Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Polito, si te falta algo y yo te puedo ayudar avisa.

Estas jamao, la idea es cojonuda, sólo que me parece jartisima! "you are a very bad man".
    Mapunto a lo de los remontes jeje... creo que voy a comprar acciones de kool stop porque el dia que vayamos a un sitio de estos con remontes vamos a quemar más freno que ni pa que!

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias pero tengo de todo. Bielas FSA de cuadradillo, Vbrakes Avid con manetas deore, llantas nuevas, cubiertas specializad Roll-X, tija RaceFace y a ver si encuentro el STX-RC que tengo por casa, para ponerle 8 piñones y no ir con el 28 que llevo ahora. Los pulsadores sontour me va a dar pena tirarlos abajo, pero es lo que hay. Igual encargo una tija Ritchey de 450 con retrase y un nuevo sillin, eso ya depende.

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo salgo fijo a menos que esté muuuy feo (vamos, como ahora). Si sale Oscar igual nos animamos a hacer algo medio fuerte (subida Fario o similar) pero de 3 horas o 3 horas y media máximo, ya te aviso que solemos quedar pronto (9,30) para que quede tiempo pal vermú y las tapas con las respectivas. Y si flojeamos pues nada, hacemos una globera Camping-Curbiellu-Areas-1/2 bajada Apiario-Rioseco-Camping y pa casa.

La zona de playas con estas lluvias se suele poner feo de barro.

Y yo que tú, hacía el Pico del Sol con más frecuencia, pq para poner las piernas duras está muy bien y lo tienes al lado de casa.

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye blerax, el sabado vas a salir?solo?por la mañana?Si es asi quiza me apunte siempre que no llueva y no sea muy fuerte la salida, incluso si fuera golbera total,es que a las 5 tengo una boda y no es plan de llegar cascao.Y asi tambien puedo salir el domingo.Bueno ya me contaras yo estoy a la escucha

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos dias compañeros, esto parece que tiene pinta de seguir en sus trece y mañana salvo sorpresa seguirá con precipitaciones. Pero para precipitaciones las de ayer en la ruta nocturna. frirai de chigre, que malito estoy mamá, no debí re-cenar anoche :twisted:

Voy a consultar alguna web de predicción climatológica a ver si hay buen rollito maniana.

apriliano esos pedales le quedan a la stinky finos finos :mrgreen: ese guardabarros si es el que creo es precioso, a ver cuando vas dando forma a esos proyectos aprilianos, a mi se me ha escapao de las manos una oportunidad para meterme con una calentura castrona, con un mito, pero se lo ha pillao un primo mio. Lancia delta 1.8T 160 cvs, (capó + alerón + opticas y frontal + consola del deltona), solo le faltaba ponerle las aletas y unos separadores para que quedase igualito al deltona y bueno limar pequeños asuntillos :mrgreen:. El bicho ha salido por unos 500 oros + transferencia!!!
    Pol ese coche tenia tu nombre, en 2 meses te lo tenia listo, como los de "overjulin" o "monster garage" del discovery channel, a ver si un dia se lo arramplo a mi primo. Le pongo un juego de ruedas de tierra y dejo las portillas limpias!!! :twisted:

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    RIIIAAAaaAAaiaAaaiaiaiaaaaaaa mendo pepinaco de buga.
    Sólo os falta con ese coche una cinta del fari, los dados de peluche colgados del retrovisor, unas gafas de sol estilo neng, y una novia teñida y sereis auténticos tuneros... de la cuenca, con denominación de origen jeje!!

7. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    :D :D

Faltan los subwoofers :)

Q tal esas postillas javi??

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razón , los subgüofers.

Las postillas, estan en esa fase en que pican de coj..... pero no te las puedes quitar porque estan todavia frescas.

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo triste es que ya tenia colgados del retrovisor un par de dados de peluche color rosa furcia.
    Yo los conservaría, junto con un rosarío y pegao en la guantera el: "No corras papá" pero con las fotos de Veronica Zemanova y Natalia Estrada de cuerpo entero.:-x

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Aprovechando esta hora ociosa vamos a jugar a las adivinanzas chicos!

Premio para quien complete los 3 Retos en este juego de agudeza visual!!!

Reto 1:

¿Que largo tiene la mesa de la foto? Expresalo en la unidad de medida que más facil te resulte.

Reto 2:

¿Que sustancias contienen los recipientes mas comunes de la foto?

>>>>>> Pista!: escoge solo 4 :wink:

a) Orujo.
    b) Güiski.
    c) Ronsito.
    d) Licor de café.
    e) Frayle.
    f) Desengrasante.

Reto 3:

¿Que número de comensales se dieron cita?

a) 3
    b) 19
    c) 6
    d) 4
    e) Cumbre iberoamericana de Salamanca.

Saludos y gracias por participar! :whistle

Adjuntos:

11. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se,pero a mi me prece que son 19 vasos,asi que 19 personas y creo que es fray angelico o licor de cafe,pero me deccanto por lo primero.Anda que no comisteis bien.

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Bateador fuera!!!

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo lo sé, yo lo sé :vino

Cagoenlaleche, todavia tengo el estómago destrozaito.

Hay 19 porque yo fallé la última ronda.

Comer comimos poco, pero beber...

Saludos, Jose.

14. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    sois unos borrachos que te cagas!

ya no te presto la stinky castron! :D

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Animales de bellota, eso no se hace, que después llegan a casa ustedes y me despiertan cabronosonessssss

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Creo que no son 19, sino 23, acordaros que en la ultima ronda retiraron los que habia en la mesa, así que probablemente sean 23, hasta para mi es un misterio. Parece hay alguno al fondo, vasos de sidra, jeinequens...

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo que tú, hacía el Pico del Sol con más frecuencia, pq para poner las piernas duras está muy bien y lo tienes al lado de casa.
    ome tanto como al lao............sabes que pasa,que cuando hago el picu no estoy pahacer nada mas o sea que seria por semana.....lo tengo cruzao macho.....es duro de collons...o a mi parezmelo...ademas yo no soy como tu que te tas quejando de que tienes les piernes mal y *****.....menos mal porque si no acabes de subir y toy yo empezando colegui.....

vidalinnnnnnnn...mañana a les 9 la mañana andate por aqui que si no diluvia como hoy y ayer quedamos hacia les 9 30 en algun llau.
    tien que haber una pila barro por to los laos...............

18. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta chupao!!, la mesa, teniendo en cuenta el numero de vasos y que el diametro de cada vaso por la hipotenusa de 1/2 de la mesa es igual a 2 veces la altura de las patas de la mesa.... me atreveria a decir que la mesa mide 1 metro y que erais mas o menos 3 tios...
    Claro todo esto en una atmosfera ideal, con una humedad relativa del 50%, etc...

Ah!! y beberiais de todo menos agua....:D

19. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaaj ese PicoSol jajajajaja,a mi me da asco esas rampas hormigonadas que se pegan que da gusto.Blerax venga quedamos a eso de las neuve,ya veremos donde y como amanece pero yo mañana que queria hacer un poquito solo que tengo boda a las 5 de la tarde y no quiero ir cansao aunque si me caigo y me parto algo me daria la vida porque si los Ilegales odian los pasosdobles yo odio las bodas y si son de mi familia más todavia.Si quieres barro de verdad incluso alguna zona anegada por el agua te llevo a donde la ñora,pero creo que en vez de chubasquero lleva el tubo y las gafas de buceo,jajajajajajaj.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

**** Jose, pero si ayer ibas a salir "man que llueva" ¿no?

Lo que veo que llovió fueron os chupitos, por eso Nayo estaba pálido este mediodia.

Bestia

Compartir esta página