Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me quiero gastar entre 20 y 25 leiros en cada rueda como mucho, por cierto que NO SEAN TUBBELESS.Un saludo y gracias gorbac

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas gomas son para frikis paranoicos....como yo ¡¿donde puedo conseguir unas?! tendria antes que verlas en vivo. por cierto que los otros modelitos no lo hacen nada mal.
    Granjefe, opinion personal , las kore no , no tienen tapa frontal desmontable y son una putadita cada vez que quieras hacer algun cambio en el manillar, además si no lo colocas con cuidado lo rayas al ponerlo.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En directo vamos a tenerlo ****** pa verlas, pero bueno, vender las venden aqui.

http://smartbikeparts.com/search.php?letter=S&cat=Tires&man=Sweetskinz

En pasando los gastos navideños hay que organizar un friki pedido :D

Lo que yo llevo ahora y estoy encantado es unas vertical atras y unas wtb weirwolf delante, te entraria en presupuesto, las vertical compradas aqui las weirwolf en barracuda. Si la vertical te parece muy gorda la explorer.

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Kachitas échale un ojo a las Specialized van muy bien y son económicas, p.e. las fast track en 2.0 ó 2.1 .Tambien las high roller de maxxis van muy bien ,pero lo de las cubiertas en muy personal ,depende de tu manera de llevar la bici.:-D

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A mi las cubiertas en medidas normales que mas me gustaron de siempre fueron las Panaracer FireXc pro. En version Alambre, en 2.1. Ligeras, polivalentes y sobre todo, muy muy baratas.

Las Spe FastTrack estan bien, a mi me gustan, pero pal invierno, mejor algo con mas taco. Ahora bien, las adrenaline y las Enduro, son muy finas y pinchan a tutiplen. Ademas las Adrenaline tienen demasiado balon pa lo finas que son..

En cubiertas mas tochas, la Vertical, la Kujo (las que suelo llevar yo) y sobre todo las HighRoller y las Intense (estas ultimas no las he probado, pero se dice que es la mejor)...

Total, que una combinacion economica muy interesante Vertical 2.3 alante (2.1 real) y FireXCPro 2.1 (2.0 real) detras seria estupenda pal invierno. Para el verano, te pnes una fastTrack atras y conservas la Vertical.
    En total no llega a 30€ las dos cubiertas en cualquera de los dos casos.

6. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    casi nada ajajjaj

hombre con presupuesto ilimitado pues claro que prefiero la de 17 kg.

pero estamos hablando que 3 kg te pueden costar 3000 euros mas.

tu que tanto miras por ahi (y tan bien) intenta hacer un calculo de cuanto te sale una bici completa con muelle atras, 16x16 y que no rompan (no valen crossmax SL ni v brakes).

ademas nada nada, hasta que no proveis la session no os hago caso de los comentarios. :cuñao

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo despues de 3 meses sin pinchar el otru dia extrené la conti detras y rueda pinchada :)

scotty eso de quitame las ganas.......yo creo que si algun dia pruebo algo parecio las ganas van ser el doble....por cierto....no leí cual es la tu gorda.......???????

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    es verdad :meparto

no creo que se haya fabricado nada menos "pedal friendly". al pedalear de pie te metia un reenvios que te bloqueaban las piernas

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidal, Vidal, Vidal.........sin comentarios, no te comas la cabeza con tonterias.

Que en el grupo haya gente que conecte mejor con otros y se relacionen más es de lo más normal.

Se suele uno contagiar de quien lo rodea, que haya un grupo que quiera aligerar la bici para subir y otro que haga justo lo contrario: aumentar centimetros y peso para bajar más rápido y seguro, es hasta lógico en un colectivo de 30 o 40 personas, sin que eso quiera decir que existan problemas entre ellos.

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    a mi me gustan como van las schwalbe o como **** se pronuncien, pero creo q aqui no se venden y si lo hacen seran carisimas. Pero tengo entendido de mas gente que va a comprar cubiertas asi que juntaros y hacer un pedido si os interesa algo q no haya por aki

Edito el nombre por cortesia de peper1 ;-)

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me voy a gastar la pela en cachopos que es lo que me mola....

Ruedas, las Roll X en 2.0 no van mal, las adrenaline ni de coña.
    Conti Vertical de 2.3 alante y atras si te gusta bajar a saco, para arriba agarran bien.

12. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
  13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si en eso tienes toda la razon del mundo, pero es que el caso ed quien hablabamos, de los madriles, la pela la tienen.

A que te refieres con el calculo? De peso o de precio?

Por cierto, si alguno tiene una talla de 36 de pantalon y le apetece un chollo vi en ebay unos oakley remix XL por 38 + 15 $, lastima que yo use la L :D

Vienen sin badana, pero era justo lo que yo queria.

Se acabo lo de usar naylon salvo casos contados, tengo un sillin que cuidar.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si quedamos mañana a las 9 me hacéis un gran favor, tengo hoy que montar todo luces, portabidones, etc..., incluido calas en las botas nuevas, pero aún haciéndolo así andaré justo para llegar.

De todos modos si quedáis a las 20.30 me indicáis el recorrido y os alcanzo, no tan rápido como por el verano pero llegaré.

Los que llevamos coche podiamos quedar cerca de casa de Pol para despues tomar una cerveza o un zumo tranquilamente, es una tradición casi sagrada despues de una nocturna.

Aviso: no llevaré el puñetero tubeless, Geax Sturdy de 2.1, banda de kevlar interior y camara.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, por mi a als 9, benit supongo que lo de las 8 era por no perder tiempo desde que sale del curro, pero si eso voy algo antes yo pa q no este solin. Ya me diras.

Y el coche yo siempre lo dejo por ahi.

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    1.- Aire muelle: Algún dia opinaré. Apri dejame la sessionnnnn!!! yo quieroooo :comor

2.- Rallis, potencias & Torques affair: Yo creo que mas que perder ganamos. Como dijeron por ahí, si todos hiciesemos lo mismo, vistiesemos lo mismo, pensasemos lo mismo... Abajo el comunismo! :lol:

3.- Nocturna del Miercoles.

Yo según acabe me planto en la Losa, calculad 20.50 o así creo yo. Si me surgiese algo os llamo y ya tirais como aquella vez que me marqué el enganche.

Yo mañana a la nocturna me llevo la Rieju, paso de la Enduro.
    Ademas con la rieju puedo buscar un segundo trabajo como repartidor de pizzas.

:mrgreen:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Camel, la bici impresionatemente limpia y montada, pero el azul piscina de la pared.............:cuñao

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Volvio a poner a la venta otro el remix en talla L. Si a alguien le interesa que avise :)

19. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Camel, no hacia falta k pintases la pared en azul piscina para que fuese a juego con la horquilla nueva...;)

Carlos, pasa el enlace del pantalonuco esi pa echarle un vistazo...

saldre del curro sobre las 7-7:30, lo de kedar a cervezuca me tira, pero sera muy breve que luego toka madruging al dia siguiente. Me ire a aparcar por la florida. Te llamo cuando este por alli.

Salu2

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319

Compartir esta página