Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2

Muchas gracias por la explicacion Nayo, entre unos y otros ya me he enterado mas o menos de cómo llegar (al final todos los caminos llevan a Roma XDD)pero la foto k pusiste no se puede ver...
    pues iremos el sabado por la mañana, la hora no se fijo , pero supongo k no muy temprano para no pasar frio, supongo k kedaremos a eso de las 11 en Oviedo para ir tirando hacia alli trankilamente. Si te apuntas avisame tio!
    Pepee1, gracias por lo del track pero de momento no gasto de altas tecnologias!!!!
    Nos vems chabales!

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Los que estan de ncturna ahora mismo son todos unos ¡GLOBEEEEEROSSS!

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que gran Nocturna. Benit tenia una cara despues de haber bajado la trialera del C. Asturiano que no se paga con dinero.

Ahora bien, que metedura de pata haber probado la Session de Apri... No deberia ni haberla visto... :lol:

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Tomo prestadas los palabros de jdov: "I love this game"

Pa la cama como un güaje.

Vamos, como todos los días. :D

5. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    _ SI:
    el colgao que iba de chubasquero amarillo :platano, haciendo placajes a las bicis de la finlandesa a eso de las 10, ciertamente era yo, corriendo a pata de vuelta del deposito pa mi casa... que hoy me toco carrera larga y eso afecta a la cabeza ...

6. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Estabas avisado! :cuñao

7. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...buenos dias castrones...
    ...cuando el grajo vuela tan bajo hace un frio del carajo...jejjeje
    yo también le estuve dando ayer a la bici, en mi caso la flaquita y en plan mariquita. Me fuí al velódromo a criar complejo de hamster. 60 vueltas con tres series cuesta arriba. Las últimas diez sin luz pa hacerlo más interesante, vaya sudada y vaya rasca...
    A partir del viernes me quedó sin internet, asi que mi participación será aún mas escasa (de vez en cuando desde casa de mi brother) asi que agradecería que algún alma caritativa me avise de fecha y lugar de salida para el belén castrón cuando ya este decidido todo...
    Ala un saludo a todos
    nus vemos

8. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a toos, peaso de pepino el de Apri, eso si que es un colchon, lo justo para llevarlo al Soplao, xDDDD.

Mu guapa y divertida bajada al centro Asturiano, seguro que si la hago de dia no me presta tanto, los decensos nocturnos tienen algo que me encantan. Ya cuando estuvimos en Madrid, la bajada hasta el pantano de noche era flipante....volveremos a repetir esta nocturna.

Muchas gracias a Fran por su asistencia tecnica, esto del invierno ya empieza a hacer meya y las cadenas cascan como mantequilla.

9. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...en otro orden de cosas, ayer encontré los tiempos que hice este verano subiendo al naranco. En agosto, desde el cruce que se tira pal naranco o si coges a la izda lo rodeas, que hay un parking, bueno pues desde ahi hasta la meta cajastur 15min y 10seg con la flaca y bastante fuertecillo. Son unos 3,5 km
    ciao pescaos
    nos vemos en los caminos

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Nacho, seguramente sea el 24, aqui ppor el naranco para escapar en cualquier momento. Se saldrásupongo a eso de las 10 de la Losa.

Pasame tu movil por mp y ya te tendré controlao.

Todavía sigo dandole vueltas a lo de acabar la prueba esa en llanta, animal. :D

11. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...ahora mismo te mando mi móvil por mp, aunque creo que siendo el 24 ta chunga la cosa...

lo de acabar el otro día la carrera fue curioso pq la rueda iba sin una gota de aire pero la cubierta no destalonó, además el que iba conmigo hasta pinchar solo fue un minuto más rápido que yo por vuelta...
    y animal un rato pq me hacía l circuito entero montado repechos incluidos, aunqe donde iba sonando a llanta era en el llano de pista ancha que aunque iba despacio iba clonck clonck clonck...
    La verdad es que no me gusta retirarme, aunque este año por salud (tenía tendinitis) solo pude dar una vuelta en el campeonato de asturias y en las 24h d vitoria no pude hacer el ultimo relevo porque tenía dolores de rodilla asi que mi compi se marco uno de dos horas y media

un saludo

12. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...ah que se me olvidaba, el domingo a las once es el ciclox aqui en oviedo, en la tenderina, por si alguno le apetece ir a verlo, aunque sea volviendo de resaca jijiji
    por alli estaremos faciendo bulto
    un saludo

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El tio este es ams tonto que pichote.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Edito. Yo tengo a Zum69 en mi lista de ignorados y no leo sus mensajes, pero supongo que habra sido algo ofensivo. Ya he dao un (otro) reporte al administrador de su comportamiento. Os recomiendo que hagais lo mismo, ante los Trolls no merece la pena hacer más. Y ya me parece mucho perder el tiempo explicando al admin que tenemos de nuevo a un Troll entre nosotros.

A otra cosa mariflowers.

Este finde tenemos algo pensado?? El Escobín??
    En el puente?? Vamos al Gorfoli en "petit comite" y hacemos la ruta de los Pelayos con trialeras varias (Corte Ingles y Antenas)???

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver, pero el puente son 2 festivos y uno en medio. Lo del gorfoli es el viernes.

Para el miercoles que?

16. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    "(Corte Ingles y Antenas)", y tramo de los molinos yo añadiria. Zona muy chula.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo de las Antenas y el Corte Ingles lo decia porque la otra vez no pudimos ir, pero el Tramo Molinero, por supuestisimo, no??...

Oyes, pues se podia hacer una costera relajada un dia del puente, si hace bueno, no??

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    1.- A lo del gorfolí el viernes, salvo causa mayor, me apunto que le tengo ganas a la zona. No conozco ná de ná.

2.- Por otra parte me cundia un festivo ir al escobín, o...

3.- ...podemos hablar con pablín y hacer el tramo Oviedo - Nava de la ruta los peregrinos que estamos preparando.

Y como proposición outdoors pero sin bici propondría por ejemplo una rutilla a pata de botas de monte, mochilo con bocadillo y cámara fotos. Uno de los días seguramente me escape con la repsectiva a ello.
    Por ejemplo para la zona de cangas de onis, que coñozco cosas interesantes.

Voy tomar un pinchín. :D

Edito, la costera empezando en Candas hasta aviles: preciosa. Y hay bares donde parar. :mrgreen:

19. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a los de la quedada oscura en Pravia (apri y cia...) al amigo Scotty se ha quedado sin ordeñador y me pide encarecidamente que os comunique que sólo puede quedar el sábado in the morning. Acaba de bajar del pataquero echo una ****** de retocar saltos y peraltes varios.
    Si no teneis su móvil me lo pedis y lo paso por mp.

****, que putada que yo no pueda ir.... a ver si alguno se anima a grabar videos aunque sea con la de fotos pa montar uno guapo...

20. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡oye! q aunque no contestemos, a algunos si q nos interesa el mundillo de las carreras y como le va a la peña de por aqui... NMACFLY no le hagas ni caso aqui "al interesante" :platano

:platano Y el Sabado y el domingo... que hacemos? que tengo unas GANAS de salir en bici... :platano

Compartir esta página