Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que le ronca los coj**s es que si apartas unas hojas y mueves un tronco te acusan de padecer "insolacion" y cuando te cargas casi un kilómetro de monte, levantando terreno, piedras y comiendote la ladera que haga falta para ensanchar (y previsiblemente hormigonar y/o asfaltar) estas desarrollando un plan de especial protección de los valores ecológicos de la zona... es una auténtica vergüenza lo que han hecho, privándonos a todos (no sólo a los bikers, si no a los senderistas, jinetes y demás habituales de la zona) de uno de los caminos más auténticos del Naranco. Me siento un privilegiado por haber podido conocer en su estado original esta zona de nuestro Naranquín del alma.

No soy amigo de polémicas estériles, porque el que tiene la sartén por el mango es el político y contra sus decisiones no hay nada que hacer, pero lo que no nos pueden quitar es nuestro derecho al pataléo y hoy tengo ganas de patalear, ¡que ****! . Lo frustrante es que dentro de unos años pasará como con todo, habrán invertido la pasta en ***** el monte y una vez cortadas cintas y despachado los pinchos de la inauguración, no se preocuparán de mantenerlo (que es lo que más dinero cuesta), con lo que preveo una pista reventada, comida por la maleza, eso sí, acotada con barandilla de madera rústica de esa tratada de color verde a la que no se podrá arrimar nadie porque estará toda podrida (véase lo "supercuidada" que está la masificada Senda del Oso, en la que no hay más accidentes porque Dios no quiere).

Descansen en paz Pevidal y Las Piedras de Ladines... :-( .

Perdón por el ladrillo... .

2. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Pol,, siento lo de tu cuadro,,,tengo algo reciente el tema de ***** uno..
    Espero que tenga arreglo...

Y respecto a Ladines y demas, tendremos que buscar rutas alternativas,,

bye

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias.

Al respecto de buscar rutas nuevas, ya se verá, pero TENEMOS QUE EJERCER NUSTRO DERECHO AL PATALEO. LO DE IR CON PANCARTAS A LA INAUGURACIÓN VA COMPLETAMENTE EN SERIO. AUNQUE VAYA SOLO YO VOY A IR A HACER NOTAR QUE ESO ES UN CRIMEN...

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Decidido. A no ser que cierto elemento subversivo me diga lo contario, voy a hacer una mega locura. Vais a flipar. Solo tengo que encontrar algo que se ajuste a mis necesidades...

5. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una verdadera pena para todos los que hemos disfrutado,caminando o en bicicleta,de todos estos caminos.
    Caminos con historia,caminos autenticos,caminos que se mimetizan con el entorno y caminos que si no disfrutaba mas gente era por desconocimiento,por falta de señalizacion y de promocion,algo de facil y de barata solucion.

6. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora no hace falta ni señalización ni leches; el destrozo debe verse desde Gijón. Que pena... .

7. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tufo a Nomad o similar que suelta eso tito, porque, evidentemente no creo que repitas experiencia con Mondraker, que tropezar dos veces en la mísma piedra entra dentro de lo humanamente admisible, pero una tercera... .

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mientras eso no implique la realización de algún acto ilícito tienes mi apoyo, bueno, y si hay que cometerlo y no hay sangre por el medio igual también.;-)

Menos mal que no tienes por hobbie la náutica, a estas alturas tendrías llenos de pecios toda la costa cantábrica, desde Llanes hasta Ribadeo, la gente seguiría la costa en vez de cabotando siguiendo la sonda de pecio en pecio: 'La ruta de los pecios del Tito Pol'.

Ya sabes, si necesitas asesoramiento yo pongo las cervezas, que estas cosas se piensan mejor entre Piraat y Piraat.

Nos vemos y hablamos.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mondraker mas no.

Y de Nomad y eso nada de nada.

Mañana cuando vaya a RZ y pregunte por lo que quiero, sereis los primeros en saberlo.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En ride zone???? COn una enduro nueva no te veo. NO se no se, toy descolocado.

EL martes si eso quedamso tos y lo hablamos :D

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Creo que va vender todo su material mtb para comprarse un parchís y una botella patxarán. Habrá que tomarlo con humor y paciencia.

Carlinos, encontré en el ebay unas gafas singletrack rosas con tu nombre. :D

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nada, nada, modo ahorro hasta que cambie de ruedas.

Por cierto, para mi veriais mejor una 5.1 o una 4.2? hay 100gr de diferencia de llanta.

13. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo, para mi, 5.1.... jeje
    Respecto alo del naranco, lo dicho por jumper, mueves una rama, rastrillas dos hojas, y te acusan de paranioco víctima de insolación, ahora sí, petan los mejores caminos del naranco en un atentado contra el monte en toda regla y no pasa nada pq lo ha hecho la administración.

Voto a brios, por la Vacaballo que cuando toque cortar la cinta alli estaremos los que podamos, ataviados con nuestras galas de Castrones, luciendo galones haciendoles saber quien usa realmente y disfruta del monte, y quien lo cuida.

Sin mas, hoy es un dia triste para nosotros, pero por otra parte ahora se abren nuevas posibilidades de rutas en el sentido contrario, sólo espero que ni hormigonen ni asfalten los caminos que metan grava, piedra o zahorra.

Desde aqui, que les den.... HP´s

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso.

Putaquelosparió....!!!

15. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    consulta tecnica:
    alguno sabe si en ridezone u otra tienda venden adaptadores pa montar un manillar de 25.4 en una potencia Oversize de 31.8 y el precio de estos
    ( no sea que me "cueste mas el ajo que el pollo"...como pasa con los de kingbikes bcn:
    http://www.kingbarcelona.com/es/convertidor-de-potencia-de-mtb-over-size-normal-p-629.html
    )
    ..que por esos precios me busco un tornero plano en mano.. (y a lo mejor hasta me pongo a distribuirlos por las tiendas...)

16. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6

Adjuntos:

• 5deb_1.JPG
      5deb_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      24,7 KB
      Visitas:
      91
    • 5ec4_1.JPG
      5ec4_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      24,4 KB
      Visitas:
      92
    • 5f6f_1.JPG
      5f6f_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      23,5 KB
      Visitas:
      94
    • 6017_1.JPG
      6017_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      30 KB
      Visitas:
      93
  17. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy probable que haya un precio mínimo en la puja, vamos que es casi seguro que el vendedor tenga un precio mínimo de por ej 2000 € y si nadie llega a esta cantidad no la vende.

Regalos de este tipo no se ven.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Eso creo que va por mi. Gracias Tala, pero bicis de carbono, no, gracias. :wink:

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cuando hay precio minimo esta indicado debajo del valor de la puja, lo indica como precio minimo no alcanzado, si no dice nada es que tiene que venderlo.

Y no es ningun regalo, va a acabar la puja a bastante mas de 2000€

Y una bici de carboono sin garantia..... Y menos pa pol :p

Que, ya tas menos cabreado con el cuadro?

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No, sigo muy cabreado. Se me están pasando unas ideas por la cabeza muy raras. Voy a bajar a RZ y ya os comentare algo.

Compartir esta página