Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Es un sitio de la *****, porque la pista esta al principio para que el grupo se vaya estirando y cada uno vaya ganando sus sitio. El camino se va estrechando poco a poco y hay algun sitio de pedaleo. Vamos un DH de larga distancia con todas la letras.
    Como me gustaria organizar una KDD en petit comite, entre amigos, marcarlo todo bien el fin de semana antes, ir todos juntos en la subida, comer arriba y dar rienda suelta al personal en coronando... Seria una pasada y yo estaria dispuesto a pringar en "organizacion". Lo estoy diciendo totalmente en serio. Que decis, organizamos algo para el verano??

No si el cuadro me gusta mucho. lo decia por que se te empieza a ver el Plumero...

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    http://www.netcom.es/masirgo/

La pág. de bttoso se cerró, pero creo que hay tracks de las rutas de Christian en BTTPelayo.com

Saludos.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na pol, ya sabes que lo mios es todo de boquilla, llevo un año igual.

AL verdad es que mirado asi es verdad, asi no hay aglomeraciones al principio. Yo en julio estoy de vacaciones, si la propuesta que nos dieron es definitiva, que seguramente lo sea, y es buen mes, si hay que currar se curra.

Mira aqui:

http://www.netcom.es/masirgo/

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Nayo:Te tomo la palabra si es mucha molestia.Y seguro que te llevas un regalico.

Benit:La talla de inverse mia es una XL,si puedes llamarme gordo,jejejeje.En los castrones es una L por lo menos en el de manga corta.Por cierto cuando nos veamos tengo que darte un juego de lentes para esas shimano negras las mias murieron y por no tirarlas pues te las quedas incluso si quieres la montura para repuestos,ajjajajajajaja.

Pol:Extrem Carisa Megaavalanche powered by Castron BTT.Salida desde el collado donde comimos la ultima vez, final donde el rio para tener fresquito.Como lo ves?

Gorbac:¿Quieres una primicia?Soy testeado del RS pearl y de unos platos ahuevaos,jajajajajajajaja.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    pillaste los qrings? ******, y yo con crank brothers, no los voy a poder probar. Pa tu rodilluca iran bien. Ya nos contaras.

6. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Es pero que vayan bien supongo que para finales de semana los tenga.Además fueron un chollete segun el precio de tarifa.Ahora solo me falta que los monte bien y que me valgan para los dolores.Como me valgan sus voy a dar cera,además un upgrade en nuestras bicis siempre tiene un efecto placebo que te cagas y piensas que eres el **** amo.

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Coñio, los primeros Qrings del rebaño. Ya contarás bribón. Del forcho Pearl ya puedes ir soltando.

Pues molaba organizar la Avalanche esa. Pillamos el bus grande, subimos al collao como pinte, onde se come o hace portería varia y vamos soltando a la peña de 4 en 4 cada 4 minutos por ejemplo.
    Los que tengan más conociemiento del camino y sepan de mecanica tendrían que salir de la mitad patrás por si surgiese algo.

Hay que dejarlo bien señalizao que luego la gente se nos va pa Moreda y tal :D Los últimos han de recojer la cinta si se pone, o si alguna marca se borra dejar indicacion, por lo que habría que llevar algún spray ecologicobiodegradableperimetral.

Madre lo que veo... :D

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    En que web lo encontraste?

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    skunk, busca en el google, yo busque torrent nwd-7 cuando lo puso pol y ya llevo el 77%.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Molaba la ***** organizar la avalanche.

pedriño, la Web la encontre en la parte de free del foro, en un mensaje del NWD7. Es algo asi como "torrentid". Sino la encuentras, cuando arrive a casa te la pongo.

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, thanks.

oer, que bien se me da el francés...:)

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    No usaba el Azureus, lo acabo de descargar. Ya tengo descargando el NWD 7. Espero tenerlo bien configurado. Ahora me está descargando a 140 kb/seg. Supongo que cuando tenga más torrents pa compartir descargue más ràido, no?

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    140kB o kb? porque si es kB, no creo que te descargue mucho mas rapido, a no ser que tengas una mega conexion.

Por cierto, esta semana es recomendable echar lo de los euromillones, yo lo hice ayer, hay 180 millones de bote, y si no hay acertantes de primera categoria el premio pasa a los de 2ª porque consideran que ganar mas de 180 millones de una tacada no es socialmente aceptable... Como si le importara al que los gane :D

14. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    gracias a todos, la verdad es que la carisada parece la ****** (25km. de bajada, buff...no se si mis brazos aguantarían tanto).
    un saludo

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Justo, la web de usps es tan mala como la de correos.

Eso si, este de ebay es chulo como el solo, lo manda sin certificar ni nada, si yo ahora digo que no lo recibi ¿que? NO lo voy a hacer eh.

Adjuntos:

16. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Duas cosinhas respecto al megaavalanche:
    Al H*** de P*** de V**** G***** le invitamos?

P.D:***** no se contar era solo una,**** vivo en Gijon pero que Friki naranquil soy.

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Me mola el el sillin,pero creo que ese color blanquito tan chulo no durara mucho sobretodo con tus pantacas,jejejejejeejj.
    Por cierto en el torrent me baja a 155 k/s que no esta mal,todo el mundo se esta bajando el nwd7?

tos que ye hoooo!!!.......esto ye un chat o que?

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ejem.. vamos a relajarnos un poco, que son palabras mayores.

Gorbac, mola ese sillín. Regálame el Gobi anda.. :saltarin

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Si lo quies... Pero hay que tapizarlo. Iba a hacerlo yo por la pijada, pero no tengo bici en el que ponerlo asi que... La punta no tien piel, aviso, tube que cortarsela porque habia roto y doblaba para atras. Hay que despegarla del todo y eso, tapizarlo. Va pegado asi que no hay problema. La espuma ta algo verdosa, pero bien. Vidal vio el estado lamentable en el que esta.

Ya tengo el nwd7

20. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola nenos. Este Sabado me apunto al Gorfo, si no llueve claro
    Marce y Camel, Lo de Nava ta hecho ;) pero este Domingo no puedo, el proximo por mi ok
    Nayo, me mola la Mortera
    Pa los nuevos, hola
    Al resto que os den... :)

Compartir esta página