Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Blerax hazte visible!!!

Gorbac, no es del todo mi zona mas bien mis vecinos jejeje pero es guapa la zona, vas a ver solo bajadas para la bici jajajaja

2. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal va eso ....Pues yo despues de ver la prophet xl me he quedado prendao jodo haber si la vende pronto no vaya ser que me lie la manta a la cabeza.

Por cierto devuelvo mi carnet de castron ,reconozco haber pecado y mancillado el espiritu casatron.Intento entrenar por semana siempre que puedo ,no hago dieta pero evito farturas innecesarias y no se cuando fue la ultima vez que me tome una beer.INtentare solucionarlo al menos lo de la beer..

Con respecto alos 10000 del soplao deciros que en mi opiunion para hacer 165 km por monte primero hay que ser capaz de hacerlos por terrenos mas favorables y luego pasar al monte ,pero bueno depende de los fisicos hay personal que con rodar los sunday ya tienen bastante ,***** como lo consiguen.. yo por mi parte si no ruedo sobre 3 dias a la semana o hago algun tipo de actividad fisica pierdo fondo y forma por lo que empiezo a sufir demasiado en la bici.

Un saludo a todos .Esta semana pasada estuve un poco liao con el curro ,el jueves estuve viendo a Mar saura ,MIss Asturias ,Miss España y a Fuentes en el hotel en el que estoy currando ( en la inaguracion) por cierto como imita a bruce el tio increible , adeu xente.LO DE LAS NENAS IMAGINAROSLO......

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Una puntualizacion a lo del soplao. Es todo pista eh, que no es lo mismo 30 km por el naranco profundo que pistuca.

Y lo del cuadro 2 cosas, a los que me vierais con la yeti de zapatillas, el prophet en talla L es mayor de tubo horizontal que esa, y de ejes, y ya veis que me quedaba bien. La XL es mayor que la XL de yeti..... Yo lo veo inmenso. Y en otro orden de cosas, gran negocio sacar 400€ a un cuadro, cosa perfectamente valida, por otro lado, pero nmo tiene garantia ni hablandolo con el.

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno tambien era todo pista lo de potes, y se acabaron los 80 y pico kilometros justos justos, me sorprende q aquello no le hubierais tomado ninguna importancia, alegando q era todo pista, y ahora de golpe hableis tanto del soplao, simplemente por el hecho de q sean el doble de kilometros y demas, y si seran todo pista, pero hay q hacerlos, y yo ahora mismo no creo q llegase ni cuesta abajo por mucha pista q sea, yo casi fijo q voi, pero como no vea indicios de q estoi en condiciones de acabar al menos el ultimo yo no voi, porq yo si voi es para acabarlo no para quedar a la mitad,**** si estan hablando alguno de la organizacion q esta entrenando para hacerlo en 10 horas..............
    sabeis lo q es 10 horas en bici dando cera?????
    **** porq si dice q esta entrenando pa llegar a las 10 horas , esq pa llegar en 10 horas, tiene q ser haciendo eso dando cera y sin parar a descansar en los avituallamientos, mirar en la de potes ntros parabamos a descansar en los avituallamientos, y reponer mientras, habia peña q simplemente se cojia su media manzana rellenaba el bote y de frente compañero hasta el siguiente avituallamiento, y lo curioso esq aun asi no llegaban a parar en todos, claro porq esta gente ninguno llevaba mochila, ntros no llegamos mal de tiempo ninguno d elos dos dias, pero cuando llegamos ntros alguno ya habia llegao al hotel se habia hospedao y se habia duchao , y ya taban tomando su biosolan, porq claro uno q lleva no lleva mochile no puede tomarse una caña,digo esto pa q veais, el tipo de gente q os vais a encontrar, q son los q dicen la palabra 10 horas, lo de ronda sino me equivoco fueron 101, esto son 165 y puede q hasta mas duros, eso si a favor no con el mismo apestoso calor, yo me alegro pila de q vengais todos juntos y de q hagais grupeta y demas, pero tampoco quiero q nadie me venga conq no es tan dificil y q es todo pista, como dato en potes ,fuimos todo lo q pudimos en grupeta porq no hubo piqes entre nosotros, estabamos muy unidos, pero entre tanta gente acabamos muchisimo tiempo rodando cada uno por su lao, y eso q llevabamos walkis pa saber como ibamos

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yeqeye tu futuro lo veo con brain, luego no me vengas diciendonos a todos como con la stumjumper q te confundiste jejeje

6. *Niko*

*Niko* :D Nos vemos en la bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker :rocker

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que aún siendo todo pista... hay que hacerlos!
    Lo que pasa aqui es que realmente nos gusta hacer 'machadas' y cuando vemos esos números pues nos envalentonamos.Pero tampoco hay hada de malo en ello, creo yo.
    Los 80 de Potes... no creo yo que nadie los haya menospreciado por no haber ido.Creo que a muchos no nos coincidio bien y al final fuisteis unos pocos...

Yo por mi parte pienso ir muy tranquilito durante más de la mitad del recorrido.... y si me encuentro bien en ese punto creo que ire haciendo un poco la goma, es decir, tiro un poco me vuelvo a reagrupar....

Respecto de entrenar:
    creo que es demasiado pronto, y esto depende del estado de forma física y mental de cada uno, para empezar a entrenarse para esa ruta.
    Opino que haciendo como creo que se está haciendo:salir un par de veces por semana con una ruta de fin de semana de unos 50 km de sube-baja se puede llegar en buena forma para, mes y medio antes, hacerse alguna ruta de fondo de mayor distancia. De esta forma creo que conseguirias no machacarte infernalmente 6 meses antes, mantener o mejorar tu tecnica hasta mes y medio antes y finalmente darle un poco de tono a tus piernas,corazón y pulmones para llegar en buen estado.

Lo que de verdad va a prestar de esa ruta, a parte de los paisajes que se vayan a ver, va a ser poder decir:
    fue una ruta más-menos j*dida pero la acabe y además pasé un buen rato con mis compañeros. (al menos eso es lo que a mi gustaría poder decir)

Un saludo a todos!

PD: os vigilo

7. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YEQUE eres un vicioso, te gustan todas menos la tuya, caguntal, a mí me pasa lo mismo, yo creo que en cuanto tenemos una bici ya pierde el encanto.. Menos mal que en cuestión de mujeres me pasa lo contrario que si no iba dao.
    En cuanto a lo del Soplao qué ganas de dejar de hablar y de empezar a dar pedales si es que se puede, porque no es normal que se hable tanto de una ruta, o carrera, que yo todavía no sé qué es exactamente. Lo que tengo claro es que la organización ha dado en el clavo al poner esos kilometros para motivar al personal. Lo han hecho con toda la intención, porque se dan dos vueltas a un bucle, así que se busca la cantidad más que la calidad.
    Han dado con la fórmula del éxito, enhorabuena. Saludos

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen: Ciertamente es un poco porculero leer unos mensajes atrás pa enterarse de como y en que condiciones sacó el cuadro. :wink:

9. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    1ªTengo un par de cajas de sidra esperando en nava pa cuando se vaya , castron.

2ªCon la stampy no creo haber equivocado pero no esoty contento con la talla creo que una xl me hubiera venido mejor.Cuando se habla de tallas y de cuadros nunca se tiene en cuenta las diferentes medidas morfologicas de cada cual y los gustos .Con la talla l voy muy volcado sobre el manillar al llevar el sillin alto.Con la xl la diferencia de altura sillin/ manillar seria menor.

3ªCoincido Niko en cuanto que no hay prisa empezando en enero o mas adelante vale de sobra .

10. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta Gijon /LA CUBILLA que propusiste me cundia .En tus manos lo dejo......

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy hacer la del soplao pero en una lambretta y parando a tomar sansón en todos los bares que pueda....tengo que empezar a entrenar ... ya

gorbac...pon una afoto guapa de alguna prophet....que me quiero tocar
    si cannondale abriera tienda en gijon.......

yo creo que está bien que se hable mucho de la ruta (aunque yo no vaya)
    ta claro que para hacer algo de este calibre hay que estar motivandose de aqui a mayo...una flojera y la cagas
    y tiene que ser por pista por *******....como pa hacer 165 con senderos y pedrolos
    yeque...cuenta lo de las nenas

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :biker Bueeeeno, pablín oiste eso?
    A ver si hablo con el profesor que tenemos pendiente fijar el track del primer tramo de la ruta "peregrina" Oviedo-Bendicion-Nava. Será de domingo, empezando a buena hora y con tiempo, que ahora ya menguaron los días. Por mi puede ser este domingo o el siguiente, no hay problema. Pa volver supongo que en feve.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo me apunto a algo que se haga este finde siempre y cuando no llueva. Que alguien me llame marica... :mrgreen:

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Soda te puedes mirar la web, tienes reglamento, perfil, plano, etc... todo.

Creo que es más que normal que teniendo previsto ir cerca de una docena de personas se hable de la ruta, impone mucho respeto la cantidad de kms.

Proporcionalmente se habla más de otras rutas a donde van menos personas.

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    **** ya me ta entrandome la cagalera con los del soplao.Yo toy preinscrito pero uffffffffff.Yo me pondre como reto hacerlas en 24 horas y de fiesta con camara y la de dios inmortalizando petaciones.
    Esta semana no hay nocturna??????Me cundia que toy solo en casa venga hooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Nadie tiene una de carretera pa prestame que por semana me cunde.

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidalín...............carretera.....................excomunión...................

La nocturna igual no era mala idea ahora que empieza el frio y hay que aprovechar.

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Nayo este año ya he hecho mucho por ser Castron.Ahora dejame machacarme con la rigida a ver como es.

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Marica :whistle

Nayo, hasta que nos veamos ponme antipolilla en esa camiseta :mrgreen: no "mese" vaya a picar.

19. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalin, no te veo con una de carretera, con esas ruedas tan finas y seguro que con guantes de rosa......mmmm, se te estan pegando algunas cosas...

A la nocturna tb, pero teneis que avisar con tiempo para preparar el makuto para el dia D.

Pa too el mundo en general, el sabado a las 9:30 en el LIDL hay rutilla por Aviles, sera la misma o con alguna pekeña variacion de la ultima que se hizo en anteriores semanas.

Llevar 1 euro pa la sidrina, asi nos da pa toos un par de culines, esperemos que blerax nos deje algo, xD

Saludos

20. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Una ayudita alguien tiene o sabe las herramientas para el cambio de platos?Las bielas son las xt de la canyon.

Compartir esta página