Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente mañana a que hora

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente mañana a que hora queréis quedar, a las 2030 o a las 21 horas.

Hoy caía un poco de lluvia en la autopista,

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A mi plin, cuando puedas tu.

4. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mi mejor a las 8:30 en la losa, y es el miercoles!!!

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No me lieis que yo no se en que dia vivo. Que dia ye hoy?

Vale, lunes, pues eso, era el miercoles :)

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Venga, a las 20:30 del Miercoles. Yo tengo la bici en Boxes, pero hablare con Ursula a var si se puede dar prisita.

Y Benit, lo de las averias es algo que tenemos en cuanta, pero por soñar con tener una bici de hacer el bestia, no pasa nada. :wink:

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga bicis para todo, bajemos 500 gramos con 1000 euros y luego nos comemos un cachopo de 1.5 kilos!

Pues yo terngo pensado exprimir mi Sunn este invierno pa rememorar viejos tiempos rigida al poder! La Specialized la voy a dejar un poco de lado hasta primavera, le tengo que cambiar rodamientos, casquillos de amortiguador etc etc, y la rigida de eso no tiene nada, así tb de paso pillo la técnica perdida.

Por otra parte ante lal especialización de los castrones, me declaro especializado en la sección cachopo, los que no se coman uno por semana que no me hablen jeje, lo mismo digo a los de rally y a los de enduro. Es decir, yo no me hablo porque hago de todo, soy completo como diria Tala ni subo ni bajo ni llaneo.

Ale, y a los radicales, entiendase Apriliano y los calientes de las Torque a ver si van cogiendo técnica y nos enseñan algo, que quiero filmar el primer video "New Friki Castron Naranco VG Glober Perimetral Total". ummm creo que debo pulir el título un poco....

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** como se esta poniendo de marejada la seccion de compra venta del foro, a ver lo dle mediodia lo dije nada mas q hay veces q me autoincluyo yo el primero q si alguien opina algo hay q respetarlo en el plan de q si se quiere una potencia larga( a mi no me gustan)pos ale q la ponga, y si alguien le da por cronometrarse q a mi tampoco me mola la idea, ya q yo me lo tomo como un hobbie, pos ala haya el q sea feliz luchando contra el crono seguro q se siente realizado porq ve q sse esta superando poco a poco, y eso le motiva mas , y de los q les mola el lado oscuro pos mas de lo mismo, yo en este caso no me decanto primero porq soi torpe solo se caerme de la bici, y quizas porq con la ultima ***** me he dado cuenta de lo mucho q puedo perder en un tortazo, solo puedo ***** el futuro nada mas, porque no creo q se tomaran muy a bien q cada poco un operario cayera de baja por un simple hobbie d efin de semana, q yo asi es como veo este noble deporte, en el cual hay muchas tendencias y hay q aprender a disfrutarlas todas, y si alguien es feliz gastandose mil euros en bajar 500 gramos pues q sea feliz, pero no por eso tiene q ser criticable por los demas, cada uno hace con su dinero loq le da la gana, como yo lo hago con el mio, y no pido ni me piden esplicaciones por ello, asiq no retomemos viejas batallas como la de las alforjas, y aprendamos entre todos a respetar las ideas de los demas, aunque seamos contrarias a ellas,espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, y si es asi lo siento mucho me lo decis y me retiro sin hacer ruido

9. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    :) ese es mi Vidalillo... :)

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ***** Vidal, a nadie le molestan tus comments, pero hay que poner algun punto, que leer una parrafada sin descanso es una dura tarea a estas horas.
    :wink:

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Gorbac al final sales hasta Fario?Esta el dia que da un poco de asco.

12. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Vidal,yo creo que confundes el significado de criticable.Esta claro que en esta vida todo es cuestionable,criticable y opinable.Y tanto en este post como en el anterior post Castron,ninguno de los que solemos escribir "criticamos" de una forma destructiva.
    Más bien lo que hacemos es dar nuestro punto de vista,ponernos en la piel de la persona que pregunta e intentar ayudarle.Por ejempplo me acuerdo cuando yo estaba apunto de pedir mi Canyon y algunos decian que era quiza muy burra y otros decían que para nada era burra.Nunca me tomé esos comentarios a mal.Al revés yo llegué a la conclusión de compra gracias a todos.
    El tema de la potencia de Pedro,pues es tan particular como el patio de mi casa.Me explico,el pregunta y otros le dicen que quizá sea algo exagerado tanta longitud,pero esta muy claro que aquí nadie va a decir a nadie que es tonto por llevar una potencia de 140mm o una horquilla de 85mm o 170mm.
    Al reves,como decía algunos post más arriba Pol,lo gratificante de este deporte es coincidir todos una vez al mes o cuando pinte,y disfrutar todos de los mismos caminos y senderos desde distintos puntos de vista.Asi yo podré porbar bicis más xc,y otros podrán experimentar la sensación de una doble suspensión.

Y para finalizar este ladrillo macizo,te diré,que no me gusta ver escrito ni oir y esto si que va en serio,esa frase del final.
    Aqui nadie molesta,todo el mundo es bienvenido.Un saludo y buenos dias.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pasando a otro orden de cosas:

Habies visto este Post??
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126272

Mirar el angulo de direccion... Me temo que llevan la direccion mas lanzada que el Apri...
    La madre de dios, con eso, o bajas a 78 por hora, o nada, macho. Parecen Harleys.
    Me rio yo del todo uso con una bici de 165 de recorrido... A mi no me convecen.

14. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Como te dije en su dia 165 en amortiguador de aire y para "todo uso" no tiene sentido.

No se cuantas bicis de descenso habras probado, pero olvidate de los barcos tipo sunn radical+, la trek es como de bmx :) :) :) (ademas es 17'5)

15. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...buenos dias castrones...
    lo bueno que tiene este foro, es los diferentes tipos de opinión que se dan, que yo creo que son más para ayudar que para criticar, ya que hay gente que entendeis mucho de material, paginas de compra y esas cosas, luego al final cada uno hace lo que le place, lo bueno esta en la variedad, desde gente que va con rígidas totales a los que van con máquinas tragapiedras con ruedas de tractor jejejje...
    por otro lao, ayer me subi a la pixarra al velodromo a dar vueltas como un hamster, jijiji, acompañado del colega que sino ye muy aburrido, al rato apagaron la luz y dando vueltas a oscuras, en la curva donde menos se veia vaya bandazos que metía voy tener que comprar gafas de visión nocturna, jajjaja, un par de series cuesta arriba y a la hora pa casa, tuvimos suerte que no llovió pero voy coger complejo hamster como vaya mucho jajjaja
    un saludo
    nos vemos en los caminos

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidal, me levante, vi el dia y volvi pal sobre, un asco.

Vidal, me remito al post de vidal :D No se dice a mal, solo se dan opiniones, y a la vez se ayuda, yo dije todas las potencias que se me ocurrieron.

Pol, es una salvajada, la foto que tiene onievus con la bici de perfil da miedo.

Apri, Lo del aire y los 165 si tienen sentido, pero no para todo uso :) Pero bueno hundida a 115 tien que quedar agil pa subir.

17. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    La Liryc me parece una pasada de horquilla pero para todo uso creo que no es.
    Apri la sunn radical+ molaba mucho pero tienes toda la razon con que era un poco barco y algo pesada para la epoca.Pero a mi me ponia brutote y a ti más todavia

18. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    atencion! fotos del proto nomad 2008

19. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Pues ya me diras si no es para todo uso para que valen los amortiguadores de aire :whistle:whistle:whistle:whistle

:cunaoo:cunaoo:cunaoo

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Nocturna, si es las 20.30 mi no poder asistir. Yo, como muy pronto, estaría para las 20.50/21.00 horas.

Compartir esta página