Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    alla voy ;D

2. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    En Aviles, tambien despejado, debio descargar de noche y ahora esta la cosa tranquila, incluso a lo mejor nos tokan unos rayos de sol, kien sabe. Desde el pico tendremso buenas vistas, ya que ma o menos esta despejao.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Levantarse un sábado a las 8 de la mañana a pasar frio, sudar, llenarse de barro..............estan locos estos romanos................

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Me da que os mojasteis un poco.

Nayo, las pegatas el logo entero igual es demasiado detalle, quiza solo con la calavera quedara bien.

5. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos en casa, sanos y salvos, gracias a Valen que me llevó y me trajo con mucha prudencia. La ruta muy guapa, me encantaron las subidas del Gorfolí, con pistas bastante anchas pero rotas y con piedra que dificultaba la marcha. Precioso el paisaje desde las Antenas, lástima del día que nos salió un poco gris, eso sí, apenas llovió en todo el recorrido, lo que ya es de agradecer.
    Aleh Benit, ya tienes un Gorfolí-adicto más para cuando quieras, saludos y buen sábado.
    Mañana intentaré hacer una cronoescalada friki-globera al Naranco, pa tomar tiempos y ver progresiones, ya sus contaré.

Salu2

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    una de murphi
    cuantas probabilidades hay de que se te retuerza el muelle de las pastillas del freno de atras te empiece a armar un ruido escandoloso aparte de frenarte la bici, y pa encima q pa mas ******* te pase esto subiendo una trialera, y q mientras estamos desmontando todo se ponga a llover, y q llevo pa encima 7 meses paseando por todos los montes un juego de pastillas de repuesto, y el primer dia q salgo sin ellas, porque me quedaron en el coche olvidadas te ocurra too esto?¿?¿?¿?¿
    yo la verdad q daba aplausos con las orejas de la alegria desbordada y esuberante q tenia y de la muchisima impotencia que sentia, na por lo demas muy guapa la ruta, me note baju fisicamente, pero no tanto como esperaba, me defendi como pude, eso si baje acojonado todo el tiempu , imaginabame muches caides , maduraria???
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESO JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto el gorfoli, pero me parece q hasta q no crezcan los dias,lo de las quedadas masivas vamos tener q dejarlo en suspenso, nada mas q porq el clima se nos puede ***** muy facil
    a nuestros amigos los pelayos nos informaron q una profesinal del mundo de la mecanica va impartir un cursillo rapidu y eficaz sobre mecanica basica de la bici el curso sera el jueves a las 7, ademas todos nos emocionamos fuertemente cuando nos enteramos de quien era el impartidor del curso, vi incluso a polmg emocionado de alegria llorando y tooo por no poder contener mas su inusitada alegria ,bueno esto ultimo ye de coña jejeje sera q me sento mal el friu y el barru

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguimos con la mecanica,alguien de Gijon puede echarme una mano con el desviador que no soy quien a ponerlo para que funcione correctamente.Los platos estan bien colocados.

8. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Menos mal que tu angel de la guarda llevaba pastillas. Que harias tu sin mi :D.

Edito: Me gusto mogollon el gorfoli, la subida que lleva a el me encanto, subida tendida con algunos repechos importantes pero totalmente ciclable. Tengo ganas de repetir un dia un poco mejor y poder tomar unas sidras post-ruta.

9. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, espero que too el mundo haya llegao sano y salvo. A los pelayos, muy agradacidos de vuestra visita y del compañerismo que disfrutamos, gracias tambien a XC y a Alfonso&Company de los Asturcones por ayudarnos en esos cruzes y llevar al grupeto que tenia que ir antes pa casa, es lo que tien la sidrina que nos tira a unos cuantos mas de la cuenta :) ....

El segundo bloque que salimos, fuimos tb por la ruta de los molinos, para enlazar con la ruta del agua y directamente luego por carreteruca pa Aviles, nos queda pendiente un single track detras de Hipercor que pa la proxima no nos lo perderemos.

Tiene razon Vidal, que al ser un grupo grande, se no fue el tema de pinchazos demasiado, era increible como haciendo la bajada hasta illas, veias cada 2 por 3 uno tirao en la cuneta cambiando camaras, es lo que tien esto del mtb. Pero en fin, salvando todos los percances, mas o menos la gente lo paso bien. Pa la proxima por el Gorfoli sera una petadora petadora, y de bocata, sus vais preparar. El que esta progresando mucho ye Javi, desde que anda con al rigida no hay quien lo pare., xDD

Luego posteo alguna fotuca, que hay pa aburrir, luego el total de las fotos ya me dijo Juanjo que las colgara en la pagina de los pelayos.

Saludos

10. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy guapa la ruta. Lastima no haber podido disfrutar la trialera desde las antenas...pa la proxima es fija.
    La zona de los molinos es una pasada.

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo tengo un martillo de nylon, si quies marrimo ande me digas :cuñao

Qué es lo que no te va exactamente? supongo que habrás colocado el desviador unos mm. más arriba, es el único cambio que hay que hacer con los qrings. Seguramente tendrás que tocar algo los topes H y L de nuevo.

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    La ruta, a pesar de ser guiada por un globero como Benit XD , ha sido la caña.
    Tenia de todo, pistas trialeras lugares idílicos, pinchazos (gracias pol por dejarme tu cámara pinchada para que me hartara de hinchar sin resultado ;D) .

Los compañeros de viaje la caña, me quedo con la famoa frae: "¿alguien quiere bocata?.... ala, pues compraroslo......" esto en medio el monte ajjaja!

Bueno, este globerillo de los montes se despide, un saludo para todos, y ya sabeis, YAAAAHHAAAA

13. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    una ruta diez: perfecta subidas anchas por pista, cortafuegos, senderos entre pinos, cruzar rios ... menudo ruton q os habeis perdido: divertidisima y super wapa. y aunque parezca increible:el segundo tramo toavia molo mas...

La compañia un diez, los puretas y la señora del chigre otro diez :)

PS: y hemos descubierto q a javi "le gusta un poquito el platano" pero no mucho ... jejejeje gracias por acercarme nin.

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues una pena que no cataseis el senderin de raizonas que va por detrás del Hipercor, es acojonante. No sé de qué trialera hablais de las antenas, la última vez que estuvimos alli, bajamos por una especie de barrancón con pedrolos como puños muy suelto todo, ibas derrapando hasta abajo, recuerdo que fue poco antes de coger un cortafuegos.

15. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Blue, a la que se refieren una trialera enorme, era la que sale de las antenas, la otra vez no subimos hasta arriba. En esta ocasion, subio un grupo hasta arriba, unos tiraron por la pista que subieron y 5 osados se tiraron por la trialera.

El tramo de hipercor, nos los perdimos (la sidra estaba demasiado buena como pa dejarla alli), pero hicimos un tramo de la ruta del agua que esta bien pa ir relajando piernas. :)

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola chicos!!
    Pues eso, gracias a Benit y a to la peña por una ruta estupenda.

Una pena los que os tuvisteis que ir, os perdisteis lo mejor de la ruta. :wink:

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Benit, vete reservandome un domingo, quiero saber de que habla toda esta gente ;), chigre y bajada raizonera al Hipercore incluidos.

Vidalín, si subiste el desviador (levemente) posiblemente jugando con el tensor del cable podrás dejarlo medianamente apañao. Los topes poco o nada tendrás que tocarlos. Mira que es facil, o eso dicen/parece, pero a mi tambien me dio una guerra de la leche cuando metí las bielas nuevas. En mi caso: Mandos sram+desviador shimano.

Mañana más.

18. Sr. Gorra

Sr. Gorra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jovenes!

A partir de ahora os daré algunos consejillos por aquí. :D

El consejo de hoy: No derrapar!
    Mucho cahondeito... mucha risita bajando la carisa... pero ****... ¿no os dais cuenta que yo todo lo veo? No seais malos, coñe.

Frikis!! que sois unos frisquis. No sus voy a enderechar.

Saludos.

P.D. Para encima la ruta esa de la carisa no es perimetral!!
    Otro dia hablaremos largo y tendido sobre ello...

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Al moverlo hacia arriba se destensearia el cable, lo mejor es que lo vuelvas a enganchar y a ajustar, sol ocon el tensor no se si lo dejaras bien. Yo hasta el lunes no puedo, si eso hablamos.

***** lo del guerra.

Y que envidia la ruta :(

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo que estuve toda la mañana tirado en el sillón viendo 'Cuando eramos soldados', relajación total, por la tarde al hospital de visita, total que nada de bici ni de esfuerzos.

Ya me llevará el globero de Benit a repetir esa ruta. :cunaoo

Compartir esta página