Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    hola castrones, me podria indicar alguien como llegar al Escobin?, este sabado queriamos llegar hasta alli unos amigos y no encuentro informacion por ningun lado.
    Enga muchas gracias!!

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Apri, si me tocaran los euromillones le otro dia, aqui tienes una bici de 180 - 180 de unos 15 kilos, creo que perfectamente usable.

Si las ruedas no te gustan le montamos unas chris king + 721 por 300gr mas :D

El precio mejor que no lo miro vale?

Si prefieres algo mas polivalente cambiamos el cuadro por una foes inferno y la totem por una dual air

Unas fotillos

Adjuntos:

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola, el Escobin es territorio Truebano-CC, pero por lo que yo se, se llega saliendo desde una cantera que hay en el pueblo de Olloniego. Atraviesas la cantera por el **** medio y comienza una subida por momentos muy dura para globeros como nosotros (nadie que yo conozca ha conseguido subir esos tres km sin poner el pie). Desde ahi, se coje una serie de cruces, ante la duda hacia arriba y acabas llegando a una pista ancha. Desde ahi ya se ve el pico del Escobin, y dando un pequeño rodeo, ya cresteando se llega al V. Geodésico.

Buen buen montaje, Carliños, se nota que sabes mamón....
    Una verdadera pasada. Yo pondria los CK mas las 721 sin ninguna duda. ya puestos... . Incluso le cabria una Travis Single 203 y ya seria la repera por unos 16 kilos. Yo le echo sobre mas de 7000 €Ypos...

Os habies fijado en el pepino "sopladero" Spider FRO que se ve al fondo de la foto?? Dioxxxxxxxx.... Si pudiese tener las de la foto... Una Spider pa las rutas largas, una SOCOM pa desfasar y una 5.5 pa las rutas de 40-50km y un poco de todo....

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Al final si lo hice, un calculo aproximado,los precios cojidos del primer sitio que pille. Na, sale barata :D

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    14478/6554= 2.20 gr por € pagado. Bastante mas barato que el perico, si me permiten la apreciacion. :mrgreen:

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

**** macho y yo que me habia pensado que eras un chico sano_Otrooooooooo mito que se me derrumba :meparto :meparto

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No hombre, yo soy muy sanote.
    El amor es mi droga...:rasta

Niños, no os drojeis!!!
    Estudiad la Historia de las Logias Masónicas y sed hombres de provecho!!:globero

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
  9. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda deja de beber cerveza antes de irte a la cama que luego sueñas con cosas que no debes.:twisted:

Te recomiendo como libros de consulta sobre el tema:

" La masonería en Asturias 1850-1938 (Los francmasones de la Comarca de la Sidra) edt. KRK. Oviedo 2000.
    " Aproximación a la masonería gijonesa siglo XIX y XX. Premio Investigación IES Rosario de Acuña/Ayto. Gijón. 2001
    " Juan González Río su vida y su tiempo. Oviedo 1824-1884. ATRA 2002 (folleto)
    " La masonería ovetense del siglo XIX. Una sociabilidad en acción. Cuadernos de Historia. Facultad de Geografía e Historia. Universidad de Oviedo. 2004.
    " El Gran Oriente de Francia en Asturias. Las logias lionesas 1850-1871. Colec. Papeles Masónicos. Asociación Amigos de la Logia Rosario de Acuña.

Y si gustas más de la cultura cibernáuta te recomiendo este blog:
    http://victorguerra.blogspot.com/

Aunque la mejor es esta,tiene madera.
    http://www.victorguerra.com/

10. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que no te confunda el alcoholicocainomano ese.

Para subir por el escobín por la variante Castrona-Truebano (en adelante CT) has de coger un camino que sale del pueblo de Anieves (no Olloniego), entre Tudela Veguín y Tudela Agüeria. Pasarás como bien dice el de los gramos por una cantera, sigue defrente por esa pista, y siempre para arriba. :)

Tras cruzar la explotación vas a circular por camino cubierto, con bastante árbol y un riachuelo a tu izda, creo. Según asciendas se despejará el camino.

Para bajar sí que lo interesante es buscar acabar en Olloniego, tirando dirección a las antiguas minas del pozo Olloniego, en los montes de detras del Picu Castiello.

Ahí queda mi granito de arena :D

Tengo ganas de volver por ahí.

Otro Asunto:

¿Cuando quereis el Belen castrón? Sabado 9 o Domingo 10?¿? Voten.

11. Sr. Gorra

Sr. Gorra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le veo, querido colistero, muy puesto en el asunto masón.

:burladia:

12. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ve Sr. Gorra he puesto sus publicaciones y su blog además me he permitido el lujo de hablar de su hobbie mas oculto.

13. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    A mi lo del Belén cuando os vaya bien a la mayoria, me es indiferente sabado o domingo.

PD: Ya tengo la horquilla montada, le queda de muerte :babas

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque llegues al trabajo unos minutitos tarde no va a pasar nada.Asique ya sabes,le tiras unas fotos a tu burricleta y los demás nos ponemos a babear.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ****, mi instituto, asi que debo ser VIP yo.

Vidal no me quites mi blog :D

16. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    NMcfly vete afilando que el 4 del 2 nos vemos...:pistolas
    Señor Castrón Culonegro , debido a la coincidencia el dia 10 con la ruta praviana de Gastronomia ...y btt sería preferible para el Belén otra fecha.
    Atentamente. Javi.:chinchin
    Ya no recuerdo quien me pregunto cual era mi bici de facer el burro, es una R.M. Adrenaline 6000 o sea una petrol pintada en USA, y no me pidáis fotos que todabía no se ponerlas.
    Por cierto empieza a oscurecer por Pravia, así que me voy pal circuitillo ,"a limpiar los peraltes"..

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A mediodía, de 2 a 4, os indico como se llega, sobre todo no hagáis caso al Tito Pol que con esas indicaciones igual llegáis al Angliru antes que al Escobín.

Camel va mejor encaminado.

18. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    Yo el sábado 9 casi seguro que no pueda acudir, además de tarde me parece que hay ciclox en sotrondio...

Asi que mi voto es para domingo 10 diciembre

Al final, ¿donde se va a colocar el Belén?
    ¿Necesitas que te ayudemos a algo?
    ¿Que hay que llevar?

Un saludo a los castrones navideños...

19. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves a el le dieron un premio por su trabajo de investigación,y a ti te provocaron un trauma que merece ser estudiado por psicologos y psiquiatras de todo el mundo.
    Espero que este camino de Fario que hace frio pero con el sol que hace empezará a calentar en breve.

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    1.- Se coloca en el Naranco. El lugar concreto puede variar o ser el del año pasao. :D

2.- Hay que venir con "galas" navideñas, ya lo vistis el año pasao. Con gorritos, cuernecitos, espumillon desde la tija a la potencia y esas cosas tipicamente castronavideñas.

3.- Polvorones, turrón, tartas de queso, sidra el gaitero, benjamines y todo tipo de ofrendas a la vacaballo.

Compartir esta página