Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo tengo Nobby Nic 2.25 UST delante y muy bien...
    Para detras ahora tengo unas vertical UST de 2.3 y puede que le ponga una Nobby de 2.1.

Pablin también las tiene. Según el, delante bien, pero detras no tan bien.. Se le cae algun taco..

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Solo faltaba que fisure la barra espaciadora :D

Benit, te voy a pasar la factura de la ruta del viernes. Ademas de los radios, tuve que pegarme con el cambio que taba un poco doblado, y lo peor es... ¡¡que doble una roldana del cambio!!! La superior para mas señas. A comprar unas....

Aqui como cada loco ta con su tema, unos se cronometran subiendo el naranco, yo bajando el argayu :) · bajadas, y baje el tiempo 13" entre la primera y la ultima asi que es mejoria, aunque falta mucho para hacer una bajada decente. Apri a ver cuando hacemos un clinic :) Se me atraganta mucho la zeta de las raices, me abro para pasar por el exterior las primeras raices, paso por el centro las otras pero entonces quedo muy abierto para la curva y o freno mucho o en la ultima bajada que entre algo pasado tuve que darla por fuera del arbol que hay en la 2ª curva.... Supongo que sera cosa de valor y tirar por encimad e las raices...

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no sé por qué el Tito Pol tiene esa inmerecida fama de rompetodo, tiene muchas virtudes a parte de esa, si lo conocieséis como yo de salir de copas sería llamado Bob Sponja a parte de Bob Destroyer.

Yo este finde estoy esperando componentes nuevos y espero poder estrenarlos con la massi el sábado por La Grandota o El Naranco, no creo que vaya a rutas fuera de Oviedo.

No sé cuanto va a pesar la massi sin horquilla pero dudo que pase de los diez kilos, comoda no es para dar jabón está 'fetén'.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, si quieres hacerla comoda "americanizala", monta una cubierta tocha por lo menos delante, algo con mucho balon y que ruede bien. Alli en las single speed montan mucho la weirwolf de 2.5 o la mutanoraptor, yo te recomiendo la weirwolf, ademas es ligera.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Yo le tengo que cambiar los muelles porque le hago topes de continuo.Tu que sabes,me recomiendas unos de titanio?:meparto

Vicente.lo de la cam atc 2000,esta bastante jodio,salen pocas que se vendan para todo el mundo y no me digas porque no se pueden comprar en más sitios.Y,claro está que no pago 300$ ni de coña.

6. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta el sábado por Oviedo, salida de la Losa a las 10:00 dirección Camino de Santiago per ahí pa'llá.

Jumper, si vienes tú con tu GPS vamos y la clavamos de la última que hicimos, así que ya sabes, dale brillo a la Rotopala.

Salud

7. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    No te preocupes que si me vengo en coche me traere los ejemplares que tenga por alli, eso incluye los 50 primeros numeros del bike... Hoy ya empiezan a ser piezas de coleccionista :)

Me apunto

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Acerca de lo del balon, mi experiencia me hace no llevar mas de 2.10 delante, y es que yo siempre que he llevado mas de eso, currandome la presion para ir comodo (con llanta "de rallie") he "destalonado" tumbando en alguna curva: entrando a la curva a "velocidad normal" te inclinas y notas "como si fueras pinchao" delante y: o tocas con la llanta en el suelo y/o te vas a buscar setas... :drive
    La ultima vez q me paso, Javimakina iba delante, yo llevaba una squale de 2.20 y fue en la curva que hay pa bajando entrar "al Pura-Tomas" desde el parking de ules ::drive añadir que la cuneta-regueron opuesta tiene una profundidad de medio-a un metro y esta rellena de escayos :)

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Haciendo caso al Tito Gorbac, voy a ponerle seguramente la 2.35 de la heck, la maxxis que me ha salvado ya de unas cuantas caidas y que por el balón que tiene te permite llevarla a 2 kilos o menos de presión.

Yo no creo que baje a la losa, es muy probable que tenga que montar la bici esa misma mañana, si tiráis por esa zona tenéis buenas rampas.

Ventura, la contriz es bastante dura, termina justo debajo de las antenas y muchas veces subiamos por ahí para bajar Ladines (snif, snif), aún no me lo acabo de creer.

10. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Si la verdad que las pujas terminan bastante altas...
    Esperaremos......

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No se como te lo montas tala, yo llegue a llevar la rueda con 1 kilo de presion en madrid delante, una 2.5, pero bueno, yo y mis rarezas.

Lo que esta claro es que si no tienes horquilla hay que amortiguar de alguna manera y la mejor manera es esa, date una vuelta por mtbr, por el subforo de SS y lo ves, unas ruedacas de la virgen, o mas cerca, hazte una ruta con pedro paz :D

Nayo, te recomiendo las weirwolf, cremita.

Y mirar como deje la roldana :( Ahora mi duda es, que le hubiese pasado a una de plastico?

Adjuntos:

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Acabo de recibir mi U.K. wheel. Ufff.. menuda carraca que voy a llevar detrás en las rutas... Vidalín, no sé cuál de los dos meterá más ruido. A ver si me dan la delantera un día de estos.

Friki Pawah.

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Gorbac,la de plastiquito hubiera roto casi fijo,pero mi pregunta va más allá,que narices haces tu para que esas roldanas queden asi.Otra posible respuesta sea que esas roldanas sean una ******,pero eso se verá con el tiempo.Mira a ver si tambien te entran en garantia y te sacas un x9,jajajajajaja.
    Blue,no se cual meterá más ruido,pero ya sabemos como ir a pedir el aguinaldo.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hombre, con llanta de Rally, cubierta gorda y tumbando a lo Doohan, y ademas con una potencia de 14 cm (me has dejado patidifuso con lo de la potencia :mrgreen:), lo raro es no salir a por setas...

Yo soy justamente contrario a tu opnion. Yo no monto menos de 2.20 en la rueda de alante jamás. :wink:

16. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos,**** a cualquier cosa se le llama ahora barato.Se te olvida decir que Token es marca con componente ligeros,los 98 grms de la direccion lo dicen todo.
    La roja para tu Lt le quedaria de muerte y si lo combinas con un eje rojo de rotor con rodamientos ceramicos pues ya sería crema.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidal, considero que 74€ una direccion de 98 grm con rodamientos ceramicos es barata, que no quiere decir que cueste poco dinero, son conceptos diferentes.

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    98 gramillos... eso de Token es típico de los laigbiquers. A la Kikapu no puedo poner esas cosas.. ya me estoy pasando como con la Trek. Va a cumplir un año ya toca cambio de cuadro.

19. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo en principio me apunto. Jumper si puedes pasame el track de la ruta para pasarlo al nuevo "cacharro" e ir investigando.

20. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    hombreeeeeeee, ese punto es el mas delicado. no creas que no me da dolores de cabeza esa zona.

el tema es que se llega bastante rapido y es dificil mantener el "momentum"

a ver cuando coincidimos, el finde curras?

Compartir esta página