Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores ya tenemos en los quioscos el nº3 de la revista FREERIDE que estaba anunciada para el 15 de noviembre, ante todo puntualidad.
    Trae una multiprueba de neumaticos tochos mu güena.
    Por cierto a Gorbac le gustará la chaqueta de la pag.27:eek:la

2. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    si no pasa nada, os veo el sabado pa dicha ruta, enga Nayo, prepara esa massi el viernes y asi la estrenas con nuevas componentes pal sabado, como buen globero tienes que enseñar las nuevas adquisiciones, jejeje

Toy mirando la posibilidad de meter el nuevo xtr en el cambio trasero, que estoy del invertido y de los dual hasta los 00, por fin me deshago de ellos.

ale, a rascala... ya keda poco pal finde, Blue has visto la heckler de DDREAM, impresionante, y ademas de tu (nuestra) talla, jiji

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Parece ser que el mas paquete de todos subiendo el naranco soy yo... bueno sera que tengo q mas que mejorar jajajajaja, un dia de estos volvere a hacer otra prueba a ves si le kito un minutin.

Lo de tala no se que cubierta es buena o no pero bajas que es un espectaculo, ahh y si kitas la rueda trasera igual hasta mejoras pq toca mas bien poco en suelo jajajajaja

lo de Token a mi me suena al señor de los anillos...
    boost a turbos de coches...
    que cosas mas raras hay en el mundo del mtb y cuanto desconozco.

4. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    De tu EX-doble Foxy:unmonton : con potencia cortita, el dos alturas, pedalier a ¿34? y "recorridos melozampotodo" 12-14cm ...a mi mi bici con pedalier a 29cm y 8cm de horquilla, potencia invertida (sigue a110mm )... me parece que va a haber mucha diferencia de distribucion de pesos y forma de conduccion ¿no crees?

En mi caso, insisto: mi mi mi mi caso :) bajar de 1.3 de presion delante es complicarme la vida y aburrir a los colegas con un pinchazo por llantazo asegurado (ademas del riesgo de destalonar).
    Aunque como todos sabemos esto de los reglajes finos es de lo mas personal e intransferible: a uno unas cosillas le van bien... a otros no les gusta... la unica forma de saberlo es probando. Y sobre todo, cuanto mas te castigas (o sufres) mas importancia cobran esas pequeñitas (o no tan pequeñitas :) ) manias.

PETRO: gracias, pero creo q me voy a sonrojar :) tu no entrenes cabroncete q no te hace falta... con lo fino que estas nos vas a sacar los ojos a toos...

Un saludillo, que ya me termine el cafe y tengo trabajo :)

PS.Lo de los 140 fue un rallazo pero creo q SS.MM. van a cargar con una de 120... ¿o quizas 130?:vampire

5. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Si si finisimo!!!

Fino te vas a poner tu tanto entrenar!!!!! Que si no llega a ser por la scott no te conozco de lo q adelgazaste!!!

6. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo unas fotos de la ruta que hemos hecho hoy,Petro y yo.Ruta todoterreno:asfalto,tierra,nieve piedras,nos falto el ultimo tramo mas montuno,nos equivocamos y bajamos por un camino recien hecho que puede servir de ejemplo,para lo que van hacer en el Naranco.
    Si al menos hiciesen algo asi,el destrozo no seria tan grande.

Adjuntos:

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Sí que la ví pero yo no creo que me pillase nada superior a 100/110. Hombre, 120 si es ya algo muy sofisticado y me veo sobrao de duro$, que no creo.

8. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo ya ver nieve por esos sitios,habra que ir preparando neumaticos con clavos...... y lo que acojona esa pista con piedras y hormigon, tiene una pinta de resbalar de la lexe..

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ese empedrao es parecido al paseo de la Providencia en Gijón, bueno ese parece un poco más bruto.

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Blue,tu cuadro es un Blur pero descarao jajajajajajajaj.Asi que empieza a desviar fondos y compra la en blanco.

Benit,que dificil se te pone el tema,jejejejejejej,una enduro,ahora la heckler el otro dia probaste mi Canyon mmmmmmmmmmmmm te veo con el petate y durmiendo debajo de un puente jijijijijijijijijiji.

Ese camino helado tiene más peligro que un cortado de dos metros,pero bueno ye lo que hay.

11. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El empedrao que aparece en la foto,todavia era asequible a pesar del desnivel,mas adelante se hacia mas rustico,solo debieron hechar hormigon alrededor de las piedras originales del camino para evitar que este se embarre.Tuvimos que hacer 100m desmontaos porque patinaba mas que Ladines.
    Si en el Naranco hiciesen algo parecido,es decir conservar el camino original,con sus piedras y todo,hechando una fina capa de hormigon entre las piedras,para disminuir los escalones...
    Yo creo que seria una forma de acercar los caminos a mas gente y de respetar el entorno por donde discurren.

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    La ruta tubo de todo pero la bajada fue delicada siempre, a parte de la nieve luego bajabamos por una pista que aparentemente era rapida para convertirse en una trampa de barro que hacia que llevasemos la adherencia de las cubiertas al limite, luego una pista muy pendiente tanto hacia delante como de lado con gravilla que hacia que la cosa se volviera a poner delicada, luego lo mas facil fue el camino este empedrado que era hormigon al que tiraron literalmente rocas q sobresalian hasta 10cm del hormigon por lo q taba bacheado bacheado, por ultimo hecharon el hormigon directamente sobre las rocas estas ya de un tamaño considerable que estando mojado hacian que te jugaras una buena galleta, asi que a pata.

No obstante esta ruta en seco tiene q ser una delicia, excepto la parte de gravilla que se me antoja igual de complicada.

13. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tamos a cuál peor, yo fui a RZ y vi a Benit pillando pastillas y una maneta nueva, después llegó Nayo con la suspensión en una caja,y yo jodí el cambio,la patilla se salvo, me rectificaron el desviador y me enderezaron el plato grande a martillazos.

Nayo,y no me ni quiero imaginar las siguientes actuaciones,en fin...Mira a ver si montas la bici de sabado,jeje,si hay que quedar a las 10 y media se queda.

Ruta del Sábado a las 10 en la Losa.
    1.-Soda
    2.-Jumper(contamos contigo,jeje)
    3.-Tala
    4.-Valen
    5.-Pablo (Ventura)
    Inscripción abierta

14. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta,¿que tal la nieve petrolero y tiriguildo? tengo unas ganas de rodar sobre manto blanco que no me aguanto:biker :biker Por cierto muy bonitas las fotos:eek:la .Respecto a lo del sabado pues no se si apuntarme o no, (hay tantas rutas y aun no se si podre).Bueno ya avisare si puedo.Un saludor

15. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo tambien tengo ganas de rodar sobre nieve. A ver si para el finde nieva porfi porfi :D.

Ventura, una firma muy apropiada, vaya como se te nota el entrenamiento.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si curro :/

Benit, yo el XTR, viendo lo del viernes... Aunque la verdad que caro no ye el cambio, ye como un x9. Yo toy pensando si quedarme en shimano o pasar a sram, nun se nun se.

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    la nieve estaba la cuenta pq te dejaba pedalear sobre lo q nieve este finde...
    que no sea el sabado jajajaja que sino menudo dia de trabajo.

Adjuntos:

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me llegaron las Crossmax enduro, puestas en Asturias 208 euros, ahora tengo cuatro pares de ruedas funcionando para dos bicis y una está muerta tipo terminator, un cacho para cada lado.

Trataré de estar este sábado a las 10 en la losa, no prometo nada de nada que no es probable que tenga tiempo para montar la bici antes del sábado.

No si teniamos que pasar la factura al organizador de la ruta que tantas bicis casco:

una revelation
    un plato grande
    un cambio trasero
    un ruedecilla del cambio

Total 600 euros

Beeeeennnnniiiiiittttttt, paga ****** o te mandamos a Fran.

19. Bermejo

Bermejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Es la primera vez que entro en el foro, me acabo de registrar porque he visto que habeis hecho una ruta hoy por Cuevallagar, un sitio que me encanta, precisamente estuve el lunes por alli con mucha mas nieve y hielo. Yo soy de Grao, llevo poco tiempo andando en bici pero lo he cogido con muchas ganas. Hace un mes mas o menos coincidí con un grupo bastante numeroso en el Gorfoli, no se si estarias alguno de los del foro por alli.

Pues de momento nada más, haber si luego consigo colgar unas fotos.

Un saludo, Bermejo

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bonitas ruedas nayo, gran compra, ademas con la pila discos que teneis en aquella casa puedes tener unas con cubiertas mas rodadoras y otras mas bestias.
    Y a esa factura añade los radios de la mia.

Compartir esta página