Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Carlos como alguno de por aqui vea el color de la colcha de la cama, va a haber cachondeo:whistle

por cierto los pantalones molan

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es la cama de mis padres asi que a mi plin :) Pero no se porque lo dices, es beige, hay una foto que se ve color raro por el balance de blancos.

Por cierto, a ver cuando se te ve el pelo.

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tovia el domingo estuve en santufirme, por cierto que me gusto mucho la zona, pero claro la peña cada vez anda mas y yo cada vez menos :cabezazo

T lo de la colcha es que en una foto parece Pink y con el cachodeinto de los guantes pues se po dia liar,

A ver cuando coincidimos

4. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Gorbac: 1500€ leurus es demasiado aunque las FOES me gustan desde que sacaron los primeros cuadros.

Por 2160 me saco la stinky deluxe entera.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Resumiendo apri,que te vuelves al dh?De todas formas donde este la Kona rigida y la z1...............

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    :-(
    Y si vuelves al DH quien me va a acompañar a cola de peloton?? en esas subidillas :-( :-(

7. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto que os habeis apuntao unos cuantos a la salvajada de los 10000 DEL SOPLAO.Aunque todavia tiene que llover mucho hasta Mayo,yo antes de apuntarme tengo pensao hacer algun simulacro.Dudo mucho que mi nivel globeril sea mejor en Mayo que ahora,en cuanto caiga nieve,la bici quedara aparcada los fines de semana en el trastero.Por eso en estos tres fines de semana que quedan antes de que comience la temporada invernal,tengo pensao hacer algun ensayo para decidir si me apunto o no.
    Este Domingo tengo pensao hacer una ruta que calculo seran ma o menos 100km.
    Lo que tengo en mente es:
    Oviedo-Portillas nuevas-Santon-Antenas-ganaderia Ules-Llampaxuga-Subida a (NIDO DE AMETRALLADORAS)-bajada a Brañes-paralelo al Nora hasta puente Gallegos-Subida al alto el Escamplero por camino Santiago-Por carretera hasta Brañes-Hipico por San Cucao-Folgueras-Cantera vieja de Ensidesa-Depuradora de agua del Nora-Parque Sta Barbara-por camino paralelo a la Y hasta Robledo-Sto firme-Antenas de itv en Pruvia-La Barganiza-POr camino que rodea el campo de golf hasta Soto Llanera-La Fresneda-Hipico La Belga-Viella-Lugones-Oviedo.
    Si a alguien le gusta la idea pues quedamos.Si no ya os contare donde explote.

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Resumiendo apri,que te vuelves al dh?De todas formas donde este la Kona rigida y la z1...............

9. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cansé sólo de leer el recorrido, a mí la idea de la macrorruta preparatoria me parece bien, y eso que no voy a ir a los 10.0000 de marras, pero para hacerla el domingo propondría:
    1.-Determinar un Bucle por el Naranco lo más largo posible.
    2.-Salir muy temprano
    Lo que pretendo es que se pueda incrementar el recorrido con más vueltas al bucle a medida que cojas forma, que una vez calculadas distancias y desniveles acumulados con un GPS te resulte fácil hacer la proporción según el número de vueltas, y que depende de donde petes te quede siempre a mano Oviedo y no estés en ca' dios.
    Salu2

10. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Es una idea cojonuda, ¿hacia que hora tienes pensado salir?, yo a lo mejor me apunto para medir mis fuerzas.

11. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habra que madrugar un poco ¿no?
    Sobre las 8:30 o las 9:00 yo creo que estaria bien,lo que no tengo ni idea es lo que se puede tardar.

Soda, tu idea esta muy bien,pero a mi particularmenta me trona dar vueltas,de hecho cuando pense este recorrido,lo hice intentando no pasar por los mismos sitios.De todas formas cuando este casi la mitad de la ruta se pasa por Lugones con lo que se puede coger el tren en caso de apuro.

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    tiriguildo, esta seman estoi todabia de recuperacion, pero para proximas veces cuenta con mi presencia para entrenos asi,y tambien estoi con soda es una buenisima idea lo de los bucles, pero bueno podra hacerse de todo

13. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y aparte de esa macroruta que se prepara :fumao :fumao :fumao hay planeado algo mas asequible a niveles mas globeros como el mio, porque si intento lo de esa ruta acabo colgando la bici definitivamente seguro

Y ahora que se acercan las fiestas navideñas propongo, como idea, a ver que os parece, una cena de confraternizacion castrona en alguno de los santuarios gastronomicos que tanto se alaban en el foro, estaria bien organizarla pa un viernescreo que seria mejor que un sabado pero bueno todo es mirar que dia podemos coincidir mayor numero de gente

14. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Pues yo mismo pero con un jierro de 19 kg en vez de 15kg... cantidad despreciable viendo al "perrito piloto" :)

Ademas si la consigo a buen precio igual me quedo las dos.

15. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo por madrugar ningun problema, no se si podre hacer toda la ruta por cuestiones de la parienta, pero hasta las 15 o 16h si que estare. Ya te confirmo por aqui mi asistencia.

16. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Quien se atreve a subir a la cabaña del tio tom de noche cerrada despues de la cena castrona?

¿¿¿???

mmmmmmmmmmujujujujajajajajajjajaaaaaaaaa

17. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    JaJaJa, muy ciego tendria que estar pa tener huevos de ir a ver al hermitaño hostil.
    Por cierto, esa cena castrona para cuando y donde.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo pretendo estar en "tercera-segunda" velocidad hasta final de año, salvo alguna escapadita ilegal y algun sabado por ahi suelto, pero nada de aventuras invernales o pocas, vamos....
    Pero bueno, me viene bien, porque si me pongo a hacer rutucas de largas distancias ahora, ademas de bajarme la bici por culpa del barro y demas, cuando lleguen fechas mas propicias voy a estar como el año pasao en febrero; igual o peor de forma que en noviembre y de mucho peor humor. :wink:

Intentare reservar el material y el piloto para gestas "sopladoras" mas adelante. Sobre marzo-abril creo que sera mi epoca ideal para acumular kms. Ojo, que yo soy yo y me conozco, y mi motivacion invernal cada año baja mas, por lo que si llego a Marzo quemao de salir con barro y un frio de *******, no me va a apetecer mucho "soplar".

Petro, me mola pila tu horquilla.

Apri, apri, eres un malincuente...

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias Polmg

Este Viernes dan tiempo veraniego y este menda lerenda no tiene nada que hacer hasta las 4 asi que si alguien tiene libre y se le apetece dar a los pedales... TOI MOTIVAO!!!

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias Polmg

Este Viernes dan tiempo veraniego y este menda lerenda no tiene nada que hacer hasta las 4 asi que si alguien tiene libre y se le apetece dar a los pedales... TOI MOTIVAO!!!

Compartir esta página