Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Dioss.. habláis de las bicis como si fueran naves espaciales y la ***** jeje.. boost, DHX.. que **** ye eso? :scratch

A ver esas fotos!

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Una duda de bujes, pensais que compensa, en alguien como yo con mi mochilaca y demas ahorrar unos 70gr en un buje (siendo iguales interiormente) y pagar 50€ mas?

Vamos 240 o 440? O dirty flea? Que me mola como suena, pero creo que ta por debajo de los otros.

De primeras seria para la trasera, y dependiendo de unas cositas.

Si en chain tuvieran la 5.1 alguna vez un pro 2 me quedaria bien tambien de precio. Que mavic seria equivalente ala 5.1?

3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    A mi parecer los 440fr son una pasada, tienen una pinta acojonante.

a punto estuve de pillarme un juego de 440's con llanta d6.1 antes de comprar la session

4. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    y supongo que la equivalente a la 5.1 sera esta.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mmm, tien buena pinta la 719 esta, no ye tan ancha como la 5.1 pero no ye finuca, y es mas barata y ligera.

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo creo que en las ruedas siempre compensa ahorrar 1 solo gramo mientras mantengas la fiabilidad.

Una buena combinación podría ser las 819 con DT 340 y DT Competition, pero no sería nada barata (casi 500) la única diferencia con los 240s es el peso creo. DT es guay pero caro de *******.

En bujes, hoy por hoy, lo mejor que he visto en precio/calidad/peso son los Hope Pro II, el delantero y el trasero juntos pesan sólo 30gr. más que un XT trasero de 6 furacos. El único "pero" que veo a estos es que tienen el núcleo de aluminio de ahí su ligereza respecto a los antiguos XC, así que si no eres pegigueras con el peso, que me consta que no, aprovecharía y pillaba una rueda con un Hope XC Ti, que sale más barato que el Pro II, pesa 45gr. más pero fijísimo que es indestructible.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jorge, el 240 y el 440 son iguales por dentro, el 340 no.

El 440 en alemania cuesta lo mismo que el hope en UK, vamos que 440 + 5.1 me sale igual que pro 2 + 51 (si la hubiera) Incluyendo los portes de alemania que en chain seria gratis.

Y las 819 no, no quiero tubeless.

Y en las ruedas, en el buje no es ttan importante el peso como en la llanta, y pagar a casi € el gramo de ahorro....

Puse un post en enduro, que voy a ver si me lo mueven a bicis y componentes.

Y hablando del hope XC...

http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1030162&postcount=39

8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
  9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    ....pos aquí toy robandole el ordenador a mi cuñada, el mio anda por boxes. Recordaros un par de cosinas . El domingo será la ruta ciclobtteroturistica por Pravia organizada por el amigo skunk. Y dos que aquellos que quieran probar sus burras y habilidades tengo el circuitin recien limpio y admite casi cualquier tipo de montura pues hay variantes a todos los obstaculos y es un sigle track con hojas de castaño estre arbolinos todos autoctonos que lo flipas, Apri ya vi tu mensaje cuando quieras estoy aqui, el viernes , sábado y domingo libro , pero el domingo iré a la ruta de Skunk. espero recuperar pronto el :pc3 y estar más al dia , Saludos!!!!

10. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Por partes.

el peso en las ruedas es importante, pero tanto más cuanto mas lejos del eje estes (por el tema del efecto giroscopico), asi que 50gr en un buje es relativamente poco relevante (mucho menos que 50gr en una llanta)

11. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    scottty.

tomo nota. creo que el Sábado puedo ir por alli.

A ver si no llueves y lo encuentro. :)

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta enfriando bastante, a ver si el viernes nos respeta un poco el tiempo que queremos ver a Carliños en la Blur y a Camel en la Enburro 2006.

Me confeso hoy Camel que tiene un duendecillo que se le pone al lado en la cama que le susurra Fox 36, Fox 36, Fox 36, no se a que se referira.:-?

13. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Lo siento, pero el Viernes no puedo ir al Gorfolí,,cagun.. Ando sin horquilla y con la bici en la tienda..

Pa otra será.

Gorbac y CC. Menudos pepinos,,,,cagunros.....

Bye

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues aunque parezca mentira, un euro por gramo en las ruedas (llantas, bujes, radios.. no cubiertas o cámaras) es la tónica general cuando hablamos de gamas altas o medias/altas. Supongo que es más eficaz ahorrar en las cubiertas, cámaras o llantas, a parte de más barato, pero a fin de cuentas, 70gr. de ahorro en un buje son 70gr de ahorro en las ruedas y si con la elección no pierdes fiabilidad yo me lo pensaría, tú ya sé que no.. jejeje.. llevando cámaras Slime sería pa fundirte si te gastas un pastón en un buje que pesa 70gr. menos.

Lo de ese Hope está claro que fue mala suerte, el eje es de los de acero que no creo que hayan salid malos pero con el de Ti que te mencionaba, no creo que haya ******* a partirlo. Pero vamos, a estas alturas, no se puede dudar de la fiabilidad de Hope.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Los hope tienen muchas posibilidades. A ver si me contestan a un mail los de chain.

Viste el nuevo color de hope, quitaron del catalogo el gunmetal y pusieron otro, gunsmoke, que pa tu bici podia quedar bien.

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Sí, es el mismo tono que incluyen en los discos flotantes, pero no sé si es igual o muy parecido. Yo, al final hice un cambalache para ahorrarme unos eurillos al tiempo que ahorraba peso y aprovechaba un aro. Así que no me compliqué la vida y pillé el trasero en negro, lo tengo en camino. El delantero un 240S.

Seguro que si me pongo a elegir colores meto la pata, con lo mal que siempre se me dio...

Adjuntos:

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hope tiene ruedas montadas, proII + 5.1, una pena que no se pueda escojer color de buje.

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
  19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Se me acaban de cruzar los cables, espero haber echo bien, a ver que tal salen.

Son unas ruedas de una marca de prestigio pero que nunca visteis en persona :)

Si alguno lo adivina le digo que si, sino ya las vereis.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Easton Havoc??

Compartir esta página