Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Una lastima benit que no pude ir, y mira que estaba bien cerca y con la bici preparada, pero la noche se torno un poco mala y no estaba para poder asistir a parte que no consegui secar las ***** botas ni dandole con secador a la 1 la mañana... ahi comenzo a torcerse la cosa (fallo el secador,.... y luego me invadio el espiritu vildalillo)

2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Querido skunk, :)
    Te prometo q si no tuviera un examen el lunes o si lo llevase lo bien que debiera, seria el primero en plantarse por alli. Gracias por la invitacion y te tomo al pie de la letra lo de "esta vos la guardo" pa otra ocasion venidera.

Otro asunto: ¿Alguno de los presentes en esta zona tien un rodillo q quiera vender? :boxing ...q cuando llueve tb hay que entrenar :boxing pero cuando casi esta nevando.... :whistle

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    (Instituto Praviano de Metereología)
    No llueve ,tª 8ºC , humedad del 76% , apenas hay brisa y hay cuatro nubes dispersas sin pinta de llover. Por la noche no llovió con lo que no creo que haya barro:culo

4. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    yo tengo un rodillo que quiero vender.

un elite de los de aceite sin regulacion de resistencia.

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Lo siento de veras compañero, porque ir a Pravia sí que estaba planeado desde hace tiempo, pero la tripá que me voy a pegar en un par de horas para desquitarme, va a ser de órdago :mrgreen:

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bluetomato , eres un Fartón....
    Así me gusta.

La de Pravia pa la próxima, yo tengo la enduro en pelotas y la sunn con la transmisión a tomarpolc... y el bonobici agotao.

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, el casete se puede configurar al gusto de cada uno, o vienen unas configuracions estandar??

Lo digo porque me gustaria quitar la corona pequeña, y meterle una con 2 ó 3 dientes mas de los qyue tiene ahora la grande.

Lo que no tengo ni idea es el numero de dientes que llevo ahora

Gracias

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Pues depende de si el cassete viene con las coronas atornilladas o sueltas.

ahora creo que la mayoria vienen atornillados / soldados, antes el dura/ace venia sueltas todas las corona y era muy util para variar desarrollos.

en xt xtr (creo recordar) que las 3 ultimas coronas venian atornilladas, pero aunque se pudieran cambiar creo que son de titanio asi que te sale mas barato comprar uno nuevo de un grupo inferior con las coronas nuevas que se te adapten mejor

9. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pequeña la tengo fuera de uso (casi como el plato grande :roll:); eso sí, tener un piñón de 34 en lugar del 32, se nota y agradece en las subidas; aprovechas mucho mejor el plato mediano y, cogiéndole el punto de equilibrio, te permite ir menos "afogau" cuando hay que subir por pendientes muy pronunciadas. Yo te recomiendo que montes un 11 - 34 en el próximo cambio de cassette; verás como se nota (sobre todo con nuestra "avanzada edad" :cunaoo ).

10. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me referia, pero casi mejor un 12 - 36 si es que existe, porque aparte de mi avanzada edad, tambien tengo que tener en cuenta mi mal estado de forma :crybaby2 :crybaby2

Por cierto ya se sabe la fecha y el lugar del Belen??

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Selton, llevarás un 11-32 seguro, pon un 11-34. parece una tontería pero esos dos dientes se notan bastante para subir.

Hoy salí desde San Esteban y tiré para el Naranco a conocer el verdadero estado de Ladines y El Pevidal.

El destrozo de Ladines comienza en el cruce con la pista de las ganaderías, ahí esta parada la excavadora, y está empezando a romper la pista de las ganaderías hacía arriba.

Bajé por las antenas y luego por Ladines para ver como está todo, la primera parte de Ladines está todavía sin tocar, cuando llegas al cruce con las ganadería empieza el destrozo.

Seguí bajando por Ladines y está bastante traicionera, llegué hasta el cruce con El Pevidal, luego subí por el Pevidal que está impracticable.

En resumen, una ******, tengo la esperanza que el plan periurbano lleve aparejado una limpieza de montes y una reforestación que nos permita encontrar o crear nuevos senderos.

Al final haría unos 40 kilómetros, estando resacoso de la noche anterior no está nada mal.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo tengo que pillar un 11-34 para la bici globera.

Un 36 es excesivo, no avanzarias practicamente nada. Y los piñones sueltos si hubiera habria que mirarlo mucho, porque se de unas rudas que en el manual viene que no se pueden poner.

Que pereza ir currar ahora

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    peazo rutisima que sus perdistis hoy.....dudé hasta el final ir pa pravia porque la embarrada del viernes dejome fartucu de caleya
    tiré pa alli y tuvimos un dia de muerte sin una nube...eso si....2 grados marcaba el coche al llegar
    subimos por un senderu con cuesta de la muerte incluida hasta monte agudo.....las vistas acojonantes
    luego pa la peñona (me parez)con poco barro hasta el final....que habia pa fartucar y un bajadon pa acabar que no paré de reime de gusto
    moló mogollon la mañana....si que mola pravia
    ruta acompañada del señor "cadaver".....un comediante en toda regla

me alegro de no haberme quedao en casa hoy.....peazo ruton pedrito :)

y menos mal que los rally-man de pravia iban hoy super tranquilos :alloreto

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro de que la ruta por pravia estuviera bien. Desde luego el tiempo que tuvisteis hoy, si estuvo como aqui, no tiene nada que ver con el viernes.

Blue, cuentanos esa ruta gastronómica que te marcaste hoy cachoperro.

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Bici globera?, ****, creia que tu bici YA era globera jajajajjaja :platano

Por cierto, ¿cuando "globerizas" la blur con las HAVOC? tengo unas ganas de verlas que te cagas.

16. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo lo dicho por Blerax,ruta muy chula,por pista comoda pa las subidas,aunque los turbopravianos van como cazas pariba y pabajo.Paisaje chulisimo y bajadas rallyeras,ademas de unas risas con Don cadaver.
    Gracias a todos los que la habeis organizado.

17. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Las colgó el "paquete" de tinonino ( no anda ni ná..) en el otro tema sobre la marchuca. Me alegro que os haya gustao , todos los domingos , festivos y algún sábado hacemos alguna parecida , aquel que algún dia suelto le apetezca acercarse no tiene más que avisar pa que contemos con él.
    El dia precioso , los compañeros un 10 , pocas averías quitando los multiples pinchazos de Isra ( Alias Cedric Gracia) al principio, y barrillo y bajadas chulas pa rematar , debemos el trazado de hoy a Skunk ( gracias además por el avituallamiento) , el "speaker" cadaver aliñó la mañana y tinonino:alabando y "il capo" Antón:alabando (funciona a base de potasio de :platano ) pusieron el ritmo. Lo dicho una preciosa mañana que disfruté como un guaje.
    P.D. Gracias a los "extangeros" que os acercasteis a pesar del frio. NOS VEMOS.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Aprovechando que la Revelation va a boxes he desmontado toda la heck, inlcuidas bielas, para limpiar y revisar todos los componentes.

De momento los rodamientos de las bielas están a punto de morir.

19. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    ¿has pensado en meter un plato de 30? te va a salir igual de caro y es bastante mas sencillo...

Apri... ... ... tenemos q hablar :D

A todos los demas un acertijo:
    ¿con que cubierta se puede subir el arroyo que bajaba hoy por el repechon de las portillas a veces incluso de pie sobre la bici, y del tiron?
    Pistas:
    pesa 730gr mas o menos (alambre),
    es de 1.90 -aunque tiene el mismo perimetro que la Bulldog de 2.10-
    va bien en seco y en mojado, (para XC );
    en carretera ruje y lastra un poquito los primeros 500-800km.
    y una para veteranos: BH las montaba atras ¡y tb delante! en sus primeras bicis de aluminio... - ¿con esta es facil no?-

aquel que lo acierte se llevará como premio ¡dos fabulosos terminales de aluminio para cables de cambio!

20. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las apreciaciones, a ver que es lo que hago

Compartir esta página