Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tras unos días de "apagón" cibernético en el que mi ordenata ha sufrido alguna amputación (de memoria churruscada), ya ando por aquí on line..., así que ¡saludos! :eek:la2 .

PD. Voy a pedirme unas vacaciones para poder ponerme al día con los posts..., vuelvo enseguida :joystick

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    locos locos...

3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    goooooooooooooooood morning vietnam!

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :machineg:
    Buenos dias Sr Adrian Cronauer.

Pondré el guardabarros... no lo pondré... :comor

5. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    pondras! o si no me lo prestas? :)

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    De frenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Vaya comilona ayer,jejejejeje.Para los planes de hoy que nadie cuente conmigo,que me voy a dormir un rato,aunque me quedo con ganas de ver esa heckler y esa foxy en plenitud de facultades.Blerax lo siento pero mi estado es algo calamitoso,mejor es que me vaya a dormir que por la tarde me toca bodorrio.

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Seeeeerrdooooosssss, como dirian en andalusia.
    Ustedes pol naranco, sobando o sus gónadas tocando. Salvo Jdov, que estará currando, y yo aqui currando. en fin, el mundo está mal repartido que le vamos a hacer.

Estoy hasta la ***** de la huelga del transporte, acabo de ver como un piquete amenazaba a un señor que estaba haciendo el reparto con un furgón de alquiler. No le querian dejar trabajar, y le increpaban a voz en grito. Al final, la culminación fue cuando físicamente llegaron a las manos, un par de empujones nada más afortunadamente. Luego otro individuo en plan "gestapo" apuntaba la matricula, y de refuerzo tenian a una chica en un Seat toledo rojo.

Sres, los piquetes son informativos, son ustedes lamentables, voces, amenazas.... Y luego le rejan las ruedas a un pobre camionero que hace noche en una gasolinera. Los calificativos me los ahorro, jdov sin su pike, yo sin mi MZ, las farmacias sin medicamentos, los sueprmercados vacios. A ver si les dan una solución de una vez ****!

Ala, pasailo bien!

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Javimakina y yo sin mi Kikapu!! que ya no me quedan uñas...Lo de los piquetes no tiene excusa pero hay que reconocer que viendo como estan los precios de los combustibles, los transportistas lo tienen que estar pasando fatal. ****! como el Lunes vayan al paron nacional ¿que va a ser de nosotros? Yo me voy a team bike en coche a por la horquilla!!! Donde esta team bike?

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    En Alicante :mrgreen:

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Skunk, el timbaik es una casa ***** enorme. Empieza fallando por la cabeza jeejeee, yo sin mi MZ, tu sin ti MZ, la cosa va de mz´s. Me paso a Rock Shox o Fox cooompañeeeerooooo!!!

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis...! me queda un poco fuera de mano....

Lo mio es la Mx comp. Nacho me ofrecia tambien la RS Recon pero no me fio de Rock Shox. En el foro ya hay alguno que tuvo problemas con la Reba.

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Si vas a teambike avisa que creo que son los que tienen mi Pikeeeee

Si que es lamentable, hoy hasta nos ha fallado Camel, lo he visto pasar camino de la Losa desde mi tienda, lo vamos a expulsar del club de los pringaos.

Saludos, Jose.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Os voy a contar una anécdota sobre los piquetes informativos de esos que te rajan las ruedas del camión si no les haces caso.

Hace unos cuantos años un día de huelga de transporte unos piquetes informativos pararon donde el parador de Pajares, un camión que iba camino León, el camionero dijo que tenía que mantener una familia y que tiraba.

Uno de los del piquete tuvo la feliz idea de rajarle una rueda del camión al tio, el transportista entro en la cabina y echo mano de un rifle, salió y al primero que pilló le pego un tiro en la pierna, el resto echaron a correr carretera y monte abajo que creo que parecían venados y el transportista siguio pegando tiros y tiro para adelante con la rueda pinchada.

Al final por lo que sé al transportista no le pasó gran cosa por tirar de Mauser, por encima del derecho a la huelga está el derecho de cada uno a defender sus bienes y a trabajar libremente.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy ruta Freeride por parque de Lugones, nada más llegar el polmg se marcó un salto en un cortado de más de un metro de altura, aterrizando en un talud a casi metro y medio del borde del cortado, IMPRESIONANTE, las tiendas se frotan las manos con las reparaciones, además creo que dentro de nada Apriliano y él van a comprarse a medias una Kona Stinky.

Bien Jdov, Fran Orto desde el jueves es 'El Melenas', tenemos que ir buscando mote para alguno más, a mi hermano podemos llamarlo, 'El Phantom', nombre de un mítico avión de combate, lo digo por lo del vuelo del otro día, solo que tiene un ligero problema con el aterrizaje, pero bueno tiempo habrá para que mejore. Je, je, je, je, no le queda nada al 'Phantom', cachondeoooooooo.

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coñio, yo esperaba ver fotos de los saltos y demás mariconadas freegay. ¿No hicísteis alguna en ese plan??

Saludos, Jose.

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Tranquilo que ya pringo ahora, y vosotros ya estaries libres. Que agusto se esta en la sillita despues de un poco de ruteo, hoy light. La enduro esta deprimida, no la maltrato los suficiente, necesito tomar unas clases de frirai barato pa darle una alegría.

Ya lo estoy viendo, días de bicicleta, cervezas y cajas de pizza at "Temple of frirai castrón"

Noticia de ultima hora, la sunn vertik de Leandro ha pasado por el quirofano, ha requerido de una soldadura en el tubo superior que hace angulo con el de la tija. Al perecer todo Ok. Esa bici tiene para otros 250.000 klms de monte.

18. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    despues de ver lo bien qe va la mz am2 de rigidez y lo bien que traga atras el Liquid me parece que se paraliza el proyecto Stinky...

voy sobrado. :D

apriliiiiiiiiiiaa apriiiiiiiiiiiiiiiiilia

19. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te confundas, Camel, que yo también estoy currando el sábado por la tarde.

Saludos, Jose.

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ooooooooooooooooh... :sofa Luego mandaré un mesnsajito más al tema ese de "frirai kona" me huelo que me toca :D

Como te compres la aprilia esa me veré obligado a ir directamente a por una Dark Monster (quien pudiese...:-( ) así en caso de cerrada como la de hoy en uria yo llevaría el burro grande. :pirat

Jdov, que tal la carga de hoy de los trenes de las cuencas? con ese local que tienes, y el billar, mesa pinpón y barra de los bros montabamos un after ahi de lujo, $!!!!

Compartir esta página