Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

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    Alguien tiene Poploc en su Rockshox??. Se supone que es para regular la compresión y también poder bloquear la horquilla??.

    Gracias
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Yo lo tengo pero lo de la compresión no lo uso, no noté diferencias :scratch Teóricamente regula la compresión en baja velocidad, lo que deberías notar cuando das un frenazo y hundes la horquilla p. ej., pero la verdad, no noté diferencias. Se regula con el bloqueo activado y no hace otra cosa que dejar más o menos recorrido de cable con lo que el dial azul se cierra más o menos.
     
  3. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

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    PUffffff, que me lias... Es que uno es un poco torpe... A lo que voy es.. Con el mandito este en el manillar puedes bloquear la horquilla "on the fly", como dicen, vamos sin tener que estirar la mano a la barra de lahorquilla con el riesgo de pegarte el piño?

     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Sí, con el pirulo que se empuja con el pulgar. El dial azul es el rollo de la compresión.
     
  5. eTrex

    eTrex Total Montuno

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    Creo que ahora ya está!!! Y algún comentario acerca del rebote? Qué me recomendáis?
    MuCHeS GRaCieS!!!
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Personalmente el rebote lo llevo el rebote tirando a rápido, a un par de vueltas del tope más o menos. Eso ya es algo personal. De todas formas, yo no lo llevaría tirando a lento si vas a ir rápido por zonas rizadas.
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Etrex, yo es que para el reobte soy un negao.

    pepr1, lo que dice blue, se bloquea empujando una palanca y se libera dando a un boton. Hay uno nuevo para el 2007 que debe ser opcion tipo boli, en vez de tener otro boton le das un toquecito y libera. Pero bueno, para que quieres saber tu esto? mmmm


    Vidal ya lo se, puse el despertador, me levante vi qe llovia y volvi pal sobre. Tengo el lateral del pie dolorido, bueno el otro dia no podia ni apoyarlo casi, no tengo ni idea que sera. Ya diras que tal los calcetos, lo de mañana sigue en pie, aunque diluvie salgo.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    Yo me levanté y fui a testear los calcetos eso si,sin bici que no estaba el dia para hacer el tonto en bici.Los calcetos estan bien,son calientes y las dos horas que los he llevado puestos lloviendo no he notado ni frio ni agua.Pero claro estos calcetos tienen una pega bastante grande,que creo que tiene facil solución,son calcetos para usar con botas altas,me llegan hasta el gemelo.Asi que ya me veo con las tijeras y la singer para cortarlos un poquito,con que cubran justo encima del tobillo es de sobra.Por cierto los recomiendan llevar con por encima de unos de colmax.
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Si, lo de llevarlos encima de unos que transpiren bien es logico.

    Yo no los cortaria, de echo me esta gustando eso de que sesean altos. Pero son elasticos? es que los de gore solo tienen la tira elastica por el tobillo.
     
  10. tante

    tante Miembro

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    Retomando el tema de los materiales.

    Yo tuve una Sunn Revolt en el 97, me duró unos años hasta que compré mi primera doble (2000), montada con XTR entera, con rígida pesó 9,850 Kg, luego le monté una Manitou SX y subió a los 10,600 Kg, el cuadro era un Fuji triconificado de ACERO, en esos años, excepto los caros de ALKON, algo de EDR, algo de Kona y cosas contadas no había ningún cuadro de aluminio que pesara menos que ese y los que lo hacían era por 150 gr como mucho y costaban el doble que ese Sunn (45.000 pts), además era precioso.

    Por lo tanto lo de los materiales es según importe a los fabricantes, de todos modos yo me pregunto, lo del carbono ahora es una moda, aunque hace años que se está usando, pero si todas las marcas lo usan y en concreto Specialized, bastante reacia a ello, lo acaba metiendo en su buque insignia Enduro y Stumpjumper, no precisamente la primera una bici rallye sino todo lo contrario y esos cuadros tienen garantía "de por vida" se estarán arriesgando a que empiecen a romper enduros (6.000 €:crybaby2 ) el año que viene.

    Demasiado riesgo para no tenerlo todo atado y bien atado.

    Mi duda es, que pasa ante una pedrada en el cuadro o ante un chupado de cadena.

    Un saludo
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Te jodes.

    Es garantia de por vida, del triangulo principal contra defectos de fabricacion, lo cual excluye eso. Y si te casca el basculante idem, pero bueno, es de aluminio.

    Y lo de hacer de carbono, e precisamente por las modas, es como cannondale, que la final tuvo que pasar por el aro.
     
  12. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

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    El acero en frio no es tan ducil como el aluminio y desde que los cuadros de aluminio se someten a "baratos" procesos de forja 3D en frio y se sueldan con robots... no tienen rival desde el punto de vista de los costes de procesos de fabricacion.
    El carbono o se hace en tubos o se moldea; los tubos son "baratos" de producir, luego se embuten con racores y no se tarda mucho.
    Pero moldear es carisimo (tiempos muy largos para producir cada unidad: hay q esperar al curado de cada capa de termoestable antes de aplicar la siguiente) eso lleva a producciones de series cortas y caras. Un fabricante e bicis dobles de carbono por este proceso ni fabrica muchas ni las vende baratas... y tp "gana" dinero, son mas una cuestion de imagen para la marca q de ingresos por ventas

    Insisto: en F1 el bastidor (que resiste el golpe) es de carbono.
    Las tanquetas (y los martillos) siguen siendo de acero, los aviones (perfiles con curvas especiales,huecos y para vientos de mas de 2000km/h) de aluminio y Los F1 y botes de competicion (y el agua a 400km/h tb pega fuerte eh)... de Carbono

    Yo creo q la pregunta es cuanto estas dispuesto a pagar si lo rompes, en lugar de si resistira o no...
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    Peper para probar la compresion ellos creo q lo llaman gate, tienes q tener bloqueada la horquilla, e ir abriendo la compresion y te keda una cosa tipo propedal. A mi me gusta mas llevarla sin bloquear de todo, creo que es porque me acostumbre a llevar la otra abierta (no tenia bloqueo). En algun sitio lei que rs lo que queria era un bloqueo que se abriera a impactos fuertes y no al pedalear (lo mismo q el propedal) y de ahi el gate. Busca un gate q no se te mueva al pedalear cuando bloqueas y no lo muevas.
     
  14. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

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    Nada, bicis como las de antes ya no las hacen, aquella Bicicross de Bh de color morado y un sillín alagardo como el de una moto, sin cambios, sin nada, años con ella, ni una gota de aceite, ni una rotura de cadena, sin un pinchazo, nada, las de ahora son una ******...:cuñao
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    No petro, fue lo que dijo blue. La compresion es la compresion, el dial azul, solo s epuede regular si el poplock es adjust, o si no lo tienes, en la mia no se puede. Y solo actua cuando la horquilla esta sin bloquear. El gate actua bloqueado, seria algo similar al umbral de bloqueo de las fox RLT creo que son, aunque difernte, en las fox esta bloqueda hasta que salta, y con el gate deja moverse la horquilla, mas o menos.
     
  16. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

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    Que tal nenos ,pues eso estoy madurando la idea de vender el cuadro suelto de mi stumpy .Le interesa a alguien ? Cuanto creis que se puede sacar? Valen comentame algo por mp.Un saludo .
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    Vale,pero tu bajas Ladines con la bicicross(BH)/motoreta(G.A.C) y yo con la Heckler.
     
  18. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

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    Y una marcha con bicis viejas glorias??. Yo tengo una trek de acero. una 820


     
  19. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

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    gracias a todos por las respuestas del Poploc
     
  20. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Se Vende - Trek Liquid 25 -
    Liquid 25

    [​IMG]



    Complete Specifications

    Frameset
    SIZE 19.5
    FRAME ZR 9000

    "FRONT SUSPENSION" Manitou Black Super Air, SPV, 130mm OR Marzocchi All Mountain II 130mm ETA (a escoger)

    REAR SHOCK Manitou Swinger 3-Way Air, SPV, 125mm Wheels

    WHEELS Bontrager Race Disc

    TIRES Continental Vertical 2'3

    Drivetrain
    SHIFTERS Shimano Deore

    FRONT DERAILLEUR Shimano Deore LX

    REAR DERAILLEUR Shimano Deore XT

    CRANKSET Bontrager Race 44/32/22

    CASSETTE SRAM 950 11-34, 9 speed

    PEDALS Shimano 520, clipless

    Components
    SADDLE Bontrager Race Luxe

    SEATPOST Bontrager Race

    HANDLEBARS Bontrager Race, 31.8, 630x25.4

    STEM Bontrager Race, 31.8

    HEADSET Alloy aheadset, semi-cartridge, sealed

    BRAKESET Hayes HFX-9, hydraulic disc, 8" front rotor, 6" rear



    Tambien cuadro y horquilla sueltos, cambio o recojo como parte de pago rigida posterior al 2005.
     

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