Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué envidia malsana que me da al ver este post de puesta al día de una Kona Hei Hei del 94, lo que me gustaría a mí hacer un proyecto del estilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125463

Ayer repetí subida al Naranco, me rebajé 1 minuto, cómo me gusta mejorar, si no me voy buscando retos de este estilo no creo que sacara ganas para salir un día de semana sólo o 1 hora a mediodía.

Sobre la controversia especialización: Como decía aquél, lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien.

Salu2

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:

sera Errol Flynn momificado??????

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido tomando notas de todo lo que quiero responder:canta
    Vidalillo y la digregación. No creo que tener un tipo u otro de bici digregue un grupo ,personalmente creo que puede aportar experiencias diversas y actividades más variadas.
    Blerax :pillar bicis gordas. Yo tenía mi Scott Genius y una sp. de carretera muy chula , se me ocurrio irme a correr a la Pinilla el maratón del circuito Orbea y había tambien festival freeride y bicis a prueba...horror si no te la piensas comprar no te acerques a una en su terreno:rocker ...eso sí para quitarte las ganas me la pides a mi un dia y haces una subidita ,la que sea.
    Lo dicho a la vuelta de la Pinilla me fui a RZ co la flaca (la carretera no me gustaba, mucho coche zumbamdo) y pille una DH. Sigo haciendo rally y me encantan los maratones ,pero cuando la bestia despierta....ahora solo me falta aprender a bajar. Estas bicis lo que hacen es permitir muchos errores pues lo tragan todo y si no haces el burro (en exceso) no te sueles mancar entre las protecciones y que las sueles usar por sitios que no te permiter correr demasiado pues las caidas son mas expectaculares que dolorosas.

Dicho esto que...hace para el sábado un paseo muu oscuro por Pravia:rocker

4. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Hace!:dance

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hombre, una boxxer world cup, una 888 sl, una 66 sl, el rocco air... Para pasear por la senada de fuso no creo que sean :D

6. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos na, volvemos a la hora original, a las 9:00 en la losa, asi le da tiempo de sobra a Nayo a prepararse.

Carlos, por onde vas a aparcar?

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por florida aparcare.

Tengo un a holgura en la rueda de delante lateral del carajo, debo bajar como una nena por eso que no puedo trazar bien :D A ver si voy preguntar que hago.

8. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Cada uno que faiga lo que quiera con su manera de pensar o su dinero, no??..

Por otro lado, suerte que tenéis "tiempo" (además de money), para tener, o pensarse en tener varias machines..

En mi caso, niño, trabajo, family, etc.. Pues como que solo me deja un día libre a la semana para la bici (dos en verano cuando tenemos luz hasta las 9). Teniendo esto en cuenta, no me planteo tener más de una bici. Claro que estaría bien, tener una de rallie/marathon y otra gorda..

El tema es que teniendo un día solo, creo que no le sacas partido a dos bicis. + la indecisión de cual saco hoy, etc.

Por eso, teniendo en cuanta a las rutas a las que suelo ir, me conformo con tener una sola montura, mas o menos polivalente que te deje disfrutar las subidas y lo pases bien bajando.

Pero lo dicho....cada uno es cada uno...

Bye

9. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    mas de lo mismo

¿Para qué ahorrar 300gr en bicis de 20kg? 14 camaras de aire, 315 retenes, fugas, si poco SAG poca sensibilidad, si mucha sensibilidad demasiado SAG.:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao

¿Para que 16'5 en bicis con ruedas que no lo pueden soportar? Porque claro. Nomad+ruedas tochas+horquilla tocha=19kg... ahora pilla y vete de ruta :rolf

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo opino que el dinero de cada uno lo gasta como le da la gana, y tan respetable es gastarse 1000 o 2000 o 5000€ en una burra gorda, como en una flaca como en una orgía, lo importante es estar contento con lo que tienes, y si te mola poner una suspension de 200 pues gastas las pelas y tas contento y si te mola un manillar de carbonio que pese menos que una pluma pues pa eso ye el dinero para disfrutarlo y tener eso que te gusta, que no tiene pq gustar el vecino

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    La sensibilidad de las nuevas horquilals de aire cada vez se acerca mas a las de muelle, pero yo en eso poco puedo opinar pq soy uun muñon para esas cosas, solo lo que lei, y me imagino que mucha gente no notaria la diferencia. Un poco mas delicadas si que son.

Pero bueno, no hace falta teneer una bici de 20 kilos para que sea resistente para poder disfrutar en un bike park por ejemplo, o incluso haciendo descensos sin ser muy bestias, solo hace falta tener pela para montarla bien. Me negaras que a la hora de ir a un bike park preferirias, algo tipo intense 66, nomad, commençal supreme, una foes, una socom, con una buena horquilla de aire, y 17 kilos, o un armatoste de la virgen.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierrto, como molan estas ruedas:

Meca, como molan, este es el fabricante, para encima son reflectantes de noche:

http://www.sweetskinz.com/

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un megaglobero! y vosotros tambien jujurrr

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    como Skunk no vigile su ordenador os acribillo.
    Scotty.

15. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    que suerte q casi nadie monte potencias largas... por 5 € y otros 6 de portes elijo.... material "antiguo" a precios de risa:
    la kore amarilla la pinta mucho pero me mola, tb la roja y la radical...
    venga democracia: cual le pongo a la Scale
    o me dejo pelas y monto una ritchey WCS o una FSA y de paso manillar de carbono de 31.8 ... buff q me caliento...

Adjuntos:

16. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Como molan esas cubiertas, para las nocturnas tienen que ser lo mas.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hay unas con llamas que flipas.

que cube mas guapa.

Ojito a las ruedas, no tengo el gusto, bujes y ruedas DT XRC 180

18. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    **** pues las que son com piel de serpiente son la ******, ademas con la vista nocturna se salen.

19. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que veo esas cubiertas, yo a las mias las he de cambiar ( no vuelvo a comprar fiandome un poco del tendero jejeje), que marca me recomendais?? por que la verdad que estoy un poco pez en el agua, Pues eso, que cubiertas ecomendariais para un uso polivalente?' Un saludo y gracias de antemano.

Po cierto yo veo de gililis gastarse mucho dinero en la bici:risa :risa :risa :risa es broma ****, a mi alla cada cual con lo suyo, si asi se es feliz pues pa lante:chinchin :chinchin y en la variedad esta el gusto:bye :bye

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    kachitas, pues depende de lo que quieras gastar, porque para todo uso yo te recomendaria las intense CC :D

Podia haber una franquicia de estas en cabezon de la sal, y asi al acabar lo del soplao ya teniamos para picar algo

http://www.heartattackgrill.com

Compartir esta página