Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Tas pa hablar, que te tas volviendo un fashion victim.
    3/4 de hora frotando pa joderlo todo en 5 minutos, pero que bien me lo paso yo con mi "astropajo".

El tornabarros trasero me causa dos putadillas. Una que tengo que poner la bateria de las sigma en otro lao, no donde comodamente las llevaba. Y dos que obliga a reajustar el cierre rapido del sillín, menos molesto esto último. A ver como me arreglo con la batería, creo que ira al hueco que tiene justo despues de la chepilla o a la potencia si le entra.

Gorbac, las ruedas esas... por que no tengo otro juego llantas o muleto... sino vamos si caían unas, casí que le daba permiso a VG pa que me llame friki naranquil.

¿Que recorrido nocturno marcamos mañana? Vuelta y remate con portillas-fuente pas o subimos portilleo y bajamos antenas-bosquecillo o ganaderias por ejemplo? Vamos ir pensandolo.
    Si rodeamos seguro seguro que la zona del hipico estara de barro, full equip.

Me se ocurre: Protilleo al gusto (3 opciones tenemos)-santón-al pevidal-enlace a contriz con cortadillo-diagonal parriba-antenas-bosquecillo (2 tramos)-pura tomas-florida-arrassss.

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Camel,como me gusta la tarima desgastada y va en serio.La rieju como la llevas?con motor de 49 o le metiste uno de 65,carburador y un taby?Macarra que yes un macarra!!:punky

Tala,de todas las potencias que has puesto me quedaria con la Koski.Pero si puedes,mirate esta:
    http://cgi.ebay.com/NEW-SYNTACE-MOUNTAIN-BIKE-STEM-MEGAFORCE-140-MM-LENGTH_W0QQitemZ300041680242QQihZ020QQcategoryZ22694QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

O esta otra:
    http://cgi.ebay.com/Titec-Alluminum-Mountain-Stem-25-4-130-mm-1-1-8-P019_W0QQitemZ320054958758QQihZ011QQcategoryZ22694QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si te gusta que tenga sea algo "retro" me quedaría con esta,pero ya no es una potencia es una lanza (150mm).Ojo que es de carretera y con anclaje de 26.0mm.
    http://cgi.ebay.com/Ritchey-Comp-Lite-Road-Stem-150mm-26-0mm-Bike-18B_W0QQitemZ320052448646QQihZ011QQcategoryZ42333QQtcZphotoQQcmdZViewItem

De todas las que he puesto me quedaría con la 1ª,la syntace,por lo barata que te saldría.Pero claro,lo mejor siempre se deja para el final,y con esto creo que te calientas,asi que vete buscando un manillar en 31.8 de carbono (mirate easton) porque esta potencial control tech me parece una joya,cuerpo de aluminio 7075 t6,tapa de carbono,tornillo de ti y un peso bastante contenido y en medida 130,a mi me parece una pasada,ademas el precio puesta en casa sería de unos 42€,que no esta mal.
    http://cgi.ebay.com/Control-Tech-Newton-Alloy-Stem-Carbon-Ti-Bolts-31-8x130_W0QQitemZ320052467667QQihZ011QQcategoryZ42333QQtcZphotoQQcmdZViewItem

3. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Puede.. Me pasas mas info?

4. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...buenas tardes castrones...
    ya toy preinscrito pa la animalada esa del soplao, a ver que pasa de aqui alli, por supuesto el club es el Castrón BTT, en enero habrá que empezar a entrenar jejejje
    Por cierto se rumoreaba el otro dia en Salinas que la primera prueba del Open de Asturias de BTT iba a ser el 4 de febrero en Luanco, va a ver que afilar los cuchillos muy pronto...
    Un saludo
    Nos vemos

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Benit, creo que usaras algo menos de una 34, pero bueno:

http://cgi.ebay.es/Oakley-Remix-MTB...yZ137007QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Peper, te digo lo mismo, creo que una 34 os va grande.

Camel, yo el guardabarros trasero solo lo uso cuando llueve, sino no lo veo tan necesario. No se quita facil? Pa poder poner ahi la bateria mañpana

Edito:el vendedor ese tiene unos relojes de oakley digitales a 50€ y gafas baratas tb.

6. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos sobre las ruedas, aun no se que poner pero por lo menos ya se que mirar.Ya os contare que compre al final.Un saludo y MUCHAS GRACIAS SALAOS

Pd:Castron culonegro, pero que es lo que tienes quillo, un vespino!!!!!:burladia: :burladia: Por lo menos con eso te puedes picar con las motos de los locales (policia) y echarte unas risas,Un saludo y disfrutala con salud:chinchin :chinchin

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
  8. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, ¿por que nadie me ha recomendado ninguna cubierta Michelin??

Un saludo;) ;)

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Preguntale a Tabux qué tal le fueron sus michelin "all terrain" en abril cuando fuimos a la carisa,si no recuerdo mal fueron 5 o 7 pinchazos si contamos que llego a Pola y al lavar vio que esta otra vez pinchado,y el doble compuesto se volatilizó.Ya sabemos que Fabian es una mula parda y que va como un tiro,pero lo de las michelin (otros las llaman pinchelin) no es normal.Por contra le preguntas a gente de Dh que tal michelin y te dicen que una pasada y F. Alonso te dirá que son mejor que los nuevos bridgestone.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Benit, llamame a mi tambien que vivo ahi.
    Lo que pasa que igual estoy en RZ recogiendo mi bici. Si la Ursu no me la acaba a tiempo (la verdad es que le he pedido muchas cosas) no voy a poder ir. Que se le va a hacer. :wink:

Pinchelin, no gracias. Quizas para DH, las DH24 van bien, pero para Xcountry y sobre todo para hacer el castron, no thanks. Aparte que son carisismas. Pero que bien iban las Pilot SX, eh??

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    A tí te la condon-o. Pero sé de uno que me debe una CAMISETA. Creo que hoy os juntais con Gorbac, a ver si se la pasais que seguro que él lo tiene más fácil para dármela.

Taluegorr..

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mañana nos juntamos. Si eso que me la den si.

13. KLEINXT

KLEINXT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ESTA CONVOCADA LA KEDADA DE DICIEMBRE

Torpedos Astures!!!

Kedada en tierras cantabras, animaros todos, que va a estar de p madre.

DOMINGO DIA 3, A LAS 9,30 EN EL POLIDEPORTIVO DE RAMALES de la Victoria

Teneis la info en la peich de los Tojos

www.lostojosdelaredo.blogspot.com

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias por la Info. Se estudiara el tema. :wink:

15. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
  16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Copio:

Tenemos 25 años y el entreno básicamente era mucha carretera, y realizar todas las rutas de btt y carretera de larga distancia que podiamos.
    Y el entreno durante la semana, menos el lunes que descansamos, lo normal era 2-3horas diarias de carretera, menos el viernes que podemos hacer de 4 a6horas, y el finde competición y el dia de antes o despues de la competi rodar en carretera.Este entreno a partir de marzo.
    En pretemporada(Invierno, suelo hacer carreras de ciclocross(las que puedo), y entre semana suelo hacer dos dias en velodromo, antes de empezar a rodar solemos correr una horita, un dia de gimnasio y el viernes a rodar en carretera 2-3horitas. Ya el fin de semana casi siempre subo a Andorra y hago una hora y media diaria de esqui de montaña y despues esqui alpino con la family, que tambien tienen derecho a disfrutar de nosotros.
    Básicamente este es el entreno a veces puede variar dependiendo del estado de ánimo, pero lo´más importante es ser constante y sobre todo entrenar mucho la cabeza, que cuando llevas horas en la bici es la que más te condiciona. Y sobre todo a la hora de empezar a entrenar para carreras de btt por etapas(TRansalp, CApe Epic,....)tener en cuenta que cuando deseas algo con toda el alma todo el universa se une para que lo consigas.

Por la bici tengo una Scott Genius MC10 del 2006, monto una REBA worl cup, todo un el conjunto XTR y unas Mavic Crosmax SL.

Por cierto no penseis que somos unas máquinas, únicamente somos constantes.

Y la próxima serà seguramente la TRansalp(8etapas), de momento contacte con la organización a ver si odiamos inscribirnos y nos han dicho que a partir del 11 de diciembre se abren inscripciones, pero como hemos acabda La Ruta nos han hecho la preinscripción.
    Bueno me voy a entrenar un poquito. Ta luegoooooooooo

Madre mia, que nivel!!!!

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mil perdones pero me ha sido imposible, mañana se la entrego a Gorbac para que te la haga llegar.

Yo ahora me voy a poner a punto tanto la bici como las luces.

Camel, el Source es casi idéntico al mio, me costo 80 euros, si fuese negro sería perfecto.

Mañana recomiendo a todos los que vayan de nocturna y a tomar despues una ceverza que se traigan una chupa de repuesto para quitar la sudada y no morirse de frio al salir del bar, es una sensación horrible rodar con el sudor frio encima.

Gorbac seguro que saca de su 'gadgeto mochila' una mini chupa de goretex térmica comprada a 8000kms de distancia.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si alguno de nosotros consigue tener la fuerza de voluntad necesaria para hacer esta plan y va a ir al soplao que avise, que o una de dos, o lo emborrachamos el día antes o buscamos a una mulata para que le haga una limpieza de sable de una a seis de la mañana y lo deje baldado.:twisted:

19. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    malditos ellos!!!!!! :pistolas:crybaby2

me referia de precio para conseguir 17kg solidos. :shock:

Yo con las michelin de 2'5 no pinche nunca y me costaron 15€ cada una.

A ver si me paso mañana a las 9 de visita por la losa a ver a eso castrones "iluminados" :vino

20. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    25 Añitos y mucho, mucho tiempo para ser constante......

Compartir esta página