Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Un consejo, lo de los bucles, de cara a cosas asi, puede ser delicado, porque te puedes quemar de dar vueltas. Si vas entretenido 100km creo que se hace bien, si te empiezas a comer la cabeza...

Y tiempo, yo el otro dia, solo, que a ratos igual vas mas ligero y otros mas tranquilo, tarde 5.35 en hacer los 70km, de las cuales 1h estuve parado segun el gps, entre paradas a comer algo, un par de llamadas que hice y viendo como apagaban un incendio en un prao, por si os sirve de calculo.

Yo paso de meterme esa kilometrada que quiero tener la tarde libre, pero ya contareis. Yo a ver a donde me arrimo.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y algun dia si te pongo pucheros no me daras algunas clases de tecnica? :(

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    asuntos pendientes de la agenda castrona:

1.- Ropa invierno (chaqueta, chalecos...), maiots pendientes, etc. Se iba a preparar un pedido para sept. pero por razones que no voy a explicar ahora se demora el asunto, los interesados recibirán aviso via mail o mp´s.

2.- Acto social: Gala 06. Noche de un sabado a finales de noviembre-princ. "dyc". Imprescindible media etiqueta y tronchacadenas. Oviedo, seguramente en algun templo cachopista (fondin, naranco...). Consultar precios en funcion de menú [y/o stripper (+-10€)]. Lo digo totalmente en serio. Al final de la cena Tala sorteara un cesto de navidad con sus stocks.

3.- Belen castrón. Ruta a decidir. Propongo para este año subir al escobin por la rampa de "la **** pagada", con un par. :mrgreen: Sino a buscar algun nido jabalis por el naranco/brañes (parada en el fondin).

¿Alguna propuesta o idea? Ya sus informaré.

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Exacto, en mi caso creo que me quemaría más dando vueltas cual hamster a un circuito repetitivo, pensando que volverás a pasar por ahí en "x" que rodando con la necesidad de completar unos ojbetivos-distancias. Creo que motiva más ese hecho. Siempre tendrás opcion a echarte fuera de la pista y bajar a alguna carretera por donde volver.

Parece "sesi" esa horquilla, sí.

Be perimetral, my friend.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me las daras tu a mi, cebrón. ;-)

:bye

6. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo alguna experiencia de rutas largas, Quiroga extreme, Monegros, Dinos y alguna mas como por ej mi última experiencia mística Salinas-Covadonga-Salinas (con flaca), como experiencia os diré que al menos en mi caso no sirve de nada comparar rutas "similares", es decir a mi no sirve de nada meterme una animalada este fin de semana para "probar" si puedo aguantar otra animalada, yo para este tipo de cosas entreno todo lo que puedo el fondo y una vez "asegurado" que estoy "entrenado" lo demás es cabeza, puedo asegurar que como no vayas preparado mentalmente a sufrir y no seas capaz de hacerlo no acabas por muy entrenado que estés o por muchos simulacros que hayas hecho (hablo siempre de gente normal, no de un tio de 28 años que compita en serio, que está en otro mundo respecto a mi).

Yo en todas las rutas largas que hice tuve un mal momento, en todas lo pasé mal o muy mal durante una parte de la ruta, por ej en Dinosaurios me pasé cerca de dos horas con todo el desarrollo metido o caminando en la subida a un monte que no creo que tuviera mas de un 6 ó 7 % de desnivel en la parte mas dura, me pasó todo el mundo que venía detrás de mi (que no eran muchos :razz: ), excepto uno que estaba peor que yo y estaba tirado en la cuneta :smile: .

Así que yo al menos no haré ninguna prueba, ya que tras estas burradas yo pierdo las ganas de andar en bici una temporada.

Yo al menos ahora salgo a correr por la tarde noche tres o cuatro días, media hora mas o menos, así por lo menos mantengo un poco la forma y no cojo peso, al menos no demasiado.

Un saludo y a descansar que hay que empezar en serio por enero.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    tante, lo que esta claro es que meterte un tute asi sin nunca haber echo una ruta larga de verdad.... En tu caso ya sabes lo que es, yo llevo 1 año en esto, las rutas mas largas que hice fue a covadonga, que paramos cada poco asi que no cuenta, y la del otro dia solo, que me valio para ir probando, y entrenando, el coco, y cojer fondo. Y cuando descanse y este el dia decente y me apetezca, se tienen que dar las tres cosas, igual me doy un tute un poco mayor. Pero con cuidado de no acabar hasta las narices, por eso dije lo de los bucles, porque veria que no voy a ningun lado, sin embargo en una ruta algo mas amplia, en un momento de debilidad piensas, que mas me da volver por carertera que subir esto...

Pero bueno cada uno es cada uno y k2 una piragua.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si sirve tambien mi historia, Este año no tanto (Bueno, somiedo mochileo Extrem y embalses), pero el pasado hice Ronda 101 y la Tresviso extreme y estaba en peor forma que ahora y acabe ambas, no sin problemas,pero acabé. Yo lo achaco al conocimiento de mi mismo que tengo despues de estar toda la vida haciendo deporte y sobre todo a dos cosas: lo que dice Tante, es decir, fortaleza mental. Estas cosas hay que sumarlas a otra, que para mi es fundamental: apoyo de los compañeros. En esos momentos malos, que efectivamente siempre llegan, te ayudan a seguir. Si Josete en el Km 90 de Ronda, tras 4 horas de tirones no me hubiese animao a seguir, me hubiese quedao ahi degustando la 6º Cocacola... O si en la ultima subida de Tresviso, no hubiese ido con Javi y Bernis, pues hubiese muerto, mas todavia.

Preguntarle a Camel por su subida a la Farrapona y que le hubiese pasao de ir solo...

Molaria que cada uno pusisese su experiencia ya si aprendemos todos de como se han de llevar mejor los retos duros.
    :wink:

9. Mateorider

Mateorider CSC & Badana Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Antes de nada, me di de alta ayer en el foro, así que hola a todo el mundo, aunque ya he coincidido con muchos de vosotros en unas cuantas rutas.

La macrorruta del domingo preparatoria para el "soplao" tiene muy buena pinta aunque a mi se me hace imposible ir.

No sé si alguien tenía pensado salir el sábado pero si os animáis contad conmigo que ya tengo mono.

Un saludo

10. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    Bienvenido y aunque me da que aun no nos conocemos,decirte que yo tb tengo ganas y en principio tengo intencion de salir sabado y domingo... a ver cuantos nos juntamos :)

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola chavales.

Hoy pillé unas pastillas de freno para los Formula Oro por 5,90 leros, creo que también las tienen para Shimano, Magura... y tal y cual. En la caja no ponen el compuesto pero parecen semi, vamos "ol güeder", no sé qué tal serán, pero me dijeron que las han vendido para esos frenos que os dije y nadie se quejó. Lo que sí tengo claro es que no me vuelvo a dejar 22 ebros por unas Kool Stop aunque me saquen por encima del manillar.

Adjuntos:

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Where??

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Uy! perdón !!

Ciclos Pin, mais baraito que Internet, oiga!

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cosas, jorge, esas pastillas las compre yo para shimano, y me pille unas kool stoop sin haberlas gastado (por ebay no cuestan tanto, a mi me salieron a 10€ cada una), con esas fue la unica vez que me quede sin frenos, no que frenara poco, sin frenos, no vuelvo a caer en el error, a ver si las de formula van bien.

Y para camel, y los amantes (o sufridores) de sony en gneral,y sus exclusivas en particular (yo soy amante :) ) Unas fotitos de algo que recibi hoy. MS duo de 2GB y el adaptador para MS normal, ya tenia uno pero bueno, lo regalaba. La tarjeta 10€, con el envio me salio por 34.

Ya puedo hacer videos a 640*480 y 60 frames :) y cienes de fotos

La tienda: http://stores.ebay.es/China-mp3-factory

Adjuntos:

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Eso si, a mi me costaron 9 o 10€ las pastillas esas

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Sobre lo del Soplao, yo también me preinscribí aunque dudo que al final pueda ir, más que nada porque mi trabajo no me permite hacer un entrenamiento previo (quizás pueda coger vacaciones antes de la fecha, pero o dudo). Cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie y para mí, a menos que pueda trabajar el fondo desde 15 días antes como mínimo, no creo que tuviera la más mínima posiblidad de acabarlos y aún entrenando a base de bien ese tiempo, tengo serias dudas. Pero vamos, que tampoco hay que acabarlo por *******, hay escapatorias y la cuestión es pasarlo bien y ver hasta donde llegas.

17. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado no creo que pueda salir, así que estaré atento a la hora de salida del domingo por si se me arregla estar en casa a las 14:00h más o menos. Si no se sale tempranín intentaré hacer el hamster por el Naranco, si se trata de fortalecer la mente qué mejor que hacer algo tan duro psicológicamente que dar vueltas a un circuito, eso sí, de 30-40 kms.
    Salu2

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Las Kool Stop rojas eran semimetálicas y me duraron como las orgánicas originales, o sea... nada.

Carlos, está claro que si montas unas orgánicas aquí y en esta época, tienes que mirarlas en cada salida (a parte de llevar siempre un juego contigo), siendo orgánicas no es de extrañar que te quedes sin pastillas en una ruta como la de Deva del otro día lloviendo sin parar.

Si con estas pastilas que cuestan menos de 6 euros consigo frenar satisfactoriamente y me duran al menos lo que las otras que probé (que como poco cuestan el doble) pues ya me doy por satisfecho.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jorge, dije que me quede sin frenos, no sin pastillas, y fue un precioso dia soleado de septiembre o finales de agosto. Vamos que si con los mismos frenos, frenando como siempre, calentaron de tal manera que me dejaron tirao y lo unica variable eran las pastillas... De quien es la culpa.... Es mi opinion, igual ese dia frene mas de la cuenta o algo, pero las cruce. Y aparte, que yo pague casi lo mismo que las kool stop, asi que por eso tambien me defraudaron.

Y yo despues de ir a madrid, lo de deva, otra nocturna lloviendo, la pingadura con vidal el otro dia... Creo que las tengo bien todavia.

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno ahi va mi experiencia en kilometradas duras, salimos de la Cubilla y tan pronto estabamos en Leon como en Asturias pero no puedo decir mucho mas ya que apenas lo conocia, el caso es que empezó a llover y ni siquiera paramos a comer, comer sobre la marcha lo que se podía, mi bajón me entro subiendo el puerto de Ventana de Asturias para Leon, llovia bastante y me quede rezagado. Solo puedo decir que el no saber ni siquiera donde estaba y el hecho de que no habia escapatoria, habia que seguir! me hizo dar pedales uno detras de otro (un accidente de coches me hizo olvidarme un breve momento del sufrimiento) y asi corone la cima, en el recuerdo solo me kedo un tramo de una zona donde realmente lo pase mal, pero si no queda mas remedio que seguir esta claro que se sigue.

Yo soy partidario de para estos eventos ir haciendo kilometradas (una al mes era buena idea o cada dos meses) de dificultad creciente mas que nada para acostumbrar el cuerpo para coger moral, y decir yo puedo!!! Que es lo que te vas a decir cuando las piernas digan basta!! YO PUEDO!!!!

En mi caso tengo q decir que la que hicimos el otro dia me ha dado mucha moral, ya que me he visto mejor de lo que esperaba, y tengo ganas de hacer otra un poco mas dura para buscar un poco mas mi limite.

Compartir esta página