Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Que tal Castrones, mucho tiempo sin entrar por aquí y veo que cada vez hay más adictos.
    Yo también me apunto a lo del Gorfolí, que ye como el pasillo de casa y vamos juntarnos una peña.
    ¿¿Beni por dónde vamos a ir??, que lo de que no hay trialeras no me cuadra.
    Un saludo.

2. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2

No, no, lo de la peugeot era verdad, pero lo del espionaje industrial... ya te contaré.
    El sábado iré a la ruta pero no sé si la acabaré, llevo desde La Carisa sin oler la bici gracias al fostión que me dí allí y la mano todavía me duele algo (por no ir al médico, que era lo que tenía que a ver echo) nos vemos.

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto
    Eso es tan cierto como que el agua cae de arriba pa abajo.

4. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Benit ye mucho pedir que me indiques cómo ir desde la estación de trenes de Avilés hasta el LIDL de inicio de la ruta del sábado?
    Salud

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hombre, a menos que te hayas caído a posta no creo que hayas ofendido a nadie, qué cosas tienes compañeru !! jejeje... El otro día volvimos a pasar por ahí y me dijeron donde había sido el truño (recuerda que yo había marchado antes con otros) y la verdad, no sé cómo pudiste piñar ahí después de haber bajado por to lo gordo :scratch De todas formas, me consta que la cosa mejora y pronto echarás a rodar.

Taluegorr..

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    uhm?????????
    a ver soda ye facil, loq pasa esq yo sabria indicaret mejor desde la estacion de villalegre, a q hora se acabaria la ruta???
    no creo q haga bueno por eos dudo q vaya, pero de toas toas tocame pegarme un viaje fugaz a llanes esa tarde y nose como andare de tiempo, si de casualidad puedo nos arreglariamos tu y yo soda e iriamos juntos

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pal belén: la fecha de domingo, no me fuckeis. Si lo quereis hacer más de comedia pues ya sabeis, por el naranco casi cerca de cualquier lao se pue dejar algun coche, sino al escobín con polvorones y botellinos de benjamin.

Ciauz.

Edito: Y este año las figuras de plástico. Ya aprendimos de lo del año pasao. A ver que instalacion le preparamos. en el libro quedan hojas libres pa firmar, con un poco suerte pasa Mr. Perimetral VG y nos firma.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Esti año me lo perdere, porque el siguiente domingo que tengo libre es el dia 31 :( pero bueno me lo contais:) Los cuernos este año que los ponga otro. Aunque manda narices, al tiempo en el que estamos y 20 grados, el año pasado casi estaba nevando.

A por cierto, el sabado a ver si se anima XC a venir a lo del soplao.

9. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Eso eso benit, dinos como llegar al LIDL en cuestion. Soda, si no cambio de opinion por la climatologia puedes venir en mi coche. Ya hablamos a ver como hacemos.

Edito: Acabo de mirar varias paginas de previsiones meteorologicas y el sabado dan bueno, asi que vidal no te me rajes.

10. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa los que vengan en tren, sin problemas, quedamos en la estacion, que yo tengo k pasar por ahi, asi que decir hora y estoy ahi pa tirar luego pal LIDL

Luego os pongo un googlemaps con la ubicacion en concreto. Es mu facil

Salu2

11. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vidal, Valen y Benit. "Mantengo sintonisado mi receptol a la espera de notisias, blodel". Si acertaron con el mal tiempo del jueves espero que acierten también con el buen tiempo del sábado.
    Salu2

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
  13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  14. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    332
    ...buenos dias castrones...
    Llevo unos dias ausentes, ya que la semana pasada un virus intestinal me dejo k.o., aun así uno que se le va la pinza se le ocurrió ir a correr el domingo el ciclocross de candamo...
    Buffff que circuito más guapo y duro, sufrí mucho (183pulsaciones de media y 196 de máxima), a media carrera ya me perseguía el hombre del mazo (y eso que solo dura 45min), al final si los jueces no la cagaron quédé el 12 de 25 master 30...
    Allí estaba scotty muy animado y bastante recuperado, pensando en correr el ciclocross (estan locos estos pravianos)...
    Este sábado ya me liaron para ir para cantabria ya que la carrera de gijón la cambiaron para el día de reyes.
    Los que vais de ruta que lo paseis bien jejeje
    un saludo

Adjuntos:

15. *Niko*

*Niko* :D Nos vemos en la bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho.... menuda máquina de correr que estás hecho!!!! :pistolas y quedaste el 12!!!! Enhorabuena:aplauso2
    Eso sí, ya sé que pa la proxima ruta que organicemos los castrones (léase ruta-hermanamiento on los Pelayos) o simplemente coincidamos en alguna ruta(léase vuelta al Concejo de Xixón).... no debo ponerme cerca de ti porque si no rompo en el primer kilometro y no me quedaria na pal resto de ruta...

Hace tiempo que no coincidimos... ya nos veremos!!!!

Un saludo
    Un saludo!

16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    uhmmmm, pos yo vi en la pagina del inm un nubarron con gotes q te cages hasta el martes por lo menos, a ver a ver como nos va el tiempo, q sii va bien , voi tener una agenda un tanto prieta, habia duchas la final de la ruta????oye valen si voi teniamos q organizarnos los tres, pa ir pa alla, yop se donde queda el subsodicho lidl y lo de los canapes, fue donde me esamine de los carnets tochos de conducir

17. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    vidalillo, duchas vas tener, el elefante azul funciona perfectamente, xDDDD tenemos 3 fases, lavado, aclarado y un lindo acabado, vas kedar nikelao.

Lo mas chungo sera pa la bici, no se si habra mangerazo,.....;)

18. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Es complicao ir los 3 por lo siguiente, podemos llevar dos bicis arriba y 2 paisanos dentro pero la 3ª bici ¿como iria?. Otra opcion es que una de las bicis se desmonte entera y vaya en el maletero (por ejemplo en tu bolsa).

Ya me comentas.

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios no puedo ir al Gorfoli,joooooooooooooooooo,tengo que trabajar!!!!!!!!!!!!!

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ni estrenar los platoooosssss, que penita me daaaaaa. Ajo y agua :D Yo tambien curro :p

Compartir esta página