Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por si a alguno os interesa, que puede ser interesante, probar una cannondale, el epidemic tour ta en paco el 16 de diciembre segun la web de cannondale.

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Javiiiiiiiiii quiero una afoto de la Sunn con las spynergy!!!!!!!!!!!

**** Gorbac no se si son más oscuras pero despues de estar probando 4 modelos durante 2 horas y no notar un pijo diferencia,me quedé con las cortina más que nada porque con mi caraguaje ni estas que son pequeñas me quedan bien.Espero que no se lleven mal con el E2 sino le tendré que quitar la visera.
    Yo tambien estoy "intentando" incluir en mis "entrenamientos invernales" las carreras de fondo,el sabado de tarde sali a correr y pete la rodilla.Vaya Guay.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidal, lo de la visera lo digo, no porque molesten sino porque ya quita luz. Servir te van a servir, pero por ejemplo si te metes en la ñora pues seran algo mas oscuras que las otras, pero bueno, menos que unas de sol normales. Ademas creo que tiran hacia rojo el cristal, mientras que las de monte pa marron, por el contraste.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Anda anda ahora a ver si la bici hace al biker!!! A ver si la bici de rally tiene motor y todo jajajaja

Ademas tu bici por lo que yo tengo oido sube muy queterebien y con geomtria totalmente rally. Nun cuela!!! Le metisteis una valeriana en el camel!!!

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ayer podías haber probado todo el catálogo, pero de 100mm. pabajo de recorrido jajajaja. ****.. qué trepidante, a ver si recupero el ritmo cardiaco.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mucho rally en la de ayer???

7. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No..noo.... qué va... :mrgreen:

8. Mateorider

Mateorider CSC & Badana Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una pena no poder ver vuestras respuestas antes. El viernes a partir de las 6 no pude entrar más en el foro. Al final, salí de tranqui por el Naranco.

Saludosss.

9. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Petro la única posibilidad que tengo contigo es salir los fines de semana todo lo relajado que pueda pa guardar fuerzas pa los raids de los martes. Además tengo que ir a fuego pa intentar sacarte todas las fuerzas antes de que me lances el ataque.
    ¿Por qué a todos los fabricantes de horquillas les ha dado por poner el color ese dorado en las barras? He visto una R7 con ese color, no sé si será la del 2007.
    Valen se ve tan fuerte que se va a poner lastre para seguir en el pelotón y no desmarcarse...
    Salu2

10. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decididamente, desde hoy me pongo a dieta y voy a entrenar el doble, en mi vida acabe tan ******, Blue os perdi el rastro, que hicisteis alguna alternativa.UN SALUDO.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ponerse a dieta??
    Entrenar??

Dios! :shock:

:mrgreen:

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo llegué a Fario de los de la mitad pa tras subí hasta las antenas y había alguno esperando pero muchos ya habían tirado por carretera abajo, así que bajé al cruce y estuve en el cruce esperando a Oscar y Amadho para decidir si seguíamos o tirábamos por Gavío o en dirección a 4 Jueces y al final tiramos por esta ultima.

A dieta? tu lo flipas! con el trabajo que cuesta criar las barrigas tío !! tachando a trisan de futuribles castrones :mrgreen:

13. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer que envidia, y yo de boda:cabezazo :cabezazo , por lo menos lo pase Bien jejejeje. Buenos yo ya os anuncio que pa este finde yo puedo quedar pa dar un rulo por ahi, lo mas seguro que sea pa el domingo,El sabado esta aun en el tintero.Un saludo y espero conoceros en persona a alguno de vostros.Un saludin:bye :bye

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buenu tropa ya empiezu a recuperame del too, espero ya dentro poco a dar guerra,empezare en breves a cojker la bici y volver al gimnasiu

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Y a dios pongo de testigo q lo consigues, me subes con la lengua fuera!!! Menos mal esos otros btteros que nos encontramos que con el cuento de charlar hago una pequeña paradita para coger aliento :cunaoo :cunaoo

Si respecto a la R7 del 2007 hoy a la gente decir que tenia las barras de color dorado pero aun no vi nada, en la web de manitou ya ves que es negra como el carbon. Yo soy minero!!!

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendras esa oportunidad de verme petar, en todo caso me callare como un p... y no te dire nada, jeje. Lo del cuadro globero, eso es cierto y si no que se lo digan a Javi, XDDD

Un pekeño problema, no me vale ese cuadro pa meterlo arriba en el porta, xD

17. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Benit,,,que tal?. Tienes a mano el track del Gorfolí para el Sabado??. Me parecio entender que habias cambiado algo del track que pasaste la otra vez..

Gracias

Bye

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Estas seguro de esto?

Yo creo que igual si puedes engancharlo por el hueco de abajo

Una pregunta para los estudiosos, que viene a raiz del articulo de nuestro coleguilla y que ya lo vi mas veces, y no me acaba de entrar en la cabeza. Es posible que el desnivel de subida sea diferente al desnivel de bajada tratandose de una ruta circular? EL GPS los da diferentes, pero por idas de pinza Vamos creo yo.

Y por otro lado, el traack de la web de sirgo, de gijon a oviedo esta guapo, es todo carretera y pista, me gusto sobre todo la que va de viella hasta por detras de la urbanizacion de soto de llanera. Al final se hace un poco durillo, pero bueno, 78km a 16.8 de media en movimiento, ta bien. Es que si cambio de bici queria tener esta con todas sus pegatinas... ejemejem.

Menso mal que no fui ayer, esas rutas de que cada perro se lama su pijo no me acaban de gustar. Ademas cundio el saturday night.

Jorge, con lo de menos de 100 que te refieres a scalpel y rigidas? Tien que ser preciosa la taurine y la rush carbon, pero bueno yo curro.

Peper, al final que pedales pillaste?

19. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Los Candy TI..

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No, no.. quién dijo eso? hasta donde dimos la vuelta se esperó por todo dios, y a partir de allí estoy seguro que tambien, pero de disfrutar el paisaje poco, y de hacer portería menos.

Compartir esta página