Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...buenos dias castrones...
    ayer nos fuimos a salinas a correr la copa de españa de ciclocross. Circuito muy corto y muy rápido, salida por carretera y llegada a un obstaculo puñetero a 90grados ,una zona preciosa en un bosque de pinos enfrente de las dunas, luego una pista ancha llena de "bujeros" y meta. Salí mal, para variar e iba muy duro de piernas y afogau. A la cuarta vuelta veo que mi rueda trasera iba haciendo tope en los baches, !iba pinchau! y yo sin bici ni nada en boxes (el muleto ye una mountain bike año 94 y en copa españa no estan permitidas), llego a meta y me dicen que quedan dos vueltas asi que me digo, vamos a seguir, yo montao con la rueda completamente en llanta sin gota de aire y a ritmo de verano azul. Me doblan los primeros y asi doy dos vueltas (los jueces se liaron y nos hicieron a la mayoria dar una vuelta extra). Mi amigo que no se animo a correr diciendome que no sufro ¿como voy a sufrir si voy sin aire en la rueda? jajaja. Aún asi no me adelantan nada más que dos de mi categoría y quedó 15 en master 30.
    En la categoría élite estuvo corriendo el mountain biker antonio ortiz con su specialized, los pros vuelan sobre la bici, acojonante...
    Ya nos vemos, aunque me parece que me quedo una temporada sin internet a partir de la semana que viene...
    Un saludo

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi y ANIME al sufridor NMcfly y sinceramente antes de la averia iba como un avión de menos a más remontando mucho en cada vuelta .
    Espero que sea cierto el paso en masa al lado requeteoscuro que me aburro saliendo solo a rutear con ventipico kilos bajo el culo. si lo hacéis os recuerdo que tengo un parque de atacciones en el bosque..:rocker :rocker
    Yo no tengo crono en bici en la subida al Naranco, pero cuando "estudiaba" por Oviedo los fines de semana solia subir corriendo a patuca desde mi portal a la meta .Vivía al lado de la Gruta y mi mejor crono fue de 23min 21seg:badair y normalmente adelantaba muchos ciclistas jaja!!

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Creo que se trata de una Nocturna.
    Somos gente normal y trabajamos por la mañana, ya sabes.. :lol:

Apri, es que esa Canyon nos saldria por unos 1500€. :whistle Y 500€ es bastante pasta, maxime cuando se trata de conservar otra bici para rutear.. Te deshaces de la Liquid o te la dejas??

4. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola:
    _ busco una potencia de (min) 135mm o 140mm recta o con pocos grados (6) ¿alguno tiene una cogiendo polvo en casa?
    Saludos.

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola chavales.

Me consta que hubo gente que se quedó con ganas de ir al Gorfolí la última vez, así que el viernes 8 de diciembre (festivo) el amigo Benit se ofrece para llevarnos de nuevo por esa zona. Por el momento, de Gijón vamos 4, Amadho, Juanjo, un chaval de una Oiz que no conozco y yo.

Después de preguntar a Angel mu majete él, (Bici Total de Gijón) creo que lo de mi horquilla parece que tiene fácil solución http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125899 Tendré que probar esta noche. Así que los del Dual Air, tomad nota por si...

Taluegorrr...

6. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:

Pues estoy haciendo como que la vendo para que no me echen de casa :) pero no me corre ninguna prisa :whistle:whistle:whistle:whistle

Viendo ese precio no digo nada, es que al ver que ponia 1700€ me extrañaba.

Me voy a Deva a seguir rodando los frenos :rocker:rocker:rocker

7. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ASI QUE ERAS TÚ!!!!!!!!!!!! :laserkill :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Efectivamente, como no tenga alguien guardada una potencia Ritchey desde los dorados 80, lo maximo que encontraras hoy en dia sera 120mm. Una de 145mm ya te tendrias que ir a la carretera y yo no me fiaria. Seguro que Gorbac me saca un enlace donde si que las hay, pero insisto en que mas de 120mm no es lo habitual. Tienes una Syntace f99 estupenda en 135 y Ritchey o Thomson, por ejemplo, no hacen de mas de 130mm en ninguna potencia, ni siquiera para Road.

Con o bien que se va con una de 90...

9. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    meka scotty pues yo no te vi, al principio pq iba ciego y luego cuando iba a lo verano azul no me dí cuenta ya que iba pendiente de no desarmar la rueda (la más mínima piedra en llanta parece un pedrolo jijiji)...
    Yo este año tome un par de veces tiempos subiendo con la flaca al naranco pero no los recuerdo, además tome tiempos justo desde el cruce ese donde hay un parking al principio de la subida, ya miraré...
    os adjunto una foto de cuando ya iba pinchado...
    un saludo

Adjuntos:

10. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...por cierto ya tengo nuevo casco con el plan renove de giro, es el atmos 2007, al final el color que yo quería no lo traen a españa (que ********!!!), este es negro, azul y blanco, demasiado negro pa mi gusto, pero bueno como es super ventilado no creo que haya problemos, a ver si me dura más que el último que en paz descanse...
    Por cierto juanito se portó de maravilla (bicis juan en sama), ya que el casco marca en la caja 195€ y a mi me salía a más del 50% de descuento, asi que totalmente recomendable el plan renove...
    un saludo

11. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Que no son tan de los 80!!!... Roel Paulissen (campeon del mundo XC UCI 2006 ... http://www.roelpaulissen.com/ ) y Friscknetch (creo tb ha ganado algo... ) por las fotos montan potencias de entorno a 140 .. y no deben ser los unicos...
    Ya sabemos que debido a los manillares de doble altura no suele montarse mas de 120 (no tiene sentido pq el resto lo llevas en le manillar). Aun asi, y a he mirao un poco y Ritchey fabrica hasta 140 en WCS (mtb catalogos 2006 & 2007) bajando de 5 en 5mm [conjunto manillar carbono y pot de alu 79€ en www.bike-discount.de pero stocks max120mm].
    FSA (tiene una baratina bastante guapa); Easton, Weyless y Controltech tb tienen... pero valen pasta :) y no me apetece dejarme mas de 35 euros en "un tubo con pegatinas" :) ... por eso pregunto (estan los modelos economicos q aun no he mirado...)
    Y acerca de los 90 mm... cuestion de gustos... yo, con mis 110 invertida aun me noto algo "encogido" al ir de pie en los pedales... :) quizas baje un poco peor con mi rigida, pero eso no me preocupa mucho :)

Petro, Artista: ¿que tienda gallega (cuyo nombre no recuerdo) era esa del pedido tuyo?

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Si no trabajo contad conmigo!!!

Xclusivebikes.com pero ya se hizo el pedido, no pude avisaros ya que como os dije no llevaba yo directamente el pedido y cuando llegue a casa tenia un mail de que estaba en ruta. No obstante los gastos de envio creo q son 7€

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Sino digo yo que no se fabriquen, pero son muy raras y en bicicletas muy especiales. Yo en la pagina de Ritchey no he visto mas de 130...
    Hombre, Hermida lleva de 100, Sauser de 120 y Ruzafa de 90. Y alguna Cannondale va con 75mm.
    Lo que me lleva a pensar que quizas se te este pasando por la cabeza correr carreras de rally, ya que duran poco y podrias aguantar con eso las dos horas de rigor. :whistle
    Lo que si es cierto es que Scott a veces, como en algunas Genius, hace bicis cortas y las equipa con potencias largas. Ya ves...

Ya quisiera ver yo como se debe acabar con 14 cm de potencia tras 4-5h en bici.

Y aparte de bajar mal o bien (en tu caso mas bien que mal) , yo creo que si necesitas una potencia de 14cm, o eres un friki :)wink:) o necesitas una bici mas grande.

Cuestion de gustos. :wink:

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pol ya se que es una nocturna,jejejejejejejej.Por eso pregunto la hora aprox de finalizacion,para ver si me cuadra volver en el ultimo tren.Pero acabo de ver los horarios y a mi me es imposible ya que el ultimo es las 22.39.

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si quedamos a las 8:00, como lo veis????, a mi me vendria mejor y haciendo ruta de 2 horitas, Vidalin taria pa esa hora listo y embarcao...

17. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve viendo la carrera, soy de Salinas, una pena no saber que estabas allí, te hubiera sacado alguna foto, algunas me salen bien.

Sobre los pros es alucinante como andan, yo que me conozco bien esa zona aluciné viendo como "subian" la parte de atrás del circuito, donde había mucha gente y se subía por bastante arena y tenías que ir a la derecha del todo, es increible verles pasar una y otra vez a una velocidad increible.

En que categoría corriste?

Un saludo

18. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    tala: tengo una THOMSON x4 de 50mm 0º muerta risa que seguro que te hace un apaño. :) :) :) :) :). Yo no dudo que necesites una potencia de 135 y que los pros las usen... pero se de uno que se jarto a ganar con manillar de carretera...:whistle:whistle:whistle:whistle

pol: ya esta la session en funcionamiento si quieres probarla (él o quien sea) este fin de semana tengo "libre" (Pravia, Deva, lo que pinte)... aviso: vas a querer una. :rolf:rolf:rolf:rolf

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    uhm estoi observando q las tendencias , en este foro se estan disparatando demasiado, unos al lado oscuro de lleno, otros rallie man del todo, seguira creciendo esta distancia o se estabilizara, seria una pena q un grupo tan "unido" como el nuestro se acabe por disgregar del todo

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No tiene absolutamente nada que ver.
    Si Tala se pilla una potancia de Rally, no le voy a negar la palabra. :lol:

A mi me parece estupendo que dentro del grupo se diversifiquen las cosas. Si todos hiciesemos lo mismo, seria un aburrimiento.
    Y lo guapo que es cuando nos juntamos todos tres veces al año, con bicis muy diferentes, pa pasarlo bien...

Compartir esta página