Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bernardo, si pol te pide el fusil no se lo prestes, que nos busca la ruina.

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo que el patio esta algo revuelto y no es para menos,lo de Pol pues no me extraña que este desolado,ya sabes que en la medida de mis posibilidades cuentas conmigo para lo que sea.

Lo de Naranco,no se que decir,igual pasó en su dia con Deva,un dia subes por un camino de tierra entre arboles y al dia siguientes subes por un camino destrozado por la oruga de la escavadora,DEPRIMENTE.Pero ya sabes que como ahora prima lo "ecologico" pues nada,de Uria a Ladines en mi X5 con mi camisa de fibras de soja 100% biodegradables.MAS DEPRIMENTE.

En otro orden de cosas,ayer sali solo porque ultimamente me arrastro por los caminos más que una babosa,no se que me pasa cada dia me encuentro con un nuevo dolor o molestia.Como el dia no estaba para muchas florituras me fui a probar mis muevas adquisiciones a mi campo de pruebas preferido LA ÑORA.

1-Los platos Qrings sigo con la adaptación,no voy mal incluso más comodo que antes y eso que sin darte cuenta siempre llevas un piñon menos,en la posición 2 (intermedia) no tengo problemas ni sentado ni de pie,pero dan algo mas de guerra con el barro y los ajustes.Seguiremos probando.

2-Las gafas Spec cortina,no estan mal y eso que mi cara además de ser fea es muy rara y no hay gafas que me ajusten bien.Eso si no soy capaz a subir con ellas pues se me empañan que da gusto,la capacidad de adaptación que tienen es bastante buena,y aqui viene el descojone,me producen turbulencias a la altura de la oreja,si turbulencias.Cuando volvia para casa viendo que llovia bastante decidi bajar por carretera,y notaba un zumbido constante que cesaba cuando quitaba las gafas o las bajaba un poco,quiza pueda ser por que me daba el aire de cara.

3-Calcetines "British Army",com son muy largos me los puse por dentro del culote largo,me llegan casi hasta la rodilla.Me puse otros de coolmax por dentro como recomiendan,y eche a rodar.Despues de varios charcos,lluvia y demás,voy como al principio caliente y seco,quizá todavia les falta rodaje porque no se acaban de adarptar al pie,más bien el pie se adapta a ellos,viene la prueba de fuego,me armo de valor y me decido a pasar el rio,bastante crecido por cierto.Impresionante!!!!!!aunque casi me caigo y monto un cristo la marca del agua indica que me ha cubierto hasta 10 cm por encima del tobillo,pero no siento humedad,si es verdad que he notado el frio al pasar por el rio,pero claro no llevo unas botas ni un culote de invierno.

Tala,eso que buscas no se lo encontraras,y si lo encuentrasd te pediran lo que has visto,Te cunde más comprarte un ritchey en 31.8 que un adapatador,yo tengo uno que me venia en un manillar amoeba asi que prueba a ver si en alguna tienda tiene algun cacharrin de esos.No creo que un tornero te cobre nada por un "adaptador" simplemente te cortara dos chapitas de acero de 4 cm con grosor 6.4mm y pista.Yo tambien tengo uno de esos y se acaba oxidando,y sale más pesado que montar un 31.8,aunque siempre puedes rebajar con el dremel.
    Yo me compraria un ritchey comp o pro dependiendo de lo que quieras gastarte,el pro en 31.8 y 580mm te pesa 160 aprx y de precio pues sobre los mil duretes y el comp pues casi la mitad y nos 10 gramos mas.No me andaría con inventos de adaptadores a no ser que fuera indispensable.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por cierto Tala, al hilo de lo que dice Vidal, yo tambien pasaria de inventos raros de adapatadores y chapitas en un sitio como el manillar. Solo una opinion.

4. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba:
    Javi Globeraaaaaaaaaaaazoooooooooooooo nos debes unas fotos!!!!!!!!!!!!!
    Que le has hecho a la sunn "Calabaza mecanica"????????????
    Globerazoooooooooooooooooooo

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaaa!!! Mal finde pa los carbayones.... Lo siento amigos.
    Lo del Naranco nos incumbe a todos y tambien me entristezco como globero, amante del monte y como Asturiano. A este paso nos asfaltarán muniellos pa que los chupones no tengan que apease del A8 cuando quieran ver alguno de esos pocos urogallos que quedan. Sin Palabras.

Lo de Pol... pues nada tío, que siento mucho lo de tu Zorrita y que estoy atento a la "locura" que tienes previsto llevar a cabo. De todas maneras espero que consigas algún muleto pal domingo porque contamos contigo en Pravia ;).
    Por cierto, ya me enteré de que conoces al último fichaje Praviano, Alberto, "Cadaver" pa los colegas. Todo un personaje con el que ye imposible pasar más de un par de minutos sin partirte el culo de risa. donde ya ta él poco loco va y se junta con los de Curniana, lo que i faltaba!!.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Cadaver es la *****. Menudo fichaje...

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Supongo que desaparecerá todo el camino hasta el escalón de la foto y algo más allá, donde ya empieza el hormigón, no?

Adjuntos:

• Cartel.jpg
      Cartel.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,5 KB
      Visitas:
      102
  8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Eso todavia sigue, pero mas arriba ha desparacido todo. Ais!!

9. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿sabeis de alguien a quien le pueda interesar una tija Scott Components 31.6x400mm, usada sacando27mm, durante 1100km como dominguero?

10. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    permiteme que matice de un modo mas lapidario: esa recta y otros 10m mas es todo lo que quedaba...

Solo falta un cartel diciendo:
    "Antigua zona natural: prohibido el paso, excepto urbanitas, en domingo y en horario de sobremesa"

En lugar de acercar a la gente a la naturaleza estan pavimentando la naturaleza... curioso criterio...

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52

Hola a tod@s

Siento el destrozo que les van a hacer en ese camino. He tenido la suerte de rodar varias por él. Una putada.

También he estado leyendo algo sobre el andamio del tito Pol. Por lo que leo, entiendo que ha muerto o que está en Cuidados Intensivos. Espero que no sea nada.
    Pol antes de pillarte otra me avisas :deal

Por cierto, tengo a mi binomio rutero (N@NO) mariconeando por Cangas de Onis. Para que vean que uno recomienda la tierra de la sidra y los cachopos a los colegas.

Un abrazo bandíos

13. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    hmmmm! pedales de plataforma en una enduro de carbono?

ruedas de serie?

...

me temo que esa bici tiene mas caña de la que parece, las ruedas de serie se las quito al comprarla porque no son lo suficientemente resistente y la vende acojonado por miedo a que le pete el cuadro con el uso que le esta dando.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Melo, que honor!!
    Pues te mando un MP.

15. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pol, a k hora piensas bajar a RZ

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya he bajado. :wink:

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y que te dijeron? pueden o no? :D

Yo toy a dos velas todavia.....

18. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia,que cabritillos con lo del naranco, es pa ir y darles:rambo :rambo :rambo :rambo :rambo **** uqe asco que me empieza a dar la politica.Un saludo y a ver lo que tardan en echarle una capa de hormigon a todo el Naranco.

Pd: Naranco R.I.P.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby a y para armar buya ese ,pol cuenta conmigo para chillar( o lo que haga falta)

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe en que tienda tienen la marca topeak?

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Blerax el forum sino me equivoco trabaja con esa marca.

Compartir esta página