Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapos los blancos y negros :alloreto

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Gorbac estéticamente me gusta más la syntace,aunque no desmerece nada la easton.Pero me da que la alemana es más tolerante con el trato bruto, en medida 31.6 y longitud 400mm la easton pesa alrededor de 190 grms y la syntace pesa 228,casi 40 gramos de diferencia.
    La puse en la carta a los RR.MM pero me da que me quedo con la elite,porque 150€ es mucha pasta para un tubo de plástico.
    Unas fotitos:
    [​IMG][​IMG]

Y lo de la camara una putada,en su dia perdí la oportunidad de comprarme "LA CAMARA" y ahora no la veo por ningun lado.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Easton trabajando el carbono es easton trabajando el carbono, lo del peso es muy subjetivo. Si quies que pese mas esta la easton EC70, mas barata, parecida a esta, cnt tambien. Aunque estoy por apostar que aguantaria mas o lo mismo la 90.

Y la camara poco buscas: Hay 6 o 7 por ebay, aqui con un precio bueno, trae tarjeta de 2GB

http://cgi.ebay.es/NEW-ATC-2000-COL...0QQihZ004QQcategoryZ48514QQrdZ1QQcmdZViewItem

4. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganas no faltan, pero lo primero en ese caso es lo primero, el autoengaño, es para ahorrar pasta.
    Esa intuición te va a venir bien cuando seas padre Tala :smile:

Salud

5. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tuvo que salir el listo de turno.Mamon que eres un mamon!!!!!!!
    Esas ya las tengo miradas y remiradas.:wink:
    Si no "queda otro remedio" la compraré pero yo tenia una que me salia puesta en casa por algo menos de 100€ solo la camara y aqui compraba la tarjeta que me salia por menos de 30 euros.Todavía me sobra pasta para las pilas recargables.Y si me pongo quisquilloso me busco la tarjeta en ebay y las pilas tambien.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ya pero si dejas pasar esas oportunidades.... No creo que la vuelvas a encontarar a ese precio, teniendo en cuenta que esta ya esta por debajod el precio de tarifa en usa.

7. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la tenia comprada,bueno mejor dicho casi la tenía pero era unos de esos días en los que Telecable funciona de aquella manera y cuando le doy al botonuco de buy me peta la red.Reinicie todo pero me quede sin conexion dos horitas,las justas para hacerme la puñeta.

Por cierto esto es tu Blog o es el mio?Jajajajajajajaj

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Donde está hot point en Gijón? Quiero comprarme unos hoy si puede ser.

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto es foro castrón o es un chat para Gorbac y Vidalin, je, je.

Vaya par, si nos dejan el foro sería un coñazo pero serían dos globeros menos.....

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En la avenida del llano, un poco hacia arriba del cruce con la calle san jose, en la acera de la izquierda segun subes a los fresnos.

Habia las 3 tallas de todos, menos de unos ahora :) En el escaparate los tienen como a 39, pero dentro estan a 30, menos los blancos creo que era a 35, aunque hablandolo con ellos igual los bajan.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ******,porque conteste antes de leer tu segundo post, que sino lo ibas a buscar en la guia :culo

Edito: me acabo de dar cuenta que falta medio post en lo del guante, eso me pasa por no leerlo, saldria alguna ventana y yo segui aescribiendo.

Era que los segundos traen un guante interior desmontable de forro polar.

12. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me habeis liado!!!!!Creo que me pasaré por Hot Point a ver como son los guantes.

13. *Niko*

*Niko* :D Nos vemos en la bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa será la gota que colme el vaso y tendre que venirme con una Canyon bajo el brazo.

como tu bien dijiste... se podría construir una maquina con ello!
    Muchas gracias. Al final el tema está pospuesto hasta la proxima semana...

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué juego de ruedas eligiríais?

Mavic XM819 UST + Hope XC + DT Competition 2.0/1.8 - 1.987gr - 340.39€
    Mavic XC717 + Hope Pro II + DT Competition 2.0/1.8 - 1.728gr - 325.59€

Tendría que añadir unas Crossmax XL (2006) pero aunque estoy mirando precios, nunca bajarán de 400 y lo único que me tira de ellas es lo que tira a todo el mundo, lo guapas que son las jodías.

Hasta hoy sobreviví sin el Tubeless y no sé si es mejor no pinchar casi nunca o llevar 200 y pico gr. de más en las ruedas. Ya sé que a las 717 le meto un kit y listo, pero si me tiran las 819 es porque creo que son más resistentes que las 717.

Como veis, la diferencia de pasta es despreciable y entre los dos bujes, pues bueno... el XC es más barato que el Pro II pero a parte del peso no creo que haya un salto de calidad abismal.

Venga, que quiero darme un pequeño homenaje para estas navidades :-D

Edito: Las XL me salen en Gijón por 462, demasiada diferencia, casi las descarto.

15. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me llego la horquilla!!!!, me cambiaron el cartucho, parece ser que perdia aire, pero me pasaran el papel y vere lo k hicieron. Hoy dejare la bici para que me la preparen y mañana a muerte con ella. Sé que tais agobiaos del Naranco, pero una rutuca pal sabado me apetecia un rato, si algun "Friki Naranquino" se anima, me acercaba por Ovetus.

Pol si sales el sabado, te acercaba la horquilla o se la dejaba en casa de Nayo, ya lo hablamos.

16. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    trubia... tecnicamente hablando es Oviedo :)

:D Benit con lo guapo que ye el gorfoli me cuesta entender que vengas a ver frikis a este feo enfangado arcilloso y rojo ... jejejej :D

GPSeros! necesito vuestra ayuda ¿alguno sabe ir por caminos de Oviedo a San claudio? pq de san claudio hay uno a sograndio (lo se pq de guaje en la romeria de sograndio venian caminado por el algunos de san cladio) y de alli, por arriba a feleches (eso ya lo tengo hecho en bici), bajando al cauce del rio detras de la presa y subiendo a Udrion (junto al campo de tiro) hasta trubia ... :platano

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129

Si ya descartas las XL pues me quedo con las llantas 819, hope, dt... Fue lo que me aconsejaron en su dia. Barajé el meter bujes dt 340 atras y fr alante, pero no me cuadró.

18. *Niko*

Me Gusta recibidos:
    0
    Benit, puedes contar conmigo.
    Tu prefieres por la mañana o... :comor3 qué tal hacer una ruta a media tarde para terminar haciendo una nocturna?teniendo en cuenta que alrededor de las 7:30 de la tarde ya es de noche, si esta bien el dia se puede hacer una rutuca muy pero que muy guapa....:saltarin

Qué opinais? os apuntais??
    :aplauso3 Animarsus!!!!:aplauso3

19. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la idea, ademas asi ya podemos ver el tiempo k va a hacer, k dan bastante malo pal finde, habra que ir cargando las lucecillas. Por k madrugar pa k te lloviendo jode bastante mas. Asi podemos hacer una ruta mas larga y poder catar todas las lindecez del naranco, kiero ruta turistica, jeje

De esa manera seguro k alguno k curre por la mañana se pueda apuntar, Camel me parece k taba pillao el sabado de mañana, por cierto, cual era ese restaurante en Oviedo que ponen un kachopo de escandalo, se que fue Carlos haz poco....

20. *Niko*

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estupendo.
    Camel, no puedes decir que non!

Propuesta de Ruta... a lo largo de esta tarde señores!

Compartir esta página