Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes a tu disposición mi rígida, tu dirás, te la doy y le dejo el camiseto a Blue que me va a matar un día de estos, perdón.

2. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalillo, ya te llegaron las luces, te las pillare mañana (tienes mp). Para los que anden detras de ellas, Niko ya se las pillo en RZ, asi que tienen un juego disponible en Roxin para quien disponga de ellas,....

.... y sigo a la espera de la horquilla, grrrrr

A ver si tenemos suerte y pasamos un buen dia soleado el sabado, seria lo suyo, por k si es asi, me parez k mas de uno se keda en el chigre, con sol y sidrina, vamos.... k ni pintao

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

El jueves ire a aviles seguramente si eso te pillo yo las luces de vidal y se las paso, a no ser q el sabado vaya para alla, si es asi pues entonces mejor q las pille el.

4. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces a mi me parece muy fulas:biker :biker , bueno pues ahi teneis la respuesta a si es normal lo de la diferencia de metros en subida a bajada. Un saludo y gracias por la aclaracion Petrolero:bye :bye .

Pd:por cierto para los que estais preparando la de Los 10000 del soplao, los que soys de oviedo o alrededores, yo para coger fondo me iria desde Oviedo hasta el final de la Senda del oso ( son unos 70 o 80 km ida y vuelta).

5. *Niko*

*Niko* :D Nos vemos en la bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy me pase por RZ y las vi y tuve que pillarmelas (Sigma Evo X)...

Para quien esté detras de unas, en RZ les quedaba otro juego....

ciao

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    o sea que nuestro encuentro que tu me decias no se que de la peugeot no era fruto de la casualidad.......me estabas espiando...???

triguildo....curro al tu lao.....no te hagas el orejasss.... jiji

7. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno habia pedido el track, os lo adjunto.

Aunque basicamente haremos la misma ruta, kedo pendiente la otra vez, el tramo hasta el pico, ya que no subimos hasta arriba del todo, si hace buen tiempo merece la pena por la vista.

Segun como vayamos de tiempo lo decidimos.

Salu2

Adjuntos:

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    La pda con 3 satelites te lo da en 2D, con 4 o mas en 3d los datos. EL garmin no, pero te da una precision de risa.

Esta:

Pero con esta decoracion

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Edito: Valen, muy buena compra.

9. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Como muchos de vosotros pasáis de vez en cuando porla Z de Les Kuenkes, otros seáis de ellas como Petrol y el adoptado vidalillo; pues quería devolveros la visita saludando (como le gusta a Tito Pol) y siendo cortés.
    No obstante, hace tiempo que seguimos a hurtadillas los acontecimientos de la ZC, ya que, entre otras cosas, es un lugar donde se demuestra una camaradería, que ya quisieran otras disciplinas deportivas tener. Y nosotros, que nos estamos iniciando sacamos información muy interesante que os cruzáis entre vosotros.
    Aunque no sé si lo de la perimetría llegará a más, no debiera, quería decir que la Brañella es de las pocos acontecimientos montainbikeros que tiene la Cuenca, y molesta ver cruces verbales a su alrededor. Quizás la manera sería apuntarse “masivamente” el próximo año.
    Con respecto a lo de la altimetría en gps, creo que acertó Petrolero. Pero me gustaría deciros que en les Kuenkes tenemos algo que igual os interesa:
    http://www.uniovi.es/refgps/topografia.html#
    Un gran saludu!!!

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo q decir, si llueve no me apunto a nada este fin de semana, mas q nada porq no e apetece sufrir como un perro con una buena pingadura en bici

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bienvenido eTrex. Ya habia visto vuestor hilo, pero no puedo seguirlo al mismo ritmo que este.
    Lo de la Perimetria y los frikis del Naranco (quienes serán??), Brañella y demás y nuestro amigo VG es algo, me parece inevitable y fútil.
    Acuerdate de avisar por aqui de las rutas que organiceis, que seguro que estan muy bien. Un abrazo.

No me puedo resistir: Las cosas se hacen asi, señores "mirones". Uno se presenta, y asi nos conocemos. No pasa nada por dejar un mensaje por aqui si se lee este post a menudo. :wink:

Pasando a otros temas mas ludicos: Me acabo de bajar el NWD-7. Jooooderrrrr.
    Varios apuntes:
    1.- Hay una escena de 20 s. de Kirt "soy muy fino" Voreis con una Nomad y una Pike por una trialera de las "nuestras", o sea sin saltos de 30m, pero con unos pedrolos de kilo y medio... Impresionante ver como todo se retuerce, pero el tio sigue pabajo.
    2.- Robbie "soy un enano" Bourdon se paga un megaostion al final del video de impresion.
    3.- Los Lacondeguy tienen un corte de unos 2 minutos pa ellos solos
    4.- Mucho Dirt y Slopestyle. en el SlopeStyle usan bicis Enduro con horquilla grandes. Mola ver la Enduro en manos de Berrecloth.

Bajarsuslo pero ya. Yo con el Azureus, una mañana. P2P powah!!

Por cierto, me mola mas el Roam, tiene una filosofia un poco mas "madura" y no de niñatos dandose ******, pero el NWD es espectacular un rato, que ****.

Carliños, Carliños.... :roll:

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ya toi bajando el video, pero ya veo q esta poco compartido, a ver si hay suerte y rula bien

13. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    bueno, me voy a presentar (aunque me imagino que lo de presentarse del post anterior va por el autor de cierto articulo que yo tambien leí el sabado, y la verdad es que nada más leerlo, nose porque pense en vosotros jeje), Teneis razon, no pasa nada por presentarse, y así aprovecho y os agradezco varios track que habeis puesto y he utilizado (mil gracias).
    Solo deciros que os leo a veces, espero no os moleste (sobre todo en busca de tracks de rutillas que haceis) y que luego voy haciendo yo con muuucha más calma, algun día me gustaría hacer vuestra carisada mítica, por cierto ¿cuantos km. son en total?.
    Otra pregunta, ¿habeis hecho alguna vez la senda del arcediano? o no es muy ciclable? Tengo pensado volver a hacerla caminando en primavera. Yo la hice hace unos años andando (no entera por supuesto) y era muy chula, seguro que se puede unir con otras pistas y llegar hasta cangas, igual se juntan más de 30km. de bajada (no lo se, pero probablemente desde el alto del ponton, pillar la senda y unirla con las pistas que bordean el dobra), igual lo habeis hecho ya, no se.
    Si algún día tengo un track chulo prometo colgarlo, pero es que hace muy poco que utilizo el gps y todavía no se utilizarlo muy bien y mis rutas no son tan largas como las que haceis vosotros, la verdad.
    Un saludo a todos.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola Astumon.

Te pongo el perfil de la última Carisada (en realidad es el mismo de las últimas dos). La dificultad física es media y la técnica es de un nivel media-alto. Merece la pena hacerla, yo no me pierdo una.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola Asturmon!!

Siempre que veo el perfil de la Carisada me parece un lugar excpecional para hacer una Megaavalanche. Son casi 25 Km de bajada...

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    25km de bajada, sin tener que cerrar ninguna carretera al trafico ni nada. Quiza demasiada pista pero bueno.

Ayer retorci un poco el tobillo, cagon la leche, espero no tener un esguince.... Con esti dia, entrando a las 5 a currar y en casa...

Pol me diras que el cuadro con la decoracion the cut no mola... Una sfundas nokon rojas y cierto sillin wtb y es para mear y no echar gota. Que por cierto no se donde estara mi sillin, segun la web del tracking de usps todavia no cojio el avion, pero bueno, segun ellos los pantalones todavia no llegaron a españa.... Luego decimos de correos.

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No es demasiada pista. Ten en cuenta que la mitad de lo que bajas es por senderín, cortafuegos...

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Hi Asturmón, como va lo de la profeta? Te cunde un leasing? :D
    Eso de hacer una ruta por donde el Dobra me cunde pero la osti*. Pero no muy arriba, que allí desaparecen los niños y no los encuentran jamás :(

Gorbac, ese blanco con la decoracion esa... mala cosa. Se me vienen a la cabeza horquillas mzz blancas tambien, lo bien que quedarían mis XL o las Dt Ex con bujarras cristorey rojos, o las spinergi de javi...

Lo que no me cunde por desconocimiento es el Pearl que montan, seguramente muy buen amortiguador, pero sin muchas referencias aun. Ojala no vendan ese cuadro suelto. Cagonssossss.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El de la decoracion the cut no lo venden suelto, solo el blanco, pero bueno es hablar por hablar....

Y hombre, el pearl ese lo monta vidal, asi que ya tenemos un tester. Y lo bueno es que puedes dejar el mismo tacto que en la horquilla, tanto por el gate como abierto.

20. fjbarrena

fjbarrena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí un Lenense haciendo una pregunta: ¿Alguno me puede decir alguna página o enlace donde pueda ver varias rutas detalladas por el Principado?

Compartir esta página