Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo voy a salir a dar un garbeus pa desoxidar un pokitin,antes de ir a currar mirare a ver si dejais algo de información de lo de mañana del escobín,por si la inscripción tuviera abierta de pates,saludos

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo del Escobín de mañana está en interrogante por mi parte, yo estoy muy cansado de la semana que ha sido intensa en la oficina.

Hablamos y confirmamos todo hoy, de momento los meterologos, único oficio del mundo donde si te equivocas todos los días no te echan a la calle, dan agua, así que seguro que no llueve.

4. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...bueno señores, me quedo sin internet por una temporada indefinida, asi que mis entradas al foro serán más ocasionales, ya sea desde un ciber o desde casa de mi hermano...
    intentaré estar atento a todos los acontecimientos castrones
    un saludo a todos
    taluego
    nos vemos en los caminos

5. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Tala no se yo si podras ir, ya se a llenado el cupo:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo es broma, Si tu sabes ir al escobin por mi cuando querais se queda mañana, ya que yo si puedo ir.Un saludo y Nayo me has defraudado :cunaoo :cunaoo

Pd: ¿Podrias definir un poco el perfil de la ruta del escobin? Como por ejemplo km y el tiempo que se tarda en realizarlo, etc.Seguimos en antena

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Se va imponiendo una salida sabatina Naranquera... Para no madrugar.

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    si es la que creo q es... unos cuantos de kilometros (¿como 8?) to pa arriba por suelo de piedra y de platinin... un par de falso-llano rompepiernas por la cumbrera, luego pa abajo como tres, pa arriba por unos repechones horribles de hormigon como otro y luego como 5 de bajada muy rapida...
    creo..

Lo unico que a mi me llevaron solo una vez asi que no recuerdo muy bien que digamos los cruces alli arriba...

Berni te necesitamos de guia tio... eso o un alma caritativa q nos deje un track o algo asi...
    Jumper
    JAvi
    soda
    CC
    Vidalillo
    Peper1
    ...
    venga Polmg vente... :) q el naranco ya lo tienes muy trillao! ademas sera solo madrugar una horita mas...

venga animaroos... que en peloton mola mas :D

9. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tito pol,yo me apunto a una narancauca matutina,ahora me voy a trabayar y no vere el foro hasta las mil,espero que os parezca bien a las 10 en la llosa,concretar entre vosotros q cuando vuelva a ver el foro tareis dormidos o borrachos,jeje.Tamañana.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Por qué te he defraudado?, no me conoces, igual soy así siempre, no ando nada y tengo la costumbre de dormir las mañanas de los sábados, no entiendo nada, ni tan siquiera hemos cruzado una palabra.

Bueno, dejando a un lado esta aclaración os indico como está la ruta de mañana.

He quedado con Pol y Niko a las 10.30 en San Lazaro, voy a bajar a recogerlos con mi furgo, montaremos las bicis en mi casa y tiraremos para el Escobín.

Podemos quedar todos a las 11 en la iglesia de San Esteban, está en la carretera que va a la Manzaneda, a la izquierda justo al lado de la Residencia Geriátrica Santa Elena, de ahí bajamos por pista hasta el principio del Escobín.

Desde Oviedo hasta el inicio del Escobín debe de haber tranquilamente 10 kilómetros, la subida del Escobín tiene 4 y medio, la bajada debe de tener tres aproximadamente, se acaba en Olloniego y de ahí otra vez para Oviedo.

Tala nos vamos a ahorrar la hormigonada, vamos a coronar el Pico del Escobín, llanear por las colladas y luego bajar por sendero y bosque, gana bastante la bajada.

Hay varias formas de volver a Oviedo desde Olloniego, por la carretera de La Manzaneda, por Tudela Veguín, todos tienen bastante subida y son 8 o 10kms.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sopla viento sur, no creo que llueva.

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    El "gran" Jumper se manifiesta :cunaoo ; mañana me toca día familiar con visita, supongo, a una de nuestras grandes superficies próximas. El domingo si no llueve o no ha llovido en demasía me iré a escalar en alguna escuela cercana (Quirós, Teverga, Otura...) todas las vías fáciles que aguante el cuerpo, que hace siglos que no toco la roca natural y con este otoño "caribeño", me apetece un güevo (Pol, Nico, ¿que hacéis este domingo? :wink: ).

El Plan B puede ser salir en bici a la matinal naranquina si la humedad del ambiente hace previsible que la roca esté mojada y no se pueda escalar; en ese caso cambio caliza por barro, como no :dance .

13. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    En otro orden de cosas; me apunto fijo a la del Gorfolí del viernes próximo. Si el tiempo no lo impide, algún día más del puente saldré. También cundía hacer una salida "a pata", como proponíais por ahí atrás, con parejas, chiquillos (el que los tenga) y tal y tal :saltarin . Mi propuesta sería ruta y/o ascensión en S. Isidro o Ubiña (aunque Ubiña es más salvaje y "traicionera" en esta época). Ya comentaréis para ir diseñando itinerarios y preparando la "logística".

Edito: desde que cambiaron el servidor, vaya como mooola el foro; va como un tiroooo (que lo sepas, Administrador ;)).

14. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Benit ¿a qué hora vas al Gorfolí? dame un toque porque entonces voy a las 6 a la ldIII y luego nos vemos sobre las 9:30

15. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    osti, jumper , espero verte el día 8 :bye

16. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la Galerna del Cantábrico no lo impide, allí estaré como un clavo. Pedro :bye .

Acabo de conseguir unas Conti Vertical; mañana repaso la bici y aprovecho para montarlas. Fuí a buscarlas a RZ, pero las habían vendido todas y me comentaron que incluso el distribuidor las había agotado :cabezazo , así que, al pasar frente a Morán me dió por preguntar y allí si que tenían :saltarin (también Gravity, aunque para invierno me convence más el taco de la Vertical), así que me traje dos para casa. Deben ser las cubiertas de moda :cunaoo.

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    1.- Al final me voy al Escobin. Sorry Vantura...
    2.- Jumper, thanks por lo de ir a roca, te aviso si me cuadra bien.
    3.- La ruta a pata con las contrarias. Me cunde que te cagas. Incluso podemos abrir un post aparte y todo...

18. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    - Al resto de ciclistas:
    que saliendo de oviedo "vamos al geriatrico ese de sta elena" pa estar alli a las 11...
    supongo que con salir de oviedo a las 10 sera suficiente. si os parece bien, a las 10 en punto para salir salimos desde la rotonda esa de otero junto al campillin para salir en direccion san esteban... ¿digo yo que subiremos en una hora no?
    "¡oye brothel!" ¿el geriatrico nos lo topabamos por la carretera de la manzaneda antes de coronar no? si eso os llamamos

edito: xq que me sono raro al leerlo.
    voy a engrasar algo pa mñn...
    a la 1:30 echo un vistazo al foro por si hay alguna novedá

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tala, está camino de mi casa, está justo donde empieza la caleya que baja a mi casa está la iglesia, entre el km1 y el 2 de la AS242.

En la furgo creo que entran cuatro paisanos y tres bicis, así que si te aborrece con que estés a las 1030 en San Lazaro te ahorras el coñazo de subida a mi casa.

Mi hermano también viene.

Nos vemos.

20. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno parece ser que todos nos vamos al escobin aunque parece que en diferentes horarios. Yo por mi parte saldre de la estacion de tren de la corredoria a eso de las 8:30 junto con tabux, soda y vidalillo. A ver si nos encontramos a lo largo de la ruta y hacemos el descenso freerider en manada.

Compartir esta página