Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales?
    El dia 10 de Diciembre, Domingo despues del puente de la prostitución, se realiza en Pravia una feria e Muestras que se llama Mercapravia. Es una Feria medio turística, medio comercial y hay tambien jornadas gastronómicas de la Faba y el Kiwi.
    Pues Bien, el menda y los colegas organizamos una ruta cicloturística betetera por el concejo en la cual intentaremos pasar por alguno de los puntos de interés de la Villa y por dos de sus miaradores más importantes: Montegudo y La Peñona.
    Deciros que no va a ser una ruta petadora como las que organiza nuestro amigo Scotty sino una ruta media, de cámara de fotos y muy guapa si el tiempo nos acompaña.
    Serán unos 30kms de dificultad media, espero que avituallamiento, y con duchas al final en el Polideportivo.
    Teneis la posibilidad de quedar a las jornadas gastronómicas y a la Feria por la tarde. Vaya que podeis venir en familia y dejar a las parientas en la feria mientras rodamos un poco.
    Espero contar con una amplia representación Castrona, Pelayera y Voayeura del Foro en general.
    Cuando salgan los tripticos pondré un post solo de la ruta, pero lo pongo aqui primero pa que vayais marcando la fecha en el calendario y por que el jueves me marcho a Portugal por temas de trabajo (mi linea erótica es internacional ;)) y no llegar tarde ( se que está por definir la fecha del Beeeeeeeeelén Carstrón a la que espero ir con la tarta de queso otra vez).
    Ah!! La inscripción como siempre CERO ZAPATERO.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    30Km.? Ufff... no sé Pedrín, por menos de 50km. no pongo el maillot XDDD...

Fuera coñas, el 10 cae bastante bien, con alguna fiestina delante... Yo casi fijo que voy !!

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No vale con una allen na más? hombre, si hay que desmontar la biela necesitarás la llave especial de las de eje integrado me parece, la otra era para el pedalier... Me interesaba esto :scratch

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedrin el 10 tamos alli mi novia y yo,jajajajajajaja.Y casi seguro que me quedo a comer fabes.No hay descuento Castron?Jajajajajajajajaj

5. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomate Azul yo de mecanica ni zorris.Tengo que desmontar los tres platos casi mejor quitar las bielas.

6. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ya he vendido mi cuadro Stumpy y a falta de vender la forka entro en la fase final de eleccion de horquilla.
    Finalistas (Todas en tienda española)
    ------------
    Rock Shox Pike 454 Air U-Turn --> Mi eleccion number 1 A favor: estetica, el funcionamiento lo desconozco aunque todo el mundo habla bien de ella. En Contra: El color que yo quiero (negro mate) no lo tiene el distribuidor y no se cuando lo conseguira, el precio sobre 700€, y el peso sobre 2kg.

Fox Talas RLC 07 --> Teniendo en cuenta que en el caso de la pike tendria que coger un color que no me motiva entra a escena la talas. Esta seria mi primera opcion por ligereza, precio (puedo conseguir una rebaja muy importante en una tienda fuera de asturias). El unico punto en contra es el tema del color (por eso pasa al 2º lugar), pero creo que no le quedaria muy mal a la SC.

Rock Shox Revelation Air U-Turn --> Esta es mi tercera opcion pero tiene pocas posibilidades porque vender mi float de 120 y pillar una de 130 me parece demasiado capricho.

Teniendo en cuenta mi nivel globero tanto para arriba como para abajo que me recomendais.
    El corazon me pide fox pero la metrosexualidad me pide pike (en negro of course). Una ayudita para este friki naranquino. :globero

7. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Los menus tienen el precio cerrao por la organización de la feria, hablé con ellos pa ver si nos podían hacer un vale descuento pero no hubo manera.

Mejor sacas la bielas. Yo tengo un estractor normal y lo que hago es meter un trornillo de estos que tienen la cabeza muy grande y usar el estractor normal. Pa quitar los platos es una llave allen del 5.

8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    A ti ya te vale!!!!!!Me pone tu msn que tas away of your computer y resulta que andas mirando que horquilla comprar!!!!!!!!!Asi va el pais!!!!!

Ya sabes mis opciones las dos primeras y la nixon platinum porque creo que la revelation le queda algo justa a la LT.

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Niko salir 2 veces por semana y luego una ruta mas potente el fin de semana pa mi es todo lo q puedo soñar como entrenamiento, y creo q para alguno mas tb ya que nos dedicamos a salir un dia a la semana... y con eso me parece q no da pal soplao

Vidalin Solo te hace falta una llave de plastico que vale 1,5€ (si la kieres te la dejo pero casi sale mas caro venir a por ella o llevartela que pillarla) y lo demas sale todo con una allen (igual que la potencia) y un martillo blando o taco de madera.

Valen Pillate lo q mas te gusta q sino a la larga nunca vas a estar agusto.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Apuf, acabo de bajar de correr 40 minutos (Mi casa->Puri->Iglesias (amago de vómito)->Constante->P. Finlandesa->Hospicio->Mi casa) y me duelen hasta las pestañas... :lol: Mañana a nadar un rato si a Niko no le apatece escalar. Prometo no olvidar la cuerda. :mrgreen:

Pedrete--> Cuenta conmigo. Y pa comer, casi que tambien, que carallo!

Benit--> Igual me apunto a esa de Aviles tambien, pero esa si que hay que ponerla en interrogante, dependiendo del tiempo.

Valen---> Si tienes pasta y quieres gastarla, Pike. Vamos, sin duda.

Soplao---> Va a ser un reto cojonudo, y cada uno lo va a preparar como buenamente pueda. Lo que si que querria comentar, sin animo de desmerecer ninguna opinion es que, que no cunda el pánico ni los entrenamientos compulsivos. Bueno, o si, pero sabiendo lo que hay.
    Que esa ruta se hace, de forma mas o menos penosa, pero se hace, maldita sea. No os aogobieis compañeros, que la Castronia es grande y este ritmo que cultivamos los castrones sera muy globero, pero llegas al fin del mundo. La frase clave es la de Vidal: "Ritmo de camara de fotos".

Por confianza que no quede. Porque como decia uno que yo me se: "sino puedes dar un pedal mas, pedaleas con la mano"

Insisto en que mi tactica (que no es mejor ni peor que otras) residira mas en la prepracion mental que fisica. Y en tomarse la ruta como una fiesta con los colegas. En serio, que merece la pena ir todos juntos y esperarse en crisis. Sobre todo en esta, que solo pretendemos acabar.

Mola esto de hablar tanto de esta mega-petada. La verdad es que se lo merece y coincido con Soda en que los organizadores lo han visto claro. Todo lo Extrem tiene exito asegurado. Esto me hace pensar en organizar una Ruta de 24h, pero eso es harina de otro costal y un dia os soprendere, me quitare el Xen, me aparecera una gorra, y vais a flipar... :lol:

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :eh?
    Ese dia como tambien te salga barba tendremos que mandarte a alguno con una riestra protecciones oliendo a alioli a clavarte una estaca cotolla en el corazon, o hacer que tragues unos cristo rey en plata.

:mrgreen:

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si los CK en plata me los dieseis asi, en mano, si hacer falta ingerirlos, ahora mismo me busco una gorra republicana, me dejo Barba y me registro en Piedres y Barro a decir sandeces.

13. *Niko*

*Niko* :D Nos vemos en la bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    yo decia salir dos veces a la semana en total, una durante la semana y otra el fin de semana un poco más intensa. Seguro que hay gente que sale eso y más...
    Yo también trabajo, como la mayoría, no vayas a pensar que tengo el mismo tiempo que tenia como cuando era estudiante. Pero aún asi me las arreglare para salir con esa frecuencia que creo adecuada....

14. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62

Estoy contigo lo dificil es encontrar el tiempo y mas en invierno. A mi me gustaria salir 3 dias a la semana ya que considero q con ese entrenamiento podria afrontar cosas como el soplao sin que en ello me fuese la vida, otra cosa es cumplirlo.
    De momento intentare para el año que viene subir un poco el kilometraje que marque este año, intentare llegar a 3000kms en todo el año. Creo q si lo consigo sera un cifra que me permitira andar bien y sera mas facil conseguirlo ya que una vez q no vas sufriendo constantemente haces rutas mas largas, el año pasado fue el comenzar este año el cojer un poco de ritmo y espero q el año q viene ya tenga un ritmo estable (no para competir) pero si para no ir siempre sufriendo.

15. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Amparo,, pillate la PIKE. Mas tarde o mas temprano te arrepentiras de no tenerla...pillala porque me la pillo yo primero....:

http://www.jensonusa.com/store/product/FK405A22-Rock+Shox+Pike+454+Air+U-Turn+Fork+07.aspx

Y la de este Ricardo de Madrid??:..

16. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax lo del cafe te lo pago gustosamente,le cosa ye encontrate,que Plibrico ta por to los laos!

Benit, si no llueve,me apunto a lo del Sabado,haber si quito el mal sabor de boca.Es increible lo de este foro.El domingo azote la bici en el trastero y me dije que por este año ya estaba bien,pero es leer un poco aqui y me entra otra vez el picor.
    ¿La ruta del Sabado es pol Gorfoli?

17. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Blerax ¿no jodas que trabajas en Plibríco? entonces yo soy de la competencia.

Tiriguildo, si, la ruta es en el Gorfolí, a las 9:30 en el Lidl de los Canapés.

18. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Que curioso no sabian que tambien hacian eso, lo unico que eso dependera del mapa cartografico que tenga el GPS ¿NO? Por que si no es muy preciso las triangulaciones son muy regulares y el terreno no ( que bien suena jejejeje).Lo de esas quedadas ya vere como se torna el reto de la semana(estoy con gripe:cry: :cry: :cry: .Un saludo y:vampire :vampire

19. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Despues de meditarlo mucho, ya he tomado una decision. Y la elegida es..................................................................

Talas 07.

Razones:
    1 - El eje pasante con mi peso no es imprescindible y mas teniendo en cuenta que no salto cortados ni nada por el estilo.
    2 - El peso contenido de la talas es otra baza.
    3 - Estaba encantado con el funcionamiento de la float o sea que sigo con fox.
    4 - Me han hecho un precio acojonante.

Lo del color pasa a un segundo plano, seguro que montada gana la de dios.
    Asi que ya esta encargada ahora a esperar que llegue.

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Kachitas No tiene que ver con la cartografia, es la misma manera de como comprueba la situacion, coje 3 satelites y lanzan rectas hasta el aparato, sabiendo la longitud de las mismas y el punto donde se cortan se pueden sacar los datos de latitud, longitud y con un poco menos de precision altitud.

Compartir esta página