Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea los de Btt Pelayo con la wipipedia esa, esta muy chula:eek:la .

Por cierto ¿alguien va a salir el Domingo?? Lo pregunto pa quedar por que yo estoy libre.Un saludo

Pd:En este foro¿por que el admin marea tanto con los emoticonos estos? Juer cada dia hay unos nuevos:meparto :meparto

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
    No será verdad? Como metas otra bici en casa te mata la muyer. Era lo que te faltaba...
    Dual,Freeride, Rallie, Ski y ahora ciclocross... p'a habese matao!!!

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de que los monte los usaré como estrellas ninjas jejejejejeej,te vas a cagar mamón!!!!!!!!

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo definitivamente me caigo de la gorfoliada......curro y tol dia

5. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy dando pa´tras leyendo mensajes (***** mucho escribis, un par de dias sin entrar y aparecen no se cuantas páginas y proyectos).

Secundo la idea de Polmg al 100%, pero voy un paso mas adelante, para ser una maxiavalanche o DH de larga distancia, hay que subir al collao sin pedalear :grin: , asi que donde está el remonte?:drive .

Integral, protecciones y burra "ligera", o vamos paseando, yo literalmente lo hago al pie de la palabra, o se puede hacer duro subir hasta allí.

Un saludo

6. Mateorider

Mateorider CSC & Badana Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como yo también voy desde Oviedo, y seríamos cuatro, Valen puede llevar tres bicis y dos paisanos y yo en mi coche una bici (la llevo dentro sin problemas, no tengo barras de techo) y dos paisanos. Como queráis.

PD: Ya tengo ganas de conocer el Gorfolí... :taz

7. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al Lidl se llega saliendo por la autopista en Avilés por la salida de toda la vida, no vayais por la variante que no hay salida y habría que dar la vuelta a la altura del Corte Ingles, os pongo una foto para que os hagais una idea.

Yo tengo cena de empresa mañana viernes, así que no aseguro nada.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Es que imaginaros LA SITUACION:
    Estas recien comido en un sitio de belleza sin igual y te esperan 24 km (sobre hora y media) de DH bien marcado, con un poco de todo, incluidos dos repechos, un par de trialeras de grado medio, pista rapida, y sendero divertido y una fuente.
    Como no va ser competicion, ni queremos que nadie se emocione demasiado, lo mejor es llevar un buen par de protecciones y de cubiertas, pero no bicis de DH, que ademas hay que subir hasta alla dando pedal.

Yo ya estoy pensando que la mejor manera es marcarlo el finde o dia antes con carteles fosforitos plastificados y al final de la ruta, el ultimo los recoje. Asi no se mancha nada ni hace falta Spray. Solo hace falta un poco de Toner y unos 25 folios con us 25 laminas plastificadas y sus 25 clavos.

Ademas de incluir varios castroncillos "abnegados", con camara de video y fotos en los sitios mas complicados o cruces para grabar al personal y orientar respectivamente. Luego encargamos un avituallamiento en Pola, con su empanada y tal y ya tenemos una ruta mega-mitica.

Lo unico el autobús, debido a la cantidad de peña que se puede juntar. Asi que creo que lo mejor es que este año (hablo de Julio-Junio 2007) lo dejemos entre nosotros y algun invitado que yo me sé, que va a querer venir...

Solo imaginarme bajar La carisa Non-Stop me pongo malo.

9. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    332
    De máquina nada de nada, eso dejalo pa los primeros, yo soy sufridor y cabezón nato...
    La verdad que la bici ye un poco desagradecida hay que cogela mucho pa tener un poco de aguante, la abandonas unos dias y perdiste todo...
    Ya tengo yo ganas también de coincidir por ahi, ahora hasta enero ando liadillo con el cicloX (estan locos estos romanos, por tutatis!!!), pero a ver, ya que para el año que viene qiero coger más la de monte, que note que perdí la poca técnica que tenía tanto pabajo como parriba, encima después de la caída voy como más agarrotado...
    Y tranqui que no ando un pijo, lo que pasa que lo de salir se nota para el fondo, pero ya me dareís cera pabajo...
    un saludo

10. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu si que lo pasarias bien en Tenerife, en concreto en el Valle de la Orotava, subes en bús hacia el Teide y te bajas en El Portillo (2.000 m de altitud) y A BAJAR, yo tengo hechos cerca de 50 Km todos para abajo, impresionante, ademas bosque, pistas, trialeras, lo que quieras, paras en Los Realejos, La Orotava, o bajas hasta Puerto.

11. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

12. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Algunu tien la burricleta puesta con les medides ergonómiques de los programes de cálculos de llongitues en función del llargo les pates?
    Bueno, era pa saber qué tal irien.
    Saludos!!!

Adjuntos:

13. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que ya puso el mapa Tante, asi que llegue tarde, la verdad que llevo un dia un poco movidito por el curro, pero gueno... ahora ya la cosa se tranquilizo, eso espero.

Muchas bajas a la ruta del sabado, es una pena, tocaremos a mas sidra, jijijiji

14. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :lol:

16. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Que imaginacion tienes salao, Un avion a esa altitud no deja sombra:cunaoo :cunaoo , pero la verdad es si se parece mucho a la tecnologia "Spell" (creo que se dice asi) que utiliza el tan conocido bombardero B2 y el caza B16 o17 no me acuerdo bien jejeje, eso es por que la zona oscura la sacaron un dia con menos intensidad luminica.(que tecnico me he puesto:alloreto :alloreto ) Un saludo yte estoi vigilando por el google earth jejejeje:cerveza :cerveza

17. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Vaya heavy lo del avioncito de marras.
    Tala, lo de la ruta es el sabado a las 9:30 donde el Lidl de los Canapes.
    Hay un mapa muy claro donde tante explica como llegar.

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    joooooooooooooooooder, me quedo sin internet una semana y montais una Avalanche!!!!!!?????

:D sois los mejores.

PD.

creo que me tragaré el orgullo y me compraré algo de "tubo partido" (hasta Enero creo que no llegan)

19. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Benit,, Nos vemos el Sábado en el Gorfolí. Esperemos que no llueva..

...Cuadro Lapierre.. Al final no ha salido todo mal.. Había comprado el triangulo delantero de la Lapierre para vender el cuadro completo. Vender suelto el triangulo trasero + amortiguador, dificil.

Pues este Lunes me pasé por la tienda a pillar el cuadro para hacerle fotos, actualizar el post, etc, y en la misma tienda me fijo que un tio esta mirando un cuadro suelto y que lo quiere para el Sabado... Pues na, que le enseñé el mio y se lo quedó en el acto..

Cosas de la vida...

Bye, bye

20. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que vista, a mi me costo encontrarla hasta sabiendo que estaba

Compartir esta página