Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si estos de Pin se mudan pero bien,que se han cambiado de sitio mogollon de veces en la misma calle.Yo con tal de que cuando esten en su nueva localizacion sigan teniendo el mmr terminator en talla 18 y acero del güeno a precio razonable pues guay del paraguay.

Carlitos,con lo grande que yes y que me dejes llamate asin,ojojojojojojojojojojoj.Lo más seguro que el viernes te avise pa dar una vuelta,a ver que peta antes las ruedas esas de globero fashion o mis rodillas,1que ya podían hacer unos rodamientos ceramicos pa las rotulas cagonto.
    A cascala por ahi.Besos a todas.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La palabra globero, muy utilizada en el mundillo del ciclismo recreativo, es un término con muchas acepciones, muchos matices. Todo depende de cómo se diga, de quién lo diga, de cúando se diga y de dónde se diga. Puede ser algo bueno, un halago, incluso hasta un insulto, pero siempre con buena intención.
    Es algo así como la palabra ******* (que no se me ofenda nadie, por favor) ;]

• [*]¡Este pastel está de *******! (buenísimo)
      [*]¡Estoy hasta los *******! (harto)
      [*]¡Vaya ******* que tiene! (qué valiente es!!)
      [*]¡Vaya cojonazos que tiene! (pues eso)
      [*]¡Me tienes hasta los *******! (cabreado)
      [*]¡Qué ******* haces! (extrañeza, sorpresa)
      [*]¡Igor cajones! (¿?)
    Así también, respecto al término globero, podemos observar la cantidad de frases y contextos que acepta, como podemos ver a continuación:
    1. Globero es al ciclismo, lo que pachangero al fútbol. O sea, cuando el ciclista sale sólo los domingos, se pega una paliza, vacila, no para de hablar, qué bueno es el ciclismo... qué bueno soy... y luego al terminar llega al bar y se pone hasta arriba de cerveza.
    2. Un globero por otro lado es la envidia de todos. Siempre lleva bomba y repuestos, sabe de mecánica, casi siempre sabe más de ciclismo que nadie, y al final todos acaban pidiéndole ayuda... y el verdadero globero, siempre espera al último. Es una buena persona.
    3. El globero generalmente lleva una bici cojonuda.
    4. Otros se sienten globeros hasta que no tienen una bici cojonuda.
    5. El globero es feliz aunque no ande. Es más, él no quiere ir deprisa.
    6. Hay globeros que se vanaglorian de serlo.
    7. Hay otros, que son unos cobardes, que no paran de darte ataques, y cuando se cansan dicen que ellos son unos globeros, que no pueden seguir tu ritmo...
    8. Según los que van detrás, el globero es el que va más detrás descolgado y que, claro, ellos van así de retrasados porque le van esperando.
    Yo que leo casi todas características y veo la cara del Tito Pol y de mi hermano a lo lejos.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sacada de la web amigos del ciclismo.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que buenas son la 2, la 5 y la 8.
    Efectivamente, segun estas conclusiones, somos todos un poco globeros. Bueno, algunos mas que otros... :wink:

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno majos, como estamos a Lunes, hace un frio del carajo y yo tengo la bici rota: Hay algun plan para el finde?? :lol:

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si tines miedo a aburrirte dejote hacer un par de viajes por mi, que yo algo encontrare que hacer :)

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Carlos, cuidadin, que con la racha que lleva el TIto Pol:alloreto , despues igual te toca pagar a ti el convoy como si fuera nuevo :risa :risa

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:

:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

me imagino la escena

"Carlos, tio, que se me metio una ramo o algo aqui en el riel y se me han fisurado tres vagones" "¿Esto tiene garantia?" "¿Los hay rigidos?"

:ups

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Pero que cabroncete eres Apri :meparto :meparto :meparto

10. vandenbroucke

vandenbroucke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa rutilla del domingo x pravia hay q repetirlaa y disfrutar de la zona praviana q ta muy bien aunque nos faltaron las gogos tuvo muy bien!!

11. vandenbroucke

vandenbroucke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo otra rutilla y hay q organizar otra rutilla tan buena o mejor q la de este domingoo como si hay q abrir pistas q el jabali ya lo llevamos jajaj cadaver

12. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente son mis puntos déviles,con la salvedad de que si me gustaría ir deprisa.

A alguien le apetece hacer algo el sábado?

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Sois un poco cabroncetes, eh?? :wink:

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Al final el belen castron como quedo?? para cuando y donde?

Aunque sea dificil que pueda ir me gusta estar enterado por si sonara la flauta de las rutas que se vayan a hacer!!!

15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin entrar a los comentarios "hirientes" sobre los globeros , ni el pobrecito Pol que es que tiráis a dar:rambo .
    Voy a lo mio, estoy buscando una biela izquierda Truvativ HUSSEFELT en cualquier estado mientras no tenga pasadas las roscas ni del pedal, ni del eje.
    Esque rompila (yo creo que haber rodado con Pol el viernes tubo algo que ver)
    Anda que pa globeros....:biker :globero

16. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate que lleva discos pequeños, horquilla de barras finas y esas llantas no se yo la tralla que aguantaràn

17. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola nenes,
    ¿sabeis quien trabaja Avid en Oviedo?

que resulta q "acabo de cargarme" una de las bridas aligeradas de la maneta de mis juicy7, :joystick :shock: y lo entrecomillo pq no me consideraba tan "poderoso" con una allen del 3 en mis manos... :crybaby
    Ya he mirao el catalogo de Spare-Parts y pone que la venden suelta. Aver cnt me clavan por la tonteria... "...a perro flaco todo son pulgas":crybaby

Adjuntos:

18. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Camel,que te parece si este sabado por la mañana nos enseñas en una narancauca tus nuevos conocimientos si nadie tiene otros planes,estoy intrigada.

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedro, las manetas hay que dejarlas un poquito flojas, como pa moverlas con la mano, por si te petas una leche que se muevan enteras y no te rompan por estar trabadas. Hay que ver, no controlas tu fuerza animalitoor!

20. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana,voy de expedicion al concejo de Yernes y Tameza.De Yernes a Alcubiella por Cueva LLagar.
    ¿Conoceis la ruta?
    Su punto mas alto son 1100m,por lo que igual hay un poquitin de nieve,si hay alguien que te de vacances como yo le apetez ir,me cabe una bici mas en el coche.

Compartir esta página