Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas,
    _en relacion de vias alternativas de bajada por la zona:

1_ Una vez llegas a la carretera entre sograndio de proaza y linares, cojes direccion Linares, y a cien metros despues de coronar, antes de entrar al pueblo, hay una carretera hacia la izquierda en bajada muy suave como de 2km q bordea el valle y va a morir a a un pueblo que se llama Las Vegas (de linares) -creo q desde linares se ve;ojo que todo esto lo cuento de memoria que hace 8años q no voy por alli- donde muere la carretera nace una camin, calella entre praos que es publico pero tiene puertas de alambarada pal ganao de cerca de las casas -ese lo tengo yo subido y bajao "unas poquitas de veces" entrenando con 16-17 años por el verano- y va a dar en bajada rapida de calella guapa de las de sin hormigonar hasta Sama de Grao, cruzabas un rio, y estas en la iglesia. -justo a la espalda de Las Cuestas y el Colegio de Villar de Trubia-.

2_ una alternativa buena si os sentis fuertes de verdad y no os cansa el asfalto: bajar por Sograndio de proaza al cruce que sube para Proacina y mas arriba Bandujo y o bien bajabas por la calzada romana -muy recomendable- junto al cruce de Las Carangas (senda del oso)
    o sigues de Bandujo para arriba por el que era el bosque mas bonito que he visto nunca, y que me parece que sale a ¿Bustiello? -esto ya no lo tengo yo pisao- asi que hasta ahi puedo contar...
    Saludos y ya nos contaras que tal esta la zona, que como posteo "de memoria" de hace 8 o 10 añitos que llevo sin pisar por alli, probablemente la cosa haya cambiado algo.

Aparte: Por si alguno quiere "probarse" con los de rally categoria Junior (<18 ) que entrenabamos por alli 8), "el record" en "la cronoescalada" desde el lavadero de san andres al cartel de Linares estaba en 25'25s mas o menos... aunque a diario tardabamos cosa de 23-25 a Castañeo y 30-35 min a Linares... que tiempos aquellos... ahora no me atrevo a probarme por miedo a caer en depresion.

Ladrillo que me ha salido... disculpen las molestias

2. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Quiero felicitar a la "fauna" de este post por sus 15000 mensajes.
    Es el no va más.

Un abrazo al que me mande una caja de sidra ;-)

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y el 15000 en posesion de nuestro querido presidente.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    yuhuuuuu, puedo ir a la cena :D

Va a ser solos o acompañados?

5. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una alago tener un titulo tan honorable, pero me keda mucho camino para llegar al estado de globeria de Javi, :cuñao

Se presentan semanas duras, cenas, comilonas, polvorones, .... intentare ir cualquier evento ludico-festivo que se presente, la semana del 25 estare fuera pero si al final no sale estare en dichas cenas, reuniones o lo que haga falta.

Se cuece algo para este finde?, como siga asi puede ser ruta navideña con nieve y too

6. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gustaría este sábado repetir por el Gorfolí, ya que la última edición no pude ir, y la primera quedé con ganas de más, pero como está muy reciente me apuntaría a una Santufirmada o a algo por el Naranco que queda sin obras, Camino de Santiago... o por el Areo con Blerax de maestro de ceremonias, lo que se tercie.
    Saludos

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por cierto, somos el post con mas visitas del Foro. Enhorabuena a los premiados.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :meparto

10. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí, a ver si alguien más se anima a hacerlo y poner sus tiempos.
    Yo con rígida y las ruedas bien hinchadas me bajé un minuto.
    Salu2

11. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a los premiados,pero ver tantos post y visitas me hace surgir una duda, ¿Aqui se anda en burricleta o se postea?:comor :meparto :meparto :meparto aunque me parece a mi que las 2 cosucas.Un saludo y yo tamben quero una caja de sidra :cuñao :cuñao

12. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras,pero si el pollo ta tovia vivo,seremos turras pero veo que no te pierdes un solo capítulo de nuestro hilo,que tas ahi pa poner la puntilla eh!Que pasa que no tienes amigos o simplemente no tienes vida.

La idea de Soda si prolifera sería muy buena,después de llegar a casa el viernes a las una ruta por Oviedo cundía pa llegar a casa temprano y eso, y además lo confieso,estoy loco por conocer el camino de santiago y la contriz!!!!!!!!!!!!!!!(y me da vergüenza no conocerlo ya)

Weno,saludos a todos.

13. kachitas

Me Gusta recibidos:
    0

Que no te de verguenza que ya somos DOS:qmeparto :qmeparto Un saludo

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo estoy en esto porque me gustan los ordenadores. De hecho, ni tengo bici. :wink:

15. kachitas

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :shock: :comor :comor :comor No fastidies, no sera una broma ¿no? Bueno si es asi pues me has dejado helado, creia que aqui todos teniamos burricleta.Un saludo compañero cibernetico:punky :punky :chinchin :chinchin

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo de que no tengo bici es verdad.

Lo otro, no tanto. :-D

17. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Kanchitas, Pol no tienen burricleta.Es nuestro spammer ajjaajjajajajajajaja.Lo tenemos aqui como mascota para que de ambiente y nos guarde el post de malincuentes.

:qmeparto :qmeparto :meparto :meparto

PD:Yo que tu no le deja el pc,que tambien te lo rompe.:unmonton

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    soda el areo ye en domingo ...el sabado curro....bueno..y el domingo de noche

19. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalin si no me equivoco tu bici venía de serie con las Nobby Nic delante y detrás, qué tal la trasera? En barro se defiende?
    A ver cómo evoluciona el proyecto tuyo de montaje de cuadro de acero, que a veces te veo por los posts del tema, que suelo mirar. Si pillase el Bianchi que tanto me gustaba...
    Tala voy a pedirle a los reyes que me traigan de tu tierra unos escaneos del BIKE, primeros números.
    Salu2

Edito: Pues lo del Areo en Domingo pa mí va a ser que no y mira que rabio con todas las rutas que me estoy perdiendo pero qué se va a hacer, algún día nos resarciremos.

20. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Soda lo siento por no ayudarte mi Canyon venia con las albert delante y detrás.Si no me equivoco Pablin lleva o por lo menos las veces que he coincidido con él,las llevaba pero eran de 2.25 y en tubeless.Y tanto petro como benit las llevan delante pero no se si alguno más las usa.

Compartir esta página