Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Te dejo que me llames "tiquismiquis" pero no le meto un rotor ni jarto de mirinda kilo y pico más las revisiones que tienes que hacerle periodicamente,a mi todavia no me sale rentable.Y creo que el de tritonio no va conmigo.Antes doy pedales con las manos o le pongo un motor.

2. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que ha cundio la rutilla, jeje. Por mi parte, agradeceros a todos esos momentos de compañerismo cuando a alguno le petaba algo, es lo que hace que estas rutas merezcan la pena, por que con viento, lluvia y rampones asi no se pasa nada bien.

Una siesta y too solucionao, listo pa mañana a lo que sea, el tito pol hoy se ha consagrado con la full rigida, impresionante bajar por onde bajamos con esa burra y frenos v-brake. Espero que el barro avilesino no sea muy corrosivo y haya que cambiar transmisiones, pedales,....

pa la proximo sera una petacion a lo grande, que tenemos pa ampliar la ruta lo que queramos, tenemos que seguir entrenando pal soplao, jijiji

enga, que me piro al cachopazo, si si Camel, Javi, despues de rutas asi es lo que se merez, Cachopos' Viana!!!

Saludos

3. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Benit la proxima Gijon-Aviles por la costa e incluyendo la subida al Gorfoli.Pero a esa no me apunto.Jjajajajajajajaja

4. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Los interesados en los calcetos seguis interesado?

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Sip. Pero insisto en que si ya tenias destinatario, ya haremos un pedido...

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por desgracia ya he partido unas cuantas patillas, en la massi creo que dos, una partida y otra quedó como un 8, en la Heck otra, no sí yo llevo también unas cuantas cosas rotas.

En la Robla 15 y en Whistler dos en prácticas.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No te olvides de tu etapa en Sacramento como mecanico de camiones Mack..

:lol:

Yo he partido solo dos patillas en mi vida, esta la segunda. Ahora, retorcer cambios y patillas, bastantes mas.

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Y tres años de sexador de pollos en China

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy petacioooonn!
    Como se suele decir, ir sin petar, es tonteria. Mucha subida para tanto frio, cuando soplaba el aire cortaba.
    Pues si, la maquinaria me tocó las bolas a dolor, entre el poro (en casa ya es pinchazo) y la ****** transmisión no pude tener descanso en toda la ruta, si voy a tener agujetas va a ser en los brazos de tanto hinchar.

Pozi, la ruta fué dura, pero que le vamos a hacer, es lo que tiene esto del frirai.

Gorbac hoy se ha confirmado como globero, le he mostrado una master-glober lección de como abandonar la bici en marcha el plan Ciclocross debidoa una rama puesta a mala leche, justo después de que vantura se nos quedara el pobre bocaarriba encima de una cotoya.

Ale, no os digo nada mas, solo que la compañia ha sido excepcional y la ruta de las de no olvidar.

P.D.: Globeros.

Por cierto Benit, jeje, ni con la rigida me dejas atras jur jur y en tu territorio jajajjaa!!!!

11. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidate, Pedrín, y vete al "mecánicu" para que te vea esa mano, que a nuestros años eses coses no se pueden "dejar pa prau" ;-) . Venga un saludo y a ver lo que te dice el médico.

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo esto otra vez por si lo habeis pasao por alto, ye que me corre prisa. Busco amortiguador pa la kona que tenga 200mm entre ojos por si teneis algo por ahi barato que querais vender.

13. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Dios, y ahora que leo, parece que estamos todos sanos y salvos. La verdad es que la ruta fue, más que petadora, un poco "toyhastaloscojonesdetantosubirconestebarrizalyesteviento", pero bueno, tuvo otros múltiples atractivos, como la trialera de las antenas y la del "piñazo de Blerax", que cundieron de lo lindo.

Gorbac, Javi se retraso por mi culpa, que fuí a pinchar en el tramo previo a cojer la trialera del Hipercor y estuvo ayudándome a reparar (gracias un millón, Javi). después nos encontramos con Valen, Pol y Nayo, que se quedaron esperándonos y cuando ibamos a enfocar la trialera del Hipercor, Pol rompió la patilla. Al final bajamos por yo que se dónde (bueno, por donde el perro ******) y llegamos al LIDL antes que el grupo de Vantura, Fran y demás. Fué enternecedor ver como Pol, que iba sin cadena, llegó de la mano de Nayo :flores :cunaoo .

Vantura y yo perdimos el tren por un miserable minuto y tuvimos que esperar hasta las 5 y 10 para cojer el siguiente; menos mal que había cerveza y pinchos en la cafetería para hacer más llevadera la espera.

Coincido con Javi, sois (somos) todos unos globeroosss :risa (bueno, todos no, Pol era alucinante ver por dónde bajaba con la Massi :amo ).

Hasta aquí pescao vendido...

PD. Gracias a la Vacaballo por regalarnos, nuevamente, una ruta seca y soleada contra todo pronóstico meteorológico (hay que inventarse otro ídolo pagano para los días de viento como hoy, que se ve que esi tema la Vacaballo no lu lleva). ;-)

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Sorry. Yo nada de nada. :wink:

Si quieres, te vendo una FoxyR con una AM1 todo nuevecito a precio castron. Regalo tija, desviador y direccion.

15. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ya veo que con ventolera y todo lo pasasteis bien. Aguantad todo lo que podais sin tener fíos y lo seguireis pasando mejor :mrgreen:

Piter, qué jodienda lo de tu amortiguador. En compra/venta había un gallego que vendió un Float RL por 60€ ayer mismo creo... incluso medité comprárselo hace unos días.

El domingo por mis partes que voy a Pravia, niños mediante, claro está... :-( Alguien más iba a ir?

16. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Como dicen los compis, la ruta megahiperpetadora, que cabronada ese viento/vendaval unido al barro hicieron de una ruta corta una bastante petadora.
    El gorfoli mola mogollon, me molo mucho la trialera de las antenas pesa a besar el suelo en alguna ocasion :D.
    Parece que la trialera del hipercor se me resiste, hoy tampoco la pude hacer pero no preocuparse porque volveré.
    Lo del perro ****** pa flipar, voy detras de pol y de repente y sin avisar sale de una caseta y se tira a morder a pol pegandole un bocao a la rueda trasera.
    Yo aqui por mi parte tirado en el sofa tratando de recuperarme.

Saludos a todos.

17. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustó un montón la rutilla de hoy , olé! por la vacaballo pues increiblemente no llovió , eso si soplo viento pa aburrir.
    Al final me perdí y no encontre la entrada pa lo del Hipercor, lo mejor de la ruta el compañerismo y el guía (gracias Benit) y yo agradecí el reencontrarme con una rutilla algo mas larga.
    Tomato nos vemos en dos dias , Blerax tambien viene y puede que algún otro, no me quedó mu claro, hasta otra , nos vemos:bye

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :globero ¿A cuantos de nosotros nos va a invitar a su próxima ruta?

Aiiiiissss, no saldremos en la foto de la NE.

Es que somos unos derrapadores natos.:???: .....y bajamos como locos.

19. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    Este post va dirigido a los que hoy viernes no han salido y a lso que se hayan quedado con ganas.

Mañana -si el tiempo no lo impide- saldre desde oviedo (tengo poco tiempo) a hacer 2horitas y media non stop y a ritmo saleroso;
    como esta todoo enfangao creo q no es mala idea la que sigue:
    bajar por carretera a trubia: 13km =30min
    a San Andes por "la via" 7 km =15 min
    senda de san andres a villanueva ¿8km? =20 min
    subir las Xanas 4km =40min
    carretera Pedrovella,por afilorios, a soto ribera y a acasa... lo q salga (estimo 45 min)
    TOTAL unas 3h... siendo optimista.y contando que el viento no chafe mucho (Viento: en la carretera a trubia que se puede evitar yendo por als caldas; y pa volver de Soto-Rivera que ahi si q nos podemos giñar...)

_ ¿alguno se anima a salir a las 10am desde la losa?
    (en casa pa comer)

---> edicion: con la ****** de tiempo que hizo auqi en oviedo no fui ni yo<---

20. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Sorprendida joven japonesa haciendo bonita ruta Btt por el Naranco:

Compartir esta página