguesando" jeje
    Diferencias: con la doble, puedes hacer más el macarra, te salva de piñas como la mia del otro dia, completamente demostrado. Porque el otro dia te sacó la heckler Nayo, yo estaba alli. Yo quise hacer algo parecido y mirarme... parezco una postilla con patas.
    El comienzo es una buena horquilla adecuada al cuadro, luego la doble.

Pos eso, es mi opinión.
    Recomiendo a todos el coger la rígida de vez en cuando (tampoco hay que ser extremos como Pablin, Orbea full-rigida), al principio direis "que ******", pero luego tras unas salidas de intercambio o alternando, notareis la diferencia. Mola.

Mete prisa a los de chain, que tengo unas ganas de ver esa reba que ni pa que.

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinión, Javi, para disfrutar lo mismo con una rígida que con una doble, hace falta muuucha más técnica, y para ello muuucho más tiempo para montar. Yo sigo en mi teoria de que compenso la falta de técnica con caros artilugios mecánicos.

Pol, se te vaaaaa, pero de laaaaargo. Ojalá pudiera yo apuntarme a eso.

Saludos, Jose.

14. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con todos, Nayo, Javi y Jose... esta claro que una doble, a la hora de hacer el bestia, tiene q ser impresionante, y te permite mas margen de error q con una jartail, en cambio la rigida, te pule mas, y hace que vayas mas fino... evidentemente necesitas mas kilometros pa ir bien, pero nadie dijo q fuera facil. :D . En este punto me acuerdo de hace unos cuantos años en los que un tio ganaba el mundial de rally (de aquella) y el de descenso CON LA MISMA BICI!!! o de los que se tiraban por Mammoth con una BMX...

Conclusion???? hay que tener por lo menos 2 bicis de montaña... Una rigida y una doble... vamos creo yo! :)

15. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ya tengo encargado un guadabarros marzocchi! que falta va a hacer!

añado al brother blackass: hasta el 40 de mayo no te quites el guardabarros... ...ni los pedales de plataforma... :D

animaos a descubirir un mundo nuevo, no os arrepentireis...

melopido!

16. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi Pol!!!!:aplauso4 :razz:
    Desde que me compre la SoloBici de este mes llevo babeando. Por qué? porque sale un reportaje del Xavi Fané sobre la dura, infernal y muy épica TransAlp; y yo ya le dije a Pablo que algun dia seremos compañeros de ruta durante siete dias. Es una **** locura:rocker hay que reconocerlo pero.... y lo orgulloso que te quedaras cuando les cuentes a tus hijos que una vez te juntaste con otro loco (tovia no conocemos ninguna loca de este deporte no?) para hacer 750 km de alta montaña y 22300 m de desnivel positivo, atravesando paisajes que ni en los mejores sueños se podrian encontrar?eso tiene que ser increible!
    O dicho de otra forma:
    >>inscripcion en la TransAlp: unos 450 €
    >>transporte y equipamiento: unos 300 €
    >>ver increibles paisajes,conocer gente y ver la cara que ponen tus amigos cuando se lo cuentes.....: No Tiene Precio :grin:

Y pablo ya tiene un tanto de esos, ya se ha anotado la Vuelta a Ronda!;-)
    Ay! si hubieseis conocido a Pol hace algun tiempo... es increible lo completo que se ha vuelto en tan poco tiempo.Me alegro mucho tio!

Animense señores! aqui el único problema es empezar! luego la **** adrenalina se encargara de calentarte las venas y el tarro para ir pensando en la siguiente...:mrgreen:
    yo si mis estudios lo permiten... ya toy animao!

Un saludo a todos todos!

PD: a la ruta de Sama al final no fuimos porque el dia pintaba mal.

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    señor jorge-bluetomato si este domingo tienes pensao hacer alguna rutilla globera por aqui anuncialo porque es casi seguro que saldré los dos dias
    el sabado hare ruta-playas-deva porque los pelayos suben al picu del sol otra vez y a mi esi joputa de picu me tien aburriu...o sea que saldré solu

el domingo saldré temprano porque quiero tar pronto en casa que toca fabada en el sanfer regado con su correspondiente vinito............

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    madre mia! la transalp! como la honda! :D

mis aspiraciones pasan por estar una semana remonte arriba y monte abajo en wisthler!

sois la reencarnacion del Kapitan Pedales. :D

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Cierto, antes solo servia para bajar, es la pura verdad. En la mas minima cuesta arriba me quedaba facilemnte. Por cierto, por aquellas epocas aprendi a bajar con unas estupendas Hardtails, Monty223 incluida. Por cierto, que yo tambien tengo una rigida total, y para el mes que viene estara montada del todo, si dios quiere.

por cierto, me encantan las cosas de crankBrothers. cuando saquen bielas de eje integrado y no la ****** del ISIS, ummmmmm:alabando

Compartir esta página