Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me cuesta nada rectificar, y eso que de sabio sólo tengo las gafas. Si veo que no bajo seguro, que no freno, o que me gasto un dineral en zapatas ponemos unos discos y a seguir pasándolo bien.
    Cómo me conoces Petro, prepárate este martes que te lo voy a poner difícil pa scarme de rueda, tú pones puerto, sabes que le tengo ganas a la Cubilla, a la Cobertoria, a la subida esa de Parana...
    Salud

2. *Niko*

*Niko* :D Nos vemos en la bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a salir a estrenar mis luces por el Naranco.

Alguien se apunta a nocturnear a partir de las 8 ?

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo anduve con unos SD7 un tiempo y doy fe de que frenaban y mucho. En seco poco tenían que envidiar a unos discos, salvo por tener que apretar más si ibas fuerte, aún así siempre me bastó con un dedo, y con barro y agua tampoco había mucha diferencia.

4. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, ya veo k alguno se une al lado de las rigidas. Soda, al final todas petan, unas u otras, este barro que tenemos ye lo que tiene. Pero que bien lo pasamos, cuando atravesamos rios y barrizales.

Niko, si hubieses avisao con tiempo me uniria seguro. Podriamos estudiar la posibilidad de instaurar los miercoles como dia nocturnero, bien sea por Oviedo, Gijon, Aviles, Santurfirme, o lugares cercanos mas o menos pa toos.

5. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando el tema de los frenos.Me ofrecen unos frenos de disco deore casi nuevos y casi regalaos.Ahora tengo unos Avid mecanicos y estoy contento con ellos.
    ¿Merece la pena cambiar?
    ¿Tienen mas potencia de frenada los hidraulicos que los mecanicos?

6. *Niko*

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis!!!!! pa otra vez sera....

Lo de poner el Miercoles para nocturneo....:aplauso4
    (Sea el Miercoles u otro, que sea uno concreto vaya)

Lo que se puede hacer es concretar una hora para la que a la mayoria nos pudiera venir bien y listo;se avisa con tiempo por el foro dónde va a ser y que se apunte quien quiera....

Por mi los Miércoles no hay problema

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Benit, aunque llevamos una racha de semanas sin nocturna normalmente quedabamos o los miercoles o jueves para salir a las 21.00 de la losa.
    Pueden hacerse 3 o 4 rutas sin alejarse mucho de oviedo, incluso alguna rodeando por completo el Naranco. Para eso de las 11 y pico se puede estar en el "reposte" o camino de casa.

Lo que si que no apetece ahora es meterse de noche por sitios tipo el hipico, con barrizales y tal. De noche son otro cantar y no es lo mismo rodar con la rociada y embarrao hasta casa.

A ver si podemos fijar algo pa la semana que viene.

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Por llevar la contraria a niko, :mrgreen: me viene mejor martes o jueves, pero bueeeeeeno, miercoles tambien podrá ser. ;-)

9. *Niko*

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien tiene el Catálogo 07 de Canyon? Llevamos desde el 15 de este mes esperando que pongan en la web sus codiciados objetos de deseo y no hay manera!:rocker

Yo me suscribi para que me lo mandasen por mail y tampoco....

Ando caliente y eso, en mi caso, es un problema :mrgreen:
    :whistle

10. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Niko, en el foro, en el apartado de Canyon ya tienen los nuevos modelos si no me equivoco.

Camel, se que los miercoles eran los nocturneros, pero como se dejaron un poco de lao despues del verano, pues era para animar a la gente a kedar un dia, por mi no hay problema el dia, lo unico es saber cual es, que tengo que preparar todo el dia antes, es lo que tiene vivir en la periferia, xD. Y lo del barro estoy contigo, que luego tocar limpiar el coche y ya tengo bastante con la bici....

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    -Blue los sd7 los llevo en la rigida y los he usado con kool stop triple compuesto y en barro y mojado y no hay nada peor que saber que te estas quedando sin llanta,frenar frenan pero en mojado si que se perdia frenada,lo que pasa es que tu eres un globero y no notas la diferencia.

-Niko,si no es mucha mi impertinencia tu para qué ******* quieres ver los modelos de 2007 de Canyon,en Canyon eligen a los compradores como en bugatti,no todo el mundo puede tener una Canyon son sólo para gente con clase.Anda vete a estrenar tus "lucecitas" por "la finlandesa".Globerin que yes un globerin. :meparto

12. *Niko*

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría ver las especificaciones y componentes que traen las nuevas, muy exclusivas y SÓLO para Globeros MUY Globeros :wink: , bicicletas de la marca alemana. Porque ya sé qué pinta tienen pero me gustaba concretar un poco más...

Qué tal con los Q-Rings Vidalin??? se nota algo en las subidas?

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si con un poco de suerte el año que viene nos hacemos otra escapadita Madrid y vemos ese show room que tienen en mente.

Q-rings?Eso qué e lo qué e?Esta semana no he podido estrenarlos todavia,pero a ver si mañana tengo un ratico para rodar con ellos,aunque solo sean unos poco kms.

Por cierto estoy haciendo la lista de los Reyes Magos:
    -Tija Syntace P6 Cabon
    -Manillar control tech carbon comp
    -Latiguillos goodridge
    -Y algun tornilluco de ti......

14. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo prefiero la ruta larga en sabado... peor aun asi podiamos ir abriendo propuestas (el naranco cada vez es mas aburrido...)

¿q os parece ir en tren a sama de grao, subir las por las vegas a linares, bajar a proaza, senda del oso pa subir ls xanas y bajar por serandi de nuevo a proaza... o volver por algun camin en la zonoa de afilorios? :cabezazo :pc :) uy! releyendolo me parece muy largo

Mejor quizas ¿ (senda:)oviedo-trubia-sanAndres-tuñon-xanas-serandi-villanueva-(senda:)trubia y tren pa volver? no habra mucho barro por lo del a senda y las xanas...
    la parte alta de enlace a serandi (por el collao de la derecha segun se sube) nunca la hice pero parece mu guapa... y la bajada es por un sendero Chisssssspeante.

empieza a haber ganas eh!

¿que os parece la idea pal sabado? ¿alguna alternativa en la zona centro q no sea el "architrillado" naranco?

15. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando de los V, yo lsonlos que tengo y me van de PM, aunque las zapatas que llevo ahora son una ******(onoff triple compuesto), las originales si que molaban(no metian ruido y frenaban bien en todas las circunstancias) y lo que digo las de ahora en barro y agua tardan un rato en frenar como deben pero bueno son unos V que mas pedir.Un saludo Soda compañero de rigida y de Vs :eek:la2 :eek:la2

Pd: como globerillo que soy,¿como es que os gusta hacer rutas nocturnas? ¿que es lo que las diferencia de las diurnas? ( aparte de la luz jejejej)Lo pregunto por que yo de momento no me atreveria por que hay mucho:ymca :ymca :ymca y :pistolas :machineg: suelto ademas de mucho:rally :rally .

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chavales. Acabo de llegar de lisboa y me incorporo al foro.
    Recordaros lo de la ruta por Pravia el dia 10.
    Lo del belen si es el 17 yo no puedo.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No creo que nos quieras hacer a todos pasarnos a la rígida ni mucho menos, lo único es que andar por los barrizales con V's y con la rígida para no estropear los rodamientos y la transmisión de la doble es una cosa que no comparto.

La afición nos cuesta muchos cientos de euros al año y para ahorrarnos como mucho 100 renunciamos al placer de rodar con la doble casi cuatro meses al año, desde noviembre a marzo, creo que no compensa.

Las zapatas de V con barro te pueden durar dos rutas, unas pastillas de disco te van a durar bastante más y frenarán siempre, el coste se andará bastante a la par sin contar desgaste de llantas.

18. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿...Y si es al escusa pa montarse un pepino de rally y meterse a carrerillas?

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y la camara vidal, que no se te olvide.

Me encanta esa tija y la easton ec90....

Niko te sirvio eso?

A los que buscaban guantes de invierno, en hot point, en gijon, el outlet de academy (que conocereeis mejor) tienen estos:

y estos:

A 30€. No son los tipicos de nieve, no tienen el relleno ese que se mueve, los segundos impermeable que ya vi en otros de ski. Los primeros teoricamente tambien son impermeables, aunque no lo veo muy claro, parece neopreno una parte.

20. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

... que va a ser eso... :cunaoo .

Compartir esta página