Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana domingo es mi aniversaio de Boda, y tengo pensao llevar a la family a comer algo por ahi, alguna sugerencia Castrona,

Eso si en plan carnivoro, Costillas, parrilla, etc...

Gracias

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Panda de "friquis naranqueros"...

:lol:

En fin... sin comentarios.

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Por favor !! olvídenme !! (Frikis)

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ¿Que pasa que VG ataca de nuevo?.

Dios mio que polemista.

5. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pa la ruta larga;Oviedo-Naranco-El Escamplero...
    Si alguien se anima finalmente,propongo las 8:30 como hora de salida.Yo como salgo de La Corredoria no propongo un sitio para quedar en Oviedo,subire de frente hacia el final de la Finlandesa y si os animaiseis desde Oviedo,esperare en el final de la pista Finlandesa.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    "La ruta es en sí todo un atractivo. Por ejemplo, llegar a la curva de Llagos, en la carretera que sube al mítico Angliru pero fuera de su trazado habitual, es si cabe de una intensidad «bestial», que dirían los «friquis naranquinos»."
    "Al principio baja directa por un lateral del pico Lisorio para buscar a base de paelleras el pueblo de Villamir. Una pena que el amigo Juan Carlos Nájera, de «Extrem Bike», no nos haya podido acompañar. Otra vez será, porque este tramo sí que es para descendedores acostumbrados al derrape infernal y para quemar pastillas como les gusta a algunos. El suelo muy suelto y desvertebrado permite las mil y un diabluras, como me comentaba Fran, de Bicis Meta, que probó el tramo.

No leo un artículo de este hombre nunca, no me gusta como escribe, pero sin embargo ahora estamos hablando de él, ¿y por qué?, simplemente por la polémica, nada más, es lo único que busca, que se hable de él y nosotros picamos como tontos.

A parte de que no le gusta que se derrape y se baje fuerte tampoco le gusta que en las rutas se ruede rápido, si llega a ir a la ruta de Santufirme que se fue a mil entonces apaga y vamonos.

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    En el foro de piedres y barro este "señor" tiene las tremendas enganchadas por cebarse en criticar a saco todo aquello que el no gusta de practicar. Al pobre organizador de "La brañella" lo felicita por dejar de organizar la ruta pues según él ya no merecía la pena hacerla. Yo creo que alguien que pretende ser el máximo exponente bttero en Asturias no da el mejor ejemplo saliendo sin casco en el periódico, es más su actuación es multable por la DGT. HE DICHO COÑE!!:pc2

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Para hacer la ruta de La Mortera podemos quedar en mi casa a las 10, está en San Estebán de las Cruces, Niko y Camel van a subir seguro.

Hoy por la tarde subí al Escobín, echaría una hora, está bastante rota casi toda la subida por culpa de las motos, la cuestona está, sin embargo, más asequible que otras veces.

No pude mirar nada nuevo por qué la noche se me echó encima.

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Por qué la guardia civil nunca está cuando se la necesita?.:wink:

Me imagino la escena y :babas .

Dios que ****** soy.

10. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nayo, si me pones una cruz en un pantallazo del google, me acerco directamente a tu casa. Por k por las indicaciones de tu hermano, me parez k me mandaba pa Madrid.

Salu2

11. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Blue,,,lo siento, pero mañana no me cuadra bien el tema de la ruta de Gijon....no tengo coche....para la proxima...

Nayo, Yo me apunto a la ruta,, me apetece conocer esa zona.. Puedes decirme a las 10 donde quedasteis??. donde el cementerio por ejemplo??..

Saludos

12. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo y suerte con la aventura, ya nos dirás qué tal te fue y tus conclusiones sobre las horas, kilómetros y tu teoría de evitar esfuerzos máximos para rendir más en largas distancias. Por mis partes me interesa una vuelta corta y estar pronto en casa así que naranquearé en plan friki, con pantalones anchos y con casco.
    Yo anduve mucho sin automáticos, con pantalones cortos y con camiseta, o a veces sin ella y con gorra, pero no añoro aquellos tiempos, hay que entender que mucha gente añora el pasado por el simple hecho de que...
    ... ¡¡ eran jóvnes !!!
    Saludos y suerte pa las diversas aventuras de mañana, me hubiera gustado ir a la Mortera a intentar esa rampa otra vez.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hemos quedado en mi casa, os indico ahora con un mapa como se llega, es fácil.

Un sg.

14. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Al final yo tambien me caigo de esta aventura, vienen unos colegas del oriente y les voy a enseñar el Naranco, probablemente el mismo recorrido que hicimos el domingo pasado. Espero no encontrarme con la anciana exhibicionista de vuelta :alloreto

15. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes, para evitar la finlandesa hacemos una última subida por carretera con el cuchillo entre los dientes, o Contriz-Diagonal... y luego bajamos por Portillas Nuevas, creo que será mejor que la escena de la senior top-less.
    Salu2

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Os adjunto unos planos.

Tenéis que subir la carretera que sube al cementerio, tirar hasta pasar el cruce de la AS242 Tudela Veguin - La Manzaneda.

Tiráis por la derecha, hacia la Manzaneda, dejáis a mano izquierda un restaurante llamado Os Chaos, curva a mano derecha y curva a mano izquierda, llegáis a una recta bastante larga.

Váis a dejar a mano izquierda una parada de autobus a unos 100metros de la salida de la curva, tenéis que meteros por una caleya que está a la derecha con cartel que pone Morente 2kms.

Hay muchos cruces, en el primero tiráis a la derecha, luego ya tenéis que ir siguiendo el camino principal sin desviaros como podéis ver en el mapa.

Más o menos a un km de la carretera general está mi casa, una casa con piedra amarilla y una nave al lado.

Al final viene también Pablín, Niko y Camel, Pol tiene boda y no sé si vendrá.

Espero que con estas indicaciones no os perdáis, os he puesto mi teléfono por si acaso.

17. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** blerax no hables en clave q si no llega a ser por los demas que lo dejaron claro no me entero de que hablas.

Ya andaba buscando algun icono con gorro y lanzandole dardos...

Ala q os den, voy pa la cama yo no disfruteis mucho mañana que me dais envidia!!!

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    jur jur a ver asi te crees que queria que llegases a mi casa jur jur :whistle

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final la ruta de hoy fuimos Yo, Pablín, Benit y Peper, por un motivo u otro se fueron cayendo de la ruta Camel, Niko y Pol.

Este último espero que haya sobrevivido a la boda comida-cena, creo que va a tardar en recuperar a tenor del mensaje que me envio ayer que fue del estilo:' dhsd-.gsdf..asdfadkliow,asdjhla pues eso'.

Bajamos primero el descenso de la Manzaneda, subimos al Escobín y bajamos de nuevo hasta Olloniego por senderos y pistas con un poco de exploración para futuras rutas. para subir de nuevo a San Esteban tiramos por una pista bastante llevadera que nos deja casí arriba del todo.

Desde que se corona hay como cinco kilómetros de pistas, senderos con partes auténticamente impresionantes para bajar hasta Olloniego.

El sábado por qué iré al Gorfolí pero el domingo me vuelvo para la zona, está impresionante, lastima de escaleras mecánicas para subir hasta arriba.

Es una pena que las motos estén dejando la subida menos ciclable de lo que era este verano, esperemos que las lluvias del invierno limpien un poco los caminos.

Al final el desnivel acumulado de subida en los cerca de 40 kms fueron por encima de mil, no está mal, ayer hice esto mismo pero la subida final fue mucho más dura que la de hoy, así acabé hoy, hasta los ******* de dar pedales.

Benit probo durante un buen tramo la heck y la yeti, es cuadro enduro que mi hermano tiene para vender le vendría perfecto pero no se decide.

20. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    oye!: que teniais razon!! vaya como frenan estos chismes...!!! 100 metros de rodaje bajando y ¡wooaw! :alloreto :aplauso3 vaya anclas! y q precision, que tacto y q potencia: estoy encantado...
    eso si no me extraña que acaben con horquillas: retorcer lo que se dice retorcer (mire bien las botellas en algunas apuradas) y no mucho, pero ese disco delante vibra una barbaridad: cuando le exprimes es terrible...
    Cuestionario:
    ¿Alguno de los presentes ha tenio problemas ne la horquilla por asunto de frenos?
    ¿que problemas y cunato tardo en cascar?
    ¿que conjunto frenos-horquilla-cierre llevaba?
    y si no es indiscreccion ¿cuanto pesaba el piloto?

¡madre mia!esto si que son unos frenos y no lo que llevaba antes...

Compartir esta página