Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy polmg y yo hemos hecho la ruta anti castrona, 52 kms de asfalto a toda velocidad y haciendo una media de 21 kms por hora con una velocidad máxima bajando de 70 por hora de polmg, todo esto con dos bicis casi de Freeride, estamos los dos un poco locos.

Salimos del parque de invierno de Oviedo dirección a Trubia por la senda de Fuso de la Reina, ahí ya fuimos despertando las piernas a base de plato grande y mover desarrollo.

Seguimos hasta Trubia, Alto del Escamplero, seguimos rodando dirección Avilés con intención de llegar hasta allí y coger el tren para volver a Oviedo, abortamos a medio camino de Avilés y en un pueblo que no sé como se llama nos desviamos para bajar a Llanera, pasamos junto a La Morgal y despues Lugones, cañita de cerveza, tren y para Oviedo.

En mi caso y puesto que no bajé la furgo a Oviedo, me hice otros 10 kms de propina para llegar a casa de noche, toda una experiencia bajar por el Rufu sin una sola luz.

Unos por asfalto y otros rodando por las colladas de la zona de Luna en León que por lo que sé han cogido un día fantástico de sol y sin mucho calor, lastima no haber podido ir, otra vez será.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Entrenar yo?? :wink:

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Cuando tenga tiempo os cuento la ruta Asturcona por las Colladas de Luna, 6 colladas, algunas duras de narices, y salvo un poco antes de llegar con muy pocas paradas y a muy buen ritmo.

A ver si cuelgo las fotos.

Saludos, Jose.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues la zona de las playas es realmente guapa, está todo el año en penumbra con lo que ya te puedes imaginar cómo estaba de barro el otro día, pero quitando algún megacharco con medio metro de lodo, todo era ciclable al 100%, Eso sí, hay que ir con la trasmisión fina-fina pq el barro está mezclado con arena.

Como poder, podría salir un rutón de cuidao. Providencia-Playas-Curbiellu-Peon-Alto la Cruz-Pico Cima... uff.. hasta ahí ya llevaríamos unos 35 km. y luego volver.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola collaceos. Creo que el Sabado es la marcha de deva. Si es en sabado, yo seguramente no pueda ir, porque voy de Monte con la moza y amiguetes no-bikers (alguien se apunta?), pero si es de domingo contad con el tito Pol. (Voy a empezar a hablar como los futboleros, en tercera persona: el tito Pol tal, el tito Pol aquello...) :mrgreen:

Por lo demas, a ver cuando preparamos algo Gijonudo, que ya me apetece ir a Gijon a entamar alguna per ahi.

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pol, la de Deva es en sábado, los Pelayos lo hacen casi todo en sábado :-( A mí, en un principio, me resulta imposible.

7. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo probablemente mapunte a lo de Deva... con Pablin (q ye facil de convencer) y Pepin (q ye mas dificil de convencer).

8. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooooo! ya soy globero de alto estandin!!

9. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Campy, explícanos un poco como quedó el asunto de los presupuestos del maillot, la forma de pago y esas historias, porque una vez que quedara claro, podíamos abrir un plazo para hacer nuestros pagos etc.. vamossss.. si es que la peña está interesada aún :whistle

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    yO LO ESTOY COMPAÑERO.

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Tema maillotil: Estamos en ello, le rule a luis el mail que me mando campa en su dia, que yo pa pillar 30 min libres en el curro jodio, y queria buscar mas empresas y ofertas, pero ya casi que me declino por mjd, viendo el maillot que tengo en casa de mi hermano, yo lo veo bien decente. Así le damos mas rapidez. si esta noche al salir del curro voy pa casa directo mando un mail a estos diciendoles que me den precio final unitario, plazo de entrega, tema tallas y archivos necesareos para hacerlo.

Tema Deva: Echaré un vistazo a ver que tal la ruta, pero como la vea larga yo no voy, que a la tarde hay que currar.

Tema polmgynayosevuelvencarreterosquetecagas. ¿Cunde marcarse una pequeña nocturna hoy o mañana hasta puerto o tal y meternos por onde el paseillo ese? Luego visita al p.invierno freak zone. La nocturna de verdá pal miercoles o jueves, ok?

12. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Blu... digamos que le 'colgué el marron' a MrBlasckAss hace una temporadina... :)

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Sobre lo del maillot, como le dije a castronculonegro era interesante q el largo fuera de cremallera hasta abajo!!! Mejor dicho MUY interesante.
    Sobre lo del Deva yo en principio me apunto... tendre q poner la cubierta de barro y cambiar las zapatas q estas estan un poco tocadas e igual no terminan la ruta...
    Reorganicemosnos para el Deva....http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40574&highlight=deva

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Petro no cambies las zapatas, vete con ellas asi pa que a mitad de ruta tes como yo en noreña, es de lo mas divertido metese n`un barrizal lloviendo y sin freno alante... Recomendable 101%

15. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver castrones... necesito ayuda/opinión.... vereis, dentro de este mismo foro, esta en venta un cuadrin doble de Cannondale, un Jekyll http://www.foromtb.com/showthread.php?t=42176

He hablado con el dueño, en plan de a ver como respiraba, o sea un poco pa 'goler' a ver cuanto pedia... me lo deja en cienmil de las pesetas de antes... es mi talla y tal pero me parece q es de tia!!

Que sus parece??

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    toy en ello...

READING DATA...

17. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    esteeeeee... y que horquilla le pones? necesitaras adaptadores. no?

18. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo contemplé cuando regateé con él... le pondré la reba(cuando llegue)...pero bueno es comprable??? (no tengo prisa por pillar) no se me da un poco de rollu q sea de tia...

19. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    pues si te da rollo pasa del cuadro y listo, otros habra! no?

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Aunque el Jekyll no es uno de mis preferidos, hay que tener en cuenta que 600€ para ese cuadro estando nuevo, es un buen precio. Y además tiene un rango de usos bastante amplio.

Compartir esta página