Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ese modelo es guapo, pero lo coquetee en forum al pillar el mio, y la unica ventaja q tenia era q era mas fuerte, pero pesaba el doble, q el mule, de tammaño era similar, y de servicio tambien

3. *Niko*

*Niko* :D Nos vemos en la bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo encontre en ebay porque escribia: camelbaCk...

respecto de lo del tamaño... estoy de acuerdo. es similar, aunque lleva más el Mayhem, y este ultimo pesa más. Pero esteticamente a mi me tira más el Mayhem.
    Igual al final me acabo pillando el MULE. Pasare por alli este finde y si lo tienen...quien sabe.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Son 2 litros mas de capacidad, que se tienen que notar. Y las correas si te da por protecciones, que sino hay que hacer malavarismos para llevarlas.

5. *Niko*

Me Gusta recibidos:
    0
    por capacidad le sobra por todos lados, pero las correas para las protecciones no esta nada mal.Y no digo que me las vaya a pillar en breve pero.. quien sabe!

Me acabaré pasando al lado más oscuro del lado oscuro?:rocker

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Niko yo ando tambien mirando mochilos, hace unos dias pregunté por los Source, como el de javi y el de Nayo, que me gustaron mucho, casi mas el de nayo. Me pasaron la web, pero mejor que se lo veas al natural al bernisss.

A ver si ojeo yo los dakine esos, creo que lo trabajaba alguna web de las clasicas, (chain, barracuda, action...)

7. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo la horquilla instalada, madre mia!! tengo una 110 de horquilla ahora, peaso de recorrido, tengo k revisar las presiones por k ayer sali de la tienda sin poder probar nada, pero tiene muy buena pinta.

concretamos hora y luegar para mañana, losa a las 4?

Salu2, por fin viernes!!!! :aplauso4

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Al final que dijiste que la pusieran a 100? Nayo, aprobecha mañana a atacar cuesta arriba que no tien la postura cojida todavia :culo :p

9. grandoon

grandoon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola otra vez:

Después de haber estado preguntando que os parecía la Canyon ultímate, me dijeron ayer que no les quedaba horquillar FX 80, así que me tendré que esperar a las del 2007 que llevan las FX32.

Vidalin y Gorbac, me aconsejaba por aquí que esperara alas del 2007, también tengo controlada la Lapierre 400, 500 pero no me dan lo mismo por el mismo dinero aunque tienes el asunto de que la compras cerca de casa para las garantías y las reparaciones….. aunque reparar, reparan poco y cuando se te jode algo, lo que hacen es poner las piezas nuevas.

El caso es que tengo que esperar, de momento a que salga la gama 2007, aunque tengo que reconocer que me gustaban mas los Magura Marta que los Formula oro aunque no tengo mucha idea.

Espero que me echéis una mano cuando salgan los modelos 2007.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si te refieres exclusivamente a la estetica de los oro, no son los que se ven por aqui, vamos yo de estos todavia no vi ningunos.

Son estos sin el logo de Greg minaar, pero asi pulidos. Y la fox de 2007 es mas guapa.

Yo me esperaria, porque ademas ahora que si tienes algun problema puedes hablar con canyon españa es mas comodo que cuando lo compro vidal que habia que hablar con los alemanes.

Y no se si los viste, pero aqui tienes algo:

Las rigidas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122571

Y para que se te pongan los dientes largos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122543

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Canyon se sale con los montajes. Impresionantes los dos pero el de la CF8... ¿os parásteis a pensar cuánto puede salir en una Cabrondale? pues no menos de 6000 pavos, o sea.. unos 400.000 pelas de diferencia entre dos cuadros de carbono (y un montaje que seguro que aún superior el de la Canyon)

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jorge, al cocer mengua oh, aunque ya se sabe que hay que pagar marcas los de cannondale se pusieron las pilas.

4099 de tarifa, XTR completo.

La team replica se va ya a 5599, pero pagas exclusivdad, las bielas SI, la lefty carbon, los avid ultimate... Y la garantia de por vida.

Pero bueno si, llecar una C cuesta mas que la otra. :)

Viste lo de las ruedas?

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Al final creo que pasaré del Tubeless industrial y si me dá por ahí algún día me lo hago "homemade", ya que con los componentes que barajo hay 66€ de diferencia pero lo que más me jode es que aparte hay 200gr como mínimo (sin contar el engorde final de cubiertas y líquido).

Descarto las ruedas DT por salir algo más caras y porque me llama más Mavic/Hope aunque salgan unos gramillos más.

O sea que estoy a un click de quedarme con estas, aunque voy a esperar a ver si entran los bujes en rojo que están agotados.

Adjuntos:

• cap.jpg
      cap.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,9 KB
      Visitas:
      71
  14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blue, salen mas cara porque te pusimos unos radios de 70€ :) Con los sapim race conificados saldran por ahi.

Pero para montar los aros que tienes ahora como no te pillas los bujes sueltos?

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Los bujes me vienen a salir por 180, más los radios, cabecillas Prolock y la mano de obra, pues ya subiría a unos 240. Creo que mis actuales ruedas las pueda vender prefectamente en unos 120/130, (340-130=210; 240-210=30 leros de ahorro con llantas nuevas, DTcomp y cabecillas Prolock en ambas ruedas -en las actuales sólo lo llevo atrás, delante tengo Champion y cab. normales).

No sé.. igual calculo mal pero creo que me sale mejor pillarlas nuevas, además el radiado de Chain es muy bueno, por aquí no conozco nada.

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    ****** en rojo, cunde cunde!! esperate a por ellos blue.

Que guapa la Cannon esa, con las slr a juego...

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué va... ahorraría bastante más. El precio de 180€ sería pra los Hope XC, los Pro II salen por 230 lerelesss...

18. *Niko*

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrugador!!!!!

Pues a las 4 es una hora perfecta.

La ruta puede ser: (a ver qué os parece)

Subida por Portillas Old-School,subida hasta el Cristo,por detrás hasta la casa de los pinos,bajada por el cortafuegos,vuelta por diagonal (si alguien se siente tentado a bajar por la 2.35:yo le sigo!) hasta el cruce,hacia los pinos otra vez,bajada por raices hasta la contriz,ganaderías y una vez alli, dos posibilidades:
    1. Bajada, seguramente con luces, por el Camino de Santiago
    2. Bajada hasta Brañes y vuelta por carretera hasta las ganaderias para bajar por Camino de Santiago (esta segunda opcion dependera del animo del grupo y de la carga de las baterias)

A ver qué os parece!

Quién se apunta??????

A ver si, como dice el S. Gorra, nos juntamos unos cuantos Frikis del Naranco pa rutear-nocturnear!
    Un saludo!

19. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorbac, si, habia dicho k me la pusieran a 100, pero debe tener bastante presion ahora y medi y daba sobre 115. Esta tarde revisare las presiones y vere como keda el recorrido.

Niko, nos vemos alli a las 4 si no cae el diluvio universal, y llevar todos las luces que se nos caera la noche encima. Ma o menos, hora de llegada si no surjen muchos percances?. Nayo si bajas en coche, te llevo luego la horquilla, aparcare por la zona del Edificio de Consejerias (deformacion profesional).

Vidal, si vas a ir, avisame y te pongo a cargar las baterias, k las tengo en el coche.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No tendras presion en la negativa y ta un poco mas sacada de l acuenta, porque creo que las dual air no se pueden poner a 115.

Vidal, lo de mi pie se debio juntar que tenia algo oxidada la tecnica de carrera y las zapas nuevas porque corri 20min y no me molesto nada, a ver si cuando enfrie no me molesta era eso, pero me quedo con la info de la clinica :)

Y si Blue, compensa, no se encuentran baratos los hope. Pero una cosa, llevas algo en rojo en la bici? Los contornos de kona no es en azul? Igual te quedaban mejor.

A los que sepais algo de esto, a que rango de pulsaciones se debe correr para trabajar fondo? Hago los 20 min entre 165 y 170 y algo, vamos media de 168 segun el pulsometro, y voy bien, solo que no se si seria mejor forzar un poco mas o no.

Edito:

Pues no no lleva nada azul tampoco:

Yo los montaria gun metal, negros o cromados.

Compartir esta página